Las mejores películas de Cris Huerta

Cris Huerta

Cris Huerta

26/01/1935- 01/01/2004
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cris Huerta, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cris Huerta.
Género:
Disponible en:
Año:

La ciudad de los niños perdidos

La ciudad de los niños perdidos
7,5/10
Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza ingenua, pero extraordinariamente valiente, que busca a su hermano pequeño desaparecido.

Las petroleras

Las petroleras
5,2/10
La bella Frenchie King y sus cuatro hermanas, después de asaltar numerosos bancos y trenes, deciden sentar cabeza y compran un rancho. El problema es que Marie y sus cuatro salvajes hermanos han descubierto que en las tierras de de Frenchi hay petróleo.

Joe, el implacable

Joe, el implacable
6,3/10
Joe es un indio Navajo que quiere vengar la masacre que ha sufrido su tribu y en la que también ha sido asesinada su mujer. Para empezar, y con la ayuda de unas coristas y un pianista, Joe impide que la banda responsable del exterminio, dirigida por el temible Duncan, pueda desvalije un tren lleno de dinero.

Siempre hay una mujer

Siempre hay una mujer
6/10
Rodrigo (Sharif) es un apuesto príncipe que se desvive por sus corceles. El rey (su padre) le exige apresurarse a encontrar esposa, por lo que Rodrigo se ve obligado a elegirla, escogiendo entre siete princesas de Italia, pero ninguna de ellas despiertan en el joven príncipe, el sentimiento necesario para decidirse entre ninguna de ellas.

Bandidos

Bandidos
6,6/10
Un tren es asaltado por la banda de Billy Kane en colaboración de un grupo de forajidos mejicanos. Del asalto sólo se salvará dos pasajeros: un joven, Ricky Shot y Richard Martin, un feriante antiguo maestro de Kane del que éste aprendió todo sobre el manejo del revólver y al que abandonó para dedicarse a la delincuencia. Kane, le perdonará la vida, no sin antes dispararle a las manos. A partir de ese momento, Richard planeará junto a Ricky la venganza.

Amanece, que no es poco

Amanece, que no es poco
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/01/1989
  • Personaje: Tirso - el mesonero
Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.

Una espía en mi alcoba

Una espía en mi alcoba
4,9/10
Los recién casados tienen sus pequeños secretos. Ella ignora que él ronca. Él ignora que ella es una espía. Sean y Chris están disfrutando del viaje de luna de miel por Europa, con todos los gastos pagados, por cortesía del jefe de Chris. Lo que Sean no sabe es que para su mujer es también un viaje de negocios: tiene que recibir informes y transmitirlos a un contacto y luego continuar su luna de miel. Pero las cosas se complican y unos extraños empiezan a perseguir a la pareja. Aunque la aventura parece que va a destruir el matrimonio, acaba por crear una pareja que espía unida, que corre en moto unida y que siempre permanecerá unida.

Los amores de Don Juan

Los amores de Don Juan
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/1971
Obligado a dejar Sevilla por motivos de faldas, don Juan Tenorio llega a Marruecos donde se hace amigo del sultán Selim I, pero posteriormente pierde sus priviligeios al seducir a la favorita del sultán.

Por techo, las estrellas

Por techo, las estrellas
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/08/1968
  • Personaje: Fat man in stagecoach
El forajido Pratt, que persigue a Tim por acusarle de ser responsable de la muerte de sus dos hijos, ataca una caravana y mata a todos sus pasajeros. Harry, un vagabundo, justo después de haber robado a los muertos conoce a Tim, y ambos se convierten en amigos. Juntos entonces comienzan a huir de Pratt.

Kill: matar

Kill: matar
4,8/10
Interpol investiga una serie de extraños asesinatos cuyas víctimas son traficantes y pornógrafos.

Los alegres pícaros

Los alegres pícaros
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/1987
  • Personaje: The blacksmith
Una revisitación de la mítica de la picaresca española que propone el encuentro entre Guzmán de Alfarache y el Lazarillo de Tormes.

Siete pistolas para los Mac Gregor

Siete pistolas para los Mac Gregor
5,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/02/1966
  • Personaje: Crawford
Los MacGregor, una familia de ganaderos compuesta por varios hermanos y primos, traslada su ganado a la ciudad de Las Mesas con ánimo de venderlo. Ante el irrisorio precio que les ofrece el líder de la región, se enfrentan a él y sus secuaces. Mientras regresan a su rancho son acosados por la banda de Santillana.

Miss Muerte

Miss Muerte
6,6/10
Un profesor intenta mediante cirujía, convertir a los hombres buenos en malos. Cuando este fallece, su hija prosigue sus experimentos adueñándose de la voluntad de una bailarina, Miss Muerte, para vengarse de los médicos que dejaron morir a su padre.

Reza por tu alma... y muere

Reza por tu alma... y muere
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/09/1970
  • Personaje: Fuller
Sabata y Mangosta son ladrones de bancos. Para realizar el último atraco, tomaron un empleo en el banco y se asociaron con Pedro, otro empleado. Ahora, una cuadrilla de pistoleros irán tras ellos.

Cotolay

Cotolay
6,6/10
A principios del siglo XIII, por los caminos que conducen a Santiago pululan peregrinos de toda clase y condición: príncipes de lejanos países, nobles, humildes campesinos y artesanos deseosos de ganar el Jubileo. Entre ellos destacan tres frailes que oran ante la tumba del Apóstol y reciben una revelación de Dios: la Orden Franciscana, pequeña y humilde, ha de fundar el primer convento en estas tierras. Para llevar a cabo esta difícil misión contarán con la ayuda de un chico llamado Cotolay. (FILMAFFINITY)

El robobo de la jojoya

El robobo de la jojoya
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/1991
  • Personaje: Prof. Bardenk
Dos hermanos planean robar una valiosa joya, el Ojo de Nefertiti, en una famosa sala de exposiciones, pero no son los únicos que la desean. Se produce una refriega en la que muere un policía y uno de los ladrones cae sobre el fiambre.

Y le llamaban el Halcón

Y le llamaban el Halcón
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/03/1972
  • Personaje: Carezza
El Halcón (Gianni Garko) es un pistolero norteamericano que siempre va vestido de blanco, y que tiene como aliado a una paloma blanca. Después de ganarse una mina en una partida de poker, por desgracia tiene que matar a su rival que era un mal perdedor, quedando la escritura con un agujero precisamente en donde decía la localización exacta de la misma. Por desgracia, la única persona que sabe donde se encuentra la mina está en una prisión en México, a punto de formar parte de la Revolución. Así que a El Halcón no le quedará otra que unirse a la milicia. (FILMAFFINITY)

El blanco, el amarillo y el negro

El blanco, el amarillo y el negro
5,4/10
Unos supuestos indios roban un pony mandado por el embajador de Japón. Una nota del jefe de los apaches informa de que si no ha recibido un millón de dólares antes de cuatro días, el pony morirá. El cónsul japonés pone el millón a disposición del banquero Butler. Para transportar el dinero confían la misión al más honrado e infeliz sheriff del condado, Jack el Negro. Pero el arca con el millón se convierte en una obsesión para un simpático y audaz bandido conocido por El Suizo. También interviene en el asunto un japonés llamado Sakura, cuidador del animal. El Suizo, Jack el Negro y Sakura juntan sus fuerzas para rescatar al pony.

Uno a uno sin piedad

Uno a uno sin piedad
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 24/08/1968
  • Personaje: Lonely Drunkard in Saloon
Un joven se une a un asesino sin escrúpulos para salvar la reputación de su padre y vengar la muerte del mismo.

La dinamita está servida

La dinamita está servida
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1968
  • Personaje: Tino
Informados de que el Rey de Chaila va a pasar unas vacaciones de riguroso incógnito en un lujoso hotel de la Costa Brava, un grupo revolucionario contrata a Kremer, especialista en atentados políticos quien, a cambio de ochenta mil dólares, acepta la descabellada misión. Por su parte, Mike y Dory, una joven pareja que vive al margen de la ley, también han sido informados del viaje del Rey de Chaila, por lo que deciden apoderarse de las valiosas joyas que siempre lleva consigo el monarca

Actores relacionados