Las mejores películas de Ricardo Palacios

Ricardo Palacios

Ricardo Palacios

03/03/1940- 11/02/2015
Hoy te presentamos las mejores películas de Ricardo Palacios. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ricardo Palacios.
Género:
Disponible en:
Año:

El bueno, el feo y el malo

El bueno, el feo y el malo
8,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/12/1966
  • Personaje: Barista a Socorro (uncredited)
Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.

La muerte tenía un precio

La muerte tenía un precio
8,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/05/1965
  • Personaje: Tucumcari Saloon Keeper (uncredited)
Dos cazadores de asesinos, rivales entre sí al principio, acaban por unirse para conseguir una misma presa, "El Indio", un peligroso y sanguinario bandido por el que se ofrece la más alta recompensa conocida. Cada uno tiene motivos diferentes para dar caza al bandido, uno, su obsesión por conseguir el dinero que ofrecen, y el otro, para vengar el asesinato de su hija a manos del brutal asesino. También sus estilos son distintos, aunque infalibles, uno rápido y el otro frío y técnico.

Doctor Zhivago

Doctor Zhivago
7,9/10
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra produce una convulsión general en un país dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su mujer, y Lara, la mujer de la que se enamora.

Soy leyenda

Soy leyenda
7,3/10
Primero estalló la guerra atómica, fueron fabricadas nuevas máquinas, aparecieron pájaros muertos. En 1999, comenzó una guerra bacteriológica, hubo tormentas de arena y plagas de langostas gigantes; el tejido humano fue transformado y surgió un nuevo ser, antes legendario, ahora real: el vampiro. Solo Robert Neville, el último hombre sobre la Tierra, permanece sin contaminar, viviendo en lucha constante con los nuevos pobladores del planeta.

El regreso de los siete magníficos

El regreso de los siete magníficos
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 19/10/1966
  • Personaje: Jailer
Después del asalto a un pueblo, dónde los hombres son apresados y tratados como esclavos, Chris Adams (Yul Brynner) agrupa a seis pistoleros para defender la zona atacada, que se ha convertido en la sede de los bandidos que operan al margen de la ley.

Sol rojo

Sol rojo
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/1971
  • Personaje: Pogo (uncredited)
En 1870, el embajador japonés Sakaguchi y su séquito viajan en tren a Washington para entregar una valiosa espada al presidente de los Estados Unidos, regalo del emperador de Japón. A bordo del mismo tren se encuentran al acecho dos ladrones, Link y Gauche, listos para hacer su jugada…

Delirios de grandeza

Delirios de grandeza
7,2/10
  • Género: ComediaHistoria
  • Estreno: 08/12/1971
  • Personaje: Cooker (uncredited)
Siglo XVIII. Narra las aventuras y desventuras de un recaudador de impuestos que intenta estafar al rey, pero, al ser descubierto, será objeto de las burlas de los contribuyentes.

El regreso de los mosqueteros

El regreso de los mosqueteros
5,9/10
Francia, siglo XVII. Han transcurrido casi veinte desde el encuentro del joven D'Artagnan con Athos, Porthos y Aramis, los tres mosqueteros del rey. Tras la muerte de Milady de Winter, su hija Justine conspira con el cardenal Mazarino para controlar la Corona. Los mosqueteros tendrán que unir sus fuerzas para salvar a Francia de su maligna influencia.

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra
4,8/10
Adaptación del clásico de Julio Verne. Un científico organiza una fabulosa expedición para llegar al centro geográfico de la Tierra. Un viaje en el que irá acompañado por una pareja de novios y un pastor. Un viaje donde encontrarán todo tipo de seres y muchos peligros.

El hombre de Río Malo

El hombre de Río Malo
4,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/12/1971
  • Personaje: Mexican Soldier
La banda de forajidos de King juega a dos bandas ofreciendo sus servicios tanto a los revolucionarios mexicanos como al Gobierno. Gracias a su habilidad para no ser descubiertos, todo les va muy bien hasta que King tropieza con Alicia, una aventurera que se dedica a coleccionar maridos.

Socrate

Socrate
7,1/10

El soldado de fortuna

El soldado de fortuna
6,1/10
El soldado medieval de fortuna Ettore está viajando por Europa con sus socios en busca de pelea en la que pueden ganar algo de dinero. Cuando se encuentran con un castillo español sitiado por el ejército francés, Ettore primero espera su tiempo para determinar qué lado será el ganador (y por lo tanto más propenso a pagar sus honorarios). En primer lugar elige a los franceses, pero el trato que recibe de ellos es lo suficientemente desagradable para hacerle cambiar de idea y volver al lado español. De alguna manera, Ettore debe reunir a las tropas debilitadas españolas para combatir a su enemigo el tiempo suficiente para que lleguen refuerzos.

Por la senda más dura

Por la senda más dura
5,7/10
Un aventurero debe transportar una importante suma de dinero a la viuda de su jefe, un poderoso ganadero, para que cumpla su última voluntad: fundar un pueblo en el Oeste. (FILMAFFINITY)

La Venus negra

La Venus negra
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/01/1983
  • Personaje: Monsieur Lambert (uncredited)
Venus es una impresionante seductora de ébano a la que ningún hombre - o mujer - puede resistirse. Sin embargo, cuando Venus se convierte en la musa y amante de un joven escultor sin dinero sucumbe a una odisea asombrosa de sexo salvaje, lujuria carnal y degradación extrema por ayudarle.

El Condor

El Condor
6/10
Siendo emperador de México Maximiliano de Austria (1864-1867), dos aventureros norteamericanos, Luke, un convicto (Jim Brown), y Jarro, un solitario buscador de oro (Lee van Cleef), se asocian con unos indios apaches para buscar el oro del erario mexicano, que está escondido en la fortaleza de "El Cóndor".

Spanish Western

Spanish Western
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2015
  • Personaje: Self - Actor & Director
Spanish Western quiere reivindicar el papel de los técnicos y artistas que hicieron posible éste género,y también los paisajes que posibilitaron recrear en España las aventuras del lejano Oeste Norteamericano.

Leviatán

Leviatán
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/08/1988
  • Personaje: Sheriff Morrison
Vince es una estrella del pop que acude con su banda a su ciudad natal para el lanzamiento de su último vídeo-clip. Al llegar son recibidos por el Sheriff, quien le conoce desde niño; les advierte que se han producido una serie de muertes violentas por la zona y que varios cuerpos han sido hallados atrozmente descuartizados. El policía piensa que es obra de una manada de perros salvajes, pero Vince sabe que es algo diferente ya que cuando era niño su padre era acusado de ser un hombre lobo. Pronto los artistas descubrirán que una extraña criatura está detrás de todo esto.

El caballero del dragón

El  caballero del dragón
4/10
En algún momento impreciso de la Edad Media, en algún lugar indeterminado de Europa. Entre espesos bosques se erigía el sólido castillo de Ruk, en él sufría achaques el Conde, preocupado por el incierto futuro de su hija casadera, Alba; mientras tanto, Fray Lupo y Clever, el jefe de la guardia, conspiraban a las espaldas del Conde. Y entre aquellas sólidas paredes también un hombre misterioso, Boecius, elaboraba los ungüentos que habían de sanar al Conde, y experimentaba con alambique y retortas buscando la Piedra Filosofal, y una noche especialmente oscura, pronunció con voz firme una espeluznante invocación. Apenas había terminado de recitar el conjuro cuando en aquella noche oscura llegó el Dragón. Un animal volante y rugiente, con destellos de fuego, que empezó a capturar animales de todas clases. Los aldeanos de Ruk decidieron no pagar sus impuestos hasta que alguien acabara con aquel animal del averno. Éste fue el comienzo de una gran historia de amor, aventuras y fantasía.

Capitán Apache

Capitán Apache
4,7/10
Capitán Apache es el nombre de un oficial indio del ejército de los EE.UU. Cuando un comisario federal, amigo de los indios, es asesinado, Capitán Apache se ocupa de investigar el caso. Las últimas palabras pronunciadas por el federal antes de morir, "April morning", son la primera pista que puede llevarlo a descubrir a los asesinos. (FILMAFFINITY)

El precio de un hombre

El precio de un hombre
6,3/10
José Gómez es un forajido a la fuga que cuenta con la protección y la confianza de sus vecinos, especialmente la de su amada que lo defiende de las acusaciones formuladas por Luke Chilson, un cazador de recompensas que lo quiere vivo o muerto. Todos piensan que el salteador no es ningún criminal, pero terminarán sufriendo una profunda decepción al descubrir su falta de escrúpulos y de sensibilidad. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados