Las mejores películas de Lorenzo Robledo

Lorenzo Robledo

Lorenzo Robledo

01/01/1921- 01/01/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lorenzo Robledo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lorenzo Robledo.
Género:
Disponible en:
Año:

El bueno, el feo y el malo

El bueno, el feo y el malo
8,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/12/1966
  • Personaje: Clem - Member of Angel Eyes' Gang (uncredited)
Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.

Por un puñado de dólares

Por un puñado de dólares
7,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/01/1964
  • Personaje: Baxter Gunman #1 (uncredited)
Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, Joe es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión...

La muerte tenía un precio

La muerte tenía un precio
8,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/05/1965
  • Personaje: Tomaso, Indio's Traitor
Dos cazadores de asesinos, rivales entre sí al principio, acaban por unirse para conseguir una misma presa, "El Indio", un peligroso y sanguinario bandido por el que se ofrece la más alta recompensa conocida. Cada uno tiene motivos diferentes para dar caza al bandido, uno, su obsesión por conseguir el dinero que ofrecen, y el otro, para vengar el asesinato de su hija a manos del brutal asesino. También sus estilos son distintos, aunque infalibles, uno rápido y el otro frío y técnico.

El halcón y la presa

El halcón y la presa
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/11/1966
  • Personaje: Pioneer
Un sheriff abandona su puesto para perseguir a un joven mexicano acusado de violar a una pequeña de doce años. Es un joven rápido con el cuchillo, y difícil de capturar, por lo que su persecución es larga y difícil.

Salario para matar

Salario para matar
7,1/10
Un mercenario es contratado para proteger al propietario de una mina en el transporte de un cargamento de plata a lo largo de la frontera de Texas en los tiempos de la Revolución Mexicana.

Joe, el implacable

Joe, el implacable
6,3/10
Joe es un indio Navajo que quiere vengar la masacre que ha sufrido su tribu y en la que también ha sido asesinada su mujer. Para empezar, y con la ayuda de unas coristas y un pianista, Joe impide que la banda responsable del exterminio, dirigida por el temible Duncan, pueda desvalije un tren lleno de dinero.

Los compañeros

Los compañeros
7,2/10
Durante la Revolución Mexicana, el traficante de armas sueco Yodlaf Peterson se alía con el general Mongo para liberar a un profesor revolucionario. Pero lo que realmente persigue el mercenario es conseguir un botín, cuyo escondrijo sólo conoce el profesor. (FILMAFFINITY)

La brigada de los condenados

La brigada de los condenados
5/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 11/08/1969
  • Personaje: Bernard Knowles
Durante la II Guerra Mundial, un ¨Comando¨ aliado esta a punto de iniciar el desembarco en Normandia. Su peligrosa mision consiste en despejar de minas un sector de la costa y silenciar los disparos de un cañon de grueso calibre alli emplazado. A fuerza de sacrificio, de heroismo y de bravura consiguen su objetivo, no sin antes haber perdido en la lucha a buena parte de sus mejores hombres. Con las manos... Con los cuchillos... Con las pistolas... Con las granadas... Abrieron un surco de sangre hasta su objetivo.

Condenados a vivir

Condenados a vivir
6,7/10
Un grupo de condenados a cadena perpetua son trasladados a trabajar en una mina. La misión está a cargo de un sargento, a quien acompaña su bella hija, y los reclusos sólo piensan en escapar.

Cara a cara

Cara a cara
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/11/1967
  • Personaje: Wallace
Brad Fletcher, un tímido profesor de Historia, inicia un periodo de convalecencia en un apartado pueblo del Oeste. En el mismo lugar se presenta, conducido por el sheriff y su ayudante, Beauregard Bennet. Beauregard es un famoso asesino conocido por “Beau” y jefe de la “manada salvaje”. El forajido logra escapar y se lleva como rehén al profesor. Durante la huida da comienzo un enfrentamiento entre ambos hombres que tratan de imponer sus propios razonamientos.

Terror en la noche

Terror en la noche
5,3/10
En Londres son cometidos varios crímenes por el mismo procedimiento: una intoxicación a través de las emanaciones de un misterioso veneno de origen hindú y por las cuales han sido eliminados, sucesivamente, un joven perteneciente al servicio de contraespionaje, un rico propietario apellidado Milner y su abogado Crayton. Un inspector de policía recibe la orden de investigar el caso y detener al culpable.

Misión en el estrecho

Misión en el estrecho
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/09/1964
Una banda internacional de espionaje ubicada en Tánger y capitaneada por una mujer, se dedica al hundimiento de los barcos de la Armada inglesa que transportan tropas desde Inglaterra a Oriente Medio, cuando hacen escala en Gibraltar. El Intelligence Service se alarma por el cariz que toman los acontecimientos y envía a un oficial, con la misión de trazar un plan para ponerse en contacto con la banda e introducirse en ella.

La letra escarlata

La letra escarlata
5,8/10
En la población de Salem durante el siglo XVII, en un ambiente de exacerbado puritanismo, una mujer mantiene relaciones adúlteras y queda embarazada. La comunidad intenta obligarla a revelar la identidad del padre y al negarse, es obligada a llevar una insignia acusatoria.

Garringo

Garringo
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/08/1969
  • Personaje: Deputy Sheriff Tom
Cuando Johny era pequeño, vio cómo un oficial del ejército mataba a su padre, que era un desertor. A continuación huyó y fue acogido por un granjero que lo trató como a un hijo. Pasaron los años, y Johny se convierte en un pistolero que se dedica a matar soldados. Hasta que el ejército decide mandar tras él al violento teniente Garrringo. Ahora, su padre adoptivo es el sheriff del pueblo. (FILMAFFINITY)

Reza por tu alma... y muere

Reza por tu alma... y muere
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/09/1970
  • Personaje: Man in Sheriff's Office
Sabata y Mangosta son ladrones de bancos. Para realizar el último atraco, tomaron un empleo en el banco y se asociaron con Pedro, otro empleado. Ahora, una cuadrilla de pistoleros irán tras ellos.

El blanco, el amarillo y el negro

El blanco, el amarillo y el negro
5,4/10
Unos supuestos indios roban un pony mandado por el embajador de Japón. Una nota del jefe de los apaches informa de que si no ha recibido un millón de dólares antes de cuatro días, el pony morirá. El cónsul japonés pone el millón a disposición del banquero Butler. Para transportar el dinero confían la misión al más honrado e infeliz sheriff del condado, Jack el Negro. Pero el arca con el millón se convierte en una obsesión para un simpático y audaz bandido conocido por El Suizo. También interviene en el asunto un japonés llamado Sakura, cuidador del animal. El Suizo, Jack el Negro y Sakura juntan sus fuerzas para rescatar al pony.

Uno a uno sin piedad

Uno a uno sin piedad
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 24/08/1968
  • Personaje: Bartender
Un joven se une a un asesino sin escrúpulos para salvar la reputación de su padre y vengar la muerte del mismo.

Orden: FX 18 debe morir

Orden: FX 18 debe morir
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/03/1964
  • Personaje: Alfonso
El agente Coplan (Ken Clark) de los servicios franceses de seguridad FX 18, es enviado a Mallorca para investigar a una banda de espías establecida en esta isla, que manda información a los países del Este.

Detrás del silencio

Detrás del silencio
6,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 24/08/1972
  • Personaje: Vice Commissioner
A los trece años, Martha Caldwell presenció la muerte de sus padres en un terrible accidente ferroviario. Tras sobrevivir de milagro, la chica se quedó muda debido al shock. Siendo ya adulta, vive con su tío Ralph en España y sigue sin recuperar el habla. Cuando su prima Jenny llega para pasar una temporada con ellos, esa misma noche aparece muerta. Parece que anda suelto un maníaco sexual que se dedica a matar a chicas jóvenes y guapas.

La venganza del Zorro

La venganza del Zorro
5,6/10
En la California de 1848, el aristócrata hispano don José de la Torre es criticado por su actitud favorable a los ocupantes norteamericanos. Sin embargo, cuenta con una doble identidad, El Zorro, mediante la cual combate a quienes parecen los amigos de don José, en particular al malvado coronel Clarence.

Actores relacionados