Las mejores películas de Charly Bravo

Charly Bravo

Charly Bravo

06/03/1943- 23/06/2020
Ramón Carlos Mirón Bravo, conocido como Charly Bravo (1943-2020) fue un actor de cine español conocido por su papeles secundarios en más de 200 películas, muchas de ellas del Oeste, además de en cintas como «Conan el Bárbaro» de George Millius junto a Arnold Schwarzenegger.
Género:
Disponible en:
Año:

100 Rifles

100 Rifles
6/10
El indio Jaqui Joe (Burt Reynolds) planea el atraco de un banco con el fin de conseguir el dinero necesario para armar a su pueblo y librarlo de la opresión. En México conoce a un sheriff (Jim Brown), pero ambos son arrestados por un policía corrupto. Desde ese momento se aliarán y lucharán juntos por la dignidad y la libertad de los indios.

Los aniquiladores (Indestructibles)

Los aniquiladores (Indestructibles)
4,9/10
Los hijos de una profesora de ciencia han desaparecido de un campamento de vacaciones. Ha desaparecido todo el campamento. En su búsqueda desesperada, descubre que fueron secuestrados por una legión de guerreros al mando de un genio vengativo al que se le impidió cualquier posibilidad de vida humana. Un robot aparece en escena: sus miembros pueden transformarse en cualquier tipo de arma. Juntos invaden el refugio de la legión guerrera, desatando una batalla indescriptible de furia y venganza.

La selva blanca

La selva blanca
5,9/10
La historia de las aventuras de Buck, un perro inteligente y valiente, fiel compañero de los pioneros en Alaska durante la fiebre del oro. Basada en un relato del gran novelista Jack London, narra la dura vida que tienen que padecer los hjombres en las tierras de Alaska. El perro Buck es el protagonista de las aventuras, un perro inteligente y valiente, fiel compañero de los pioneros durante la fiebre del oro. (FILMAFFINITY)

Juana la Loca… de vez en cuando

Juana la Loca… de vez en cuando
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/1983
Los padres de Juana I de Castilla, los Reyes Isabel la Católica (Lola Flores) y Fernando el Católico (José Luis López Vázquez) sufren al ver que la heredera al trono, la princesa Isabel (Paloma Hurtado) se ha hecho republicana. Por ello, se esfuerzan por encontrarle un marido a Juana, pero ésta solo tiene ojos para un playboy guaperas dedicado al mundo de la canción que viene de Flandes: Felipe, el Hermoso (Jaime Morey). La película tiene constantes alusiones a la política y sociedad española de principios de los años 80.

Los locos del oro negro

Los locos del oro negro
5,4/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 25/08/1975
  • Personaje: Judd (uncredited)
En un pueblecito llamado Paradise City se ha descubierto petróleo, por lo que una poderosa compañía de crudo decide apoderarse del terreno cueste lo que cueste...

El Condor

El Condor
6/10
Siendo emperador de México Maximiliano de Austria (1864-1867), dos aventureros norteamericanos, Luke, un convicto (Jim Brown), y Jarro, un solitario buscador de oro (Lee van Cleef), se asocian con unos indios apaches para buscar el oro del erario mexicano, que está escondido en la fortaleza de "El Cóndor".

Leviatán

Leviatán
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/08/1988
  • Personaje: Lou
Vince es una estrella del pop que acude con su banda a su ciudad natal para el lanzamiento de su último vídeo-clip. Al llegar son recibidos por el Sheriff, quien le conoce desde niño; les advierte que se han producido una serie de muertes violentas por la zona y que varios cuerpos han sido hallados atrozmente descuartizados. El policía piensa que es obra de una manada de perros salvajes, pero Vince sabe que es algo diferente ya que cuando era niño su padre era acusado de ser un hombre lobo. Pronto los artistas descubrirán que una extraña criatura está detrás de todo esto.

Capitán Apache

Capitán Apache
4,7/10
Capitán Apache es el nombre de un oficial indio del ejército de los EE.UU. Cuando un comisario federal, amigo de los indios, es asesinado, Capitán Apache se ocupa de investigar el caso. Las últimas palabras pronunciadas por el federal antes de morir, "April morning", son la primera pista que puede llevarlo a descubrir a los asesinos. (FILMAFFINITY)

Viajes con mi tía

Viajes con mi tía
6,3/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 17/12/1972
  • Personaje: Policeman (uncredited)
La vida de un empleado de banca metódico y sedentario cambia radicalmente con la llegada de una excéntrica dama que dice ser su tía. Esa peculiar mujer arrastrará a su sobrino a un viaje alrededor del mundo que estará lleno de sorpresas y aventuras. Gracias a esta experiencia el joven cambiará su concepción de la vida.

El Lute: camina o revienta

El Lute: camina o revienta
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/1987
  • Personaje: Guardia Civil a caballo
Un hombre humilde recorre Extremadura con su hijo, Eleuterio Sánchez, más conocido como el Lute. Éste roba unas gallinas y es condenado a seis meses de cárcel. Años más tarde, se ve involucrado en un atraco a una joyería en el que muere un vigilante. El Lute es juzgado por ello y condenado a muerte, pena que le es conmutada por la de cadena perpetua. Finalmente, durante un traslado en tren, logrará fugarse, convirtiéndose en el hombre más buscado de España.

Los desesperados

Los desesperados
5,7/10
En plena Guerra de Secesión (1861-1865), John Warner, un noble y valiente cabo confederado, decide desertar al enterarse de que su amante va a dar a luz. Pero cuando llega al pueblo se entera de que ha muerto víctima de una epidemia de cólera. El padre de ella, un rico terrateniente mexicano, que nunca aprobó la relación, le entrega el niño que acaba muriendo de hambre por la falta de auxilio de los vecinos. A partir de entonces, John se convertirá en un violento forajido. (FILMAFFINITY)

Una gota de sangre para morir amando

Una gota de sangre para morir amando
5,7/10
La ciudad vive aterrorizada por un maníaco sexual que está cometiendo atroces crímenes entre los jóvenes. Al mismo tiempo, una atractiva enfermera, soltera, que vive sola en un viejo caserón, acaba de ser premiada como la mejor empleada en el centro médico de la ciudad. Versión de "La Naranja Mecánica" a mano de Eloy de la Iglesia.

Tex y el señor de los abismos

Tex y el señor de los abismos
5/10
Tex Willer y sus compañeros, el viejo ranger Kit Carson y el guerrero navajo Tiger Jack, desbaratan una banda de traficantes de armas; encuentran que éstas, robadas al Ejército, están destinadas a una tribu de yaquis. Después de descubrir algunos cadáveres momificados por unas misteriosas piedras verdes, Tex consulta a un experto de lo oculto, El Morisco, y con su ayuda tendrá que enfrentarse al líder de los yaquis, el inquietante Señor de los abismos.

Clayton Drumm

Clayton Drumm
6,1/10
El pistolero Clayton Drumm (Testi) está a punto de ser ahorcado, cuando se le da la oportunidad de vivir si está de acuerdo con asesinar a Matthew (Oates), un minero que se ha negado a vender su tierra a la compañia del Ferrocarril. Matthew es el mayor obstáculo para los planes de expansión del Ferrocarril...

La semana del asesino

La semana del asesino
6,3/10
Un joven que trabaja como carnicero mata accidentalmente a un taxista. Cuando su novia decide avisar a la policía, él se ve obligado a matarla, y lo mismo hace con todos aquellos que suponen para él una amenaza.

Los motorizados

Los motorizados
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1962
  • Personaje: (uncredited)
Un tipo está a punto de convertirse en el ciudadano número un millón que se compra el coche en Roma. Asustado, decide seguir siendo peatón, y rememora varias historias, que tienen a nuevos propietarios de automóviles como protagonistas. Comedia por episodios, coproducida entre Italia y España y que en ambos países se hicieron diferentes versiones; el episodio de Franco y Ciccio solo sale en la italiana y el de José Luis López Vázquez, en la española.

Soldadito español

Soldadito español
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/10/1988
  • Personaje: Mendigo
Un joven, hijo y nieto de militares, se niega a cumplir el Servicio Militar, lo que provoca una gran conmoción en toda la familia. Finalmente, las presiones sociales y familiares lo obligarán a tomar una decisión que tendrá consecuencias imprevisibles.

¡Scalps! Venganza india

¡Scalps! Venganza india
5,4/10
Un grupo de soldados confederados llega al campamento indio para intercambiar caballos por rifles y licor. Pretenden llevarse a la hija del jefe indio pero ante la negativa de éste, se desencadena una masacre y la joven huye perseguida por los soldados. Tras apoderarse de ella, logra escapar a un rancho donde encuentra refugio.

La bestia y la espada mágica

La bestia y la espada mágica
5,8/10
Los Danisky son maldecidos por una malvada bruja a que su descendencia sean hombres lobo. Muchos años después, un descendiente de la familia, Whaldemar Danisky busca por todos los medios la forma de vencer la maldición, para ello viaje a oriente a buscar a un gran sabio. Tendrá que enfrentarse a samurais, ninjas, bestias y una malvada hechicera... (FILMAFFINITY)

El retorno del Hombre Lobo

El retorno del Hombre Lobo
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/04/1981
  • Personaje: -
Tres jóvenes estudiantes alemanas, tras un accidentado viaje, llegan a los Cárpatos y descubren la tumba de la Bathory, cuya leyenda de vampiro sangriento ha permanecido a través de los siglos. Una de ellas, Erika, tras una macabra ceremonia, resucita al monstruo...

Actores relacionados