Las mejores películas de Víctor Israel

Víctor Israel

Víctor Israel

13/06/1929- 19/09/2009
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Víctor Israel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Víctor Israel.
Género:
Disponible en:
Año:

El bueno, el feo y el malo

El bueno, el feo y el malo
8,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/12/1966
  • Personaje: Sergeant at Confederate Fort (uncredited)
Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.

Doctor Zhivago

Doctor Zhivago
7,9/10
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra produce una convulsión general en un país dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su mujer, y Lara, la mujer de la que se enamora.

Los fantasmas de Goya

Los fantasmas de Goya
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2006
  • Personaje: Money Monk
España, 1792. Goya (Stellan Skarsgard), el pintor de la Corte de Carlos IV (1788-1808), se ve implicado en un gran escándalo cuando su musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un importante miembro de la Inquisición (Bardem).

Pánico en el Transiberiano

Pánico en el Transiberiano
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/09/1972
  • Personaje: Luggage Worker
El cuerpo de una criatura de naturaleza desconocida encontrado en Manchuria por el Profesor Saxton, un científico inglés, es trasladado a Londres a bordo del ferrocarril transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes a raíz de la resurrección del monstruo que se revela extraterrestre.

Apocalipsis caníbal

Apocalipsis caníbal
4,9/10
En Hope I, una central de investigaciones químicas, ocurre un grave accidente cuando un líquido de extraordinaria potencia se dispersa, causando la muerte a todos los componentes del equipo de la central. Este macabro suceso es seguido de un inexplicable y terrible fenómeno: científicos y técnicos del equipo de investigadores que han encontrado la muerte vuelven a vivir bajo la forma de zombies. Convertidos en muertos vivientes, se alimentan devorando carne de los pocos sobrevivientes de la masacre.

También los ángeles comen judías

También los ángeles comen judías
6,2/10
Durante los difíciles años de la Gran Depresión, Sonny conoce a Charly, un campeón de lucha libre, al que apodan El Misterioso. Ambos traban amistad y son contratados como matones por Angelo, un importante gángster.

La residencia

La residencia
6,8/10
Sur de Francia, siglo XIX. La joven Teresa llega a un aislado internado femenino dominado tiránicamente por la señora Fourneau, la estricta directora, cuya sombra protectora persigue a Luis, su débil hijo.

Los compañeros

Los compañeros
7,2/10
  • Género: AcciónComediaWestern
  • Estreno: 18/12/1970
  • Personaje: Rosenbloom Henchman with Brown Suit (uncredited)
Durante la Revolución Mexicana, el traficante de armas sueco Yodlaf Peterson se alía con el general Mongo para liberar a un profesor revolucionario. Pero lo que realmente persigue el mercenario es conseguir un botín, cuyo escondrijo sólo conoce el profesor. (FILMAFFINITY)

La isla del tesoro

La isla del tesoro
5,8/10
En un desolado paraje de la costa inglesa, el joven Jim Hawkins y su madre tienen una posada llamada ”Benbow”. Un día llega un misterioso capitán de barco, Billy Bones, con un enorme cofre y se ven obligados a alojarle en la posada. El capitán le entrega a Jim una bolsa de hule, contándole que es un hombre perseguido y que se mantenga alerta ante la posible aparición de un marino con pata de palo que busca algo que él posee. Esa misma noche, un grupo llega a la posada, encontrando muerto al capitán Bones y el cofre vacío. Ya no está el mapa, que señala un tesoro enterrado en una isla no conocida por nadie más que el famoso capitán Flint.

La luz del fin del Mundo

La luz del fin del Mundo
6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 16/07/1971
  • Personaje: Das Mortes (as Victor Israel)
En el Cabo de Hornos, en 1865, unos piratas a las órdenes de Konge (Yul Brynner) asaltan un faro situado en una isla rocosa y matan a todos los hombres, excepto a Will Denton (Kirk Douglas), que logra escapar. El plan de los piratas consiste en apagar la luz del faro para que los barcos se estrellen contra los arrecifes y poder adueñarse después del botín. Denton intenta impedirlo. Arabella (Samantha Eggar), la única superviviente de un naufragio provocado por los piratas, está también dispuesta a colaborar para acabar con ellos.

El felino

El felino
4,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 09/08/1979
  • Personaje: Sicilian party guest
Un nuevo héroe del king-fu decide parar los pies a unos traficantes de drogas y contribuir a salvar el mundo de un malvado gangster.

Bandidos

Bandidos
6,6/10
  • Género: AcciónDramaWestern
  • Estreno: 15/10/1967
  • Personaje: Smaller Train Conductor (uncredited)
Un tren es asaltado por la banda de Billy Kane en colaboración de un grupo de forajidos mejicanos. Del asalto sólo se salvará dos pasajeros: un joven, Ricky Shot y Richard Martin, un feriante antiguo maestro de Kane del que éste aprendió todo sobre el manejo del revólver y al que abandonó para dedicarse a la delincuencia. Kane, le perdonará la vida, no sin antes dispararle a las manos. A partir de ese momento, Richard planeará junto a Ricky la venganza.

Totó de Arabia

Totó de Arabia
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/02/1965
  • Personaje: Boris
Toto trabaja de camarero en el Intelligence Service de Londres. Su ilusión es convertirse en agente secreto, y hace todo lo posible por demostrar su interés por el espionaje, para que así le confíen una misión. Finalmente su sueño se hace realidad. Con el fin de despistar a otros agentes, deciden contratar a Toto, y le encargan un trabajito en Arabia.

Juana la Loca… de vez en cuando

Juana la Loca… de vez en cuando
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/1983
  • Personaje: Torturador
Los padres de Juana I de Castilla, los Reyes Isabel la Católica (Lola Flores) y Fernando el Católico (José Luis López Vázquez) sufren al ver que la heredera al trono, la princesa Isabel (Paloma Hurtado) se ha hecho republicana. Por ello, se esfuerzan por encontrarle un marido a Juana, pero ésta solo tiene ojos para un playboy guaperas dedicado al mundo de la canción que viene de Flandes: Felipe, el Hermoso (Jaime Morey). La película tiene constantes alusiones a la política y sociedad española de principios de los años 80.

Por techo, las estrellas

Por techo, las estrellas
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/08/1968
El forajido Pratt, que persigue a Tim por acusarle de ser responsable de la muerte de sus dos hijos, ataca una caravana y mata a todos sus pasajeros. Harry, un vagabundo, justo después de haber robado a los muertos conoce a Tim, y ambos se convierten en amigos. Juntos entonces comienzan a huir de Pratt.

Manuela

Manuela
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/1976
  • Personaje: Aguacharco
Manuela, hija de un cazador furtivo, se casa con el criado del rico Don Ramón, quien está enamorado de ella. Su belleza natural y su sensualidad a flor de piel encienden pasiones que desencadenan toda clase de conflictos. (FILMAFFINITY)

Sugar Colt

Sugar Colt
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/11/1967
  • Personaje: Gravedigger
Sugar Colt, detective retirado del ejército nordista y un excelente tirador, acepta una nueva misión: localizar al misteriosamente desaparecido batallón de la Tercera Brigada de Fusileros. Bajo una falsa identidad, la del irrisorio medicucho Tom Cooper, comienza sus investigaciones en Snake Valley, silencioso pueblo donde los pistoleros del coronel sudista Haberbrook, tras varios enfrentamientos, le conminan a largarse. El médico se despoja de sus gafas, su chistera, su levita y responde: "Tom Cooper se ha marchado y en su lugar queda Sugar Colt".

Asesinatos en la calle Morgue

Asesinatos en la calle Morgue
5,2/10
Siglo XIX. Cesar Charron, el propietario del teatro Grand Guignol de París, está realizando una adaptación de "Los crímenes de la Rue Morgue" (E. A. Poe) para consternación de su hija Madeleine, a la que la obra provoca pesadillas. Cuando varios miembros de la compañía teatral son asesinados, Charron empieza a sospechar que quizá René Marot, el asesino de su mujer al que la policía dio por muerto, esté vivo.

Kill: matar

Kill: matar
4,8/10
Interpol investiga una serie de extraños asesinatos cuyas víctimas son traficantes y pornógrafos.

Comanche blanco

Comanche blanco
4,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/12/1968
  • Personaje: Carter
La nación comanche ha sido vencida y recluida en una reserva. Notah (William Shatner), un mestizo de padre blanco, resiste en las montañas junto a grupo de desesperados que se dedican a sembrar el terror en los campamentos mineros y las diligencias de pasajeros.

Actores relacionados