Las mejores películas de fantasía de Ricardo Palacios

Ricardo Palacios

Ricardo Palacios

03/03/1940- 11/02/2015
Hoy te presentamos las mejores películas de Ricardo Palacios. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ricardo Palacios.

Tex y el señor de los abismos

Tex y el señor de los abismos
5/10
Tex Willer y sus compañeros, el viejo ranger Kit Carson y el guerrero navajo Tiger Jack, desbaratan una banda de traficantes de armas; encuentran que éstas, robadas al Ejército, están destinadas a una tribu de yaquis. Después de descubrir algunos cadáveres momificados por unas misteriosas piedras verdes, Tex consulta a un experto de lo oculto, El Morisco, y con su ayuda tendrá que enfrentarse al líder de los yaquis, el inquietante Señor de los abismos.

La esclava del paraíso

La esclava del paraíso
5,3/10
Kassim Ben-Ibrahim, gran visir de Granada, es depuesto y ejecutado tras ser falsamente acusado de traición por Hixxum, quien ocupa su cargo. Tiempo después, Omar Ben-Ibrahim, el hijo de Kassim, llega a la ciudad. Informado de la suerte que corrió su padre, Omar jura tomar venganza contra su asesino.

El caballero del dragón

El  caballero del dragón
4/10
En algún momento impreciso de la Edad Media, en algún lugar indeterminado de Europa. Entre espesos bosques se erigía el sólido castillo de Ruk, en él sufría achaques el Conde, preocupado por el incierto futuro de su hija casadera, Alba; mientras tanto, Fray Lupo y Clever, el jefe de la guardia, conspiraban a las espaldas del Conde. Y entre aquellas sólidas paredes también un hombre misterioso, Boecius, elaboraba los ungüentos que habían de sanar al Conde, y experimentaba con alambique y retortas buscando la Piedra Filosofal, y una noche especialmente oscura, pronunció con voz firme una espeluznante invocación. Apenas había terminado de recitar el conjuro cuando en aquella noche oscura llegó el Dragón. Un animal volante y rugiente, con destellos de fuego, que empezó a capturar animales de todas clases. Los aldeanos de Ruk decidieron no pagar sus impuestos hasta que alguien acabara con aquel animal del averno. Éste fue el comienzo de una gran historia de amor, aventuras y fantasía.

Actores relacionados