Las mejores películas de George Rigaud

George Rigaud

George Rigaud

10/08/1905- 17/01/1984
Fue un actor argentino, afincado sucesivamente en Francia y España.
Género:
Disponible en:
Año:

El tulipán negro

El tulipán negro
6,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 28/02/1964
  • Personaje: L'intendant général / Chief of Police
En la Francia de 1789, un enmascarado apodado “el tulipán negro”, ataca y saquea a la nobleza en favor de los pobres. El jefe de la policía del Rosellón, convencido de que el terrible bandido no es otro que el conde Guillaume de Saint Preux, le tiende una trampa y consigue herirle una mejilla. Ahora resultará muy fácil reconocerlo. Pero, en una fiesta a la que acude toda la nobleza, el supuesto culpable aparece con el rostro incólume. Mientras tanto, las clases altas siguen siendo despojadas de sus riquezas.

Las lágrimas de Jennifer

Las lágrimas de Jennifer
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 04/08/1972
  • Personaje: Professor Isaacs
Cuando dos mujeres son asesinadas en un lujoso edificio, una hermosa modelo se muda a una de los apartamentos vacantes y empieza a ser acosada por un hombre enmascarado, su marido se vuelve inesperadamente violento y a su alrededor comienzan a sucederse asesinatos. (FILMAFFINITY)

Pánico en el Transiberiano

Pánico en el Transiberiano
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/09/1972
  • Personaje: Count Maryan Petrovski
El cuerpo de una criatura de naturaleza desconocida encontrado en Manchuria por el Profesor Saxton, un científico inglés, es trasladado a Londres a bordo del ferrocarril transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes a raíz de la resurrección del monstruo que se revela extraterrestre.

El coloso de Rodas

El coloso de Rodas
5,8/10
El héroe griego Darío (Rory Calhoun) se encuentra en Rodas disfrutando de unas jornadas de asueto. Pero su paz se verá perturbada por una revuelta de esclavos que luchan contra la opresión del perverso rey de la isla, que buscará la alianza de los fenicios para aplastar la rebelión.

La furia de los siete magníficos

La furia de los siete magníficos
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/07/1969
  • Personaje: Gabriel
Los soldados del dictador mejicano Díaz han capturado a un apasionado líder revolucionario (Fernando Rey); su lugarteniente ofrece a un famoso forajido (George Kennedy) una recompensa por liberarlo y devolver la esperanza al pueblo mejicano. Pero antes, el mercenario tendrá que reunir a su cuadrilla de guerrilleros fronterizos, entre los que se cuentan los pistoleros y los artilleros más osados del Oeste. Los siete magníficos se embarcarán entonces en la aventura más arriesgada de su vida y descubrirán que existen causas cuyo valor está muy por encima del dinero. Tercera parte de la saga iniciada por John Sturges en 1960 con "Los Siete Magníficos", que a su vez se inspiró en "Los Siete Samuráis" de Akira Kurosawa".

Todos los colores de la oscuridad

Todos los colores de la oscuridad
6,6/10
Jane es un ama de casa aburrida que vive junto a su marido en un edificio de apartamentos en un barrio del viejo Londres. Extraños acontecimientos comienzan a suceder cuando a Jane se le aparece un misterioso hombre blandiendo un puñal. Jane ya no sabe distinguir entre la realidad y sus visiones.

Una lagartija con piel de mujer

Una lagartija con piel de mujer
6,8/10
Una mujer decide visitar al psiquiatra para explicarle una pesadilla recurrente: mata a su vecina de una puñalada. Cuando ésta aparece asesinada, todas las sospechas recaen sobre ella. Pero, en el curso de la investigación, las circunstancias se complican.

También los ángeles comen judías

También los ángeles comen judías
6,2/10
Durante los difíciles años de la Gran Depresión, Sonny conoce a Charly, un campeón de lucha libre, al que apodan El Misterioso. Ambos traban amistad y son contratados como matones por Angelo, un importante gángster.

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra
4,8/10
Adaptación del clásico de Julio Verne. Un científico organiza una fabulosa expedición para llegar al centro geográfico de la Tierra. Un viaje en el que irá acompañado por una pareja de novios y un pastor. Un viaje donde encontrarán todo tipo de seres y muchos peligros.

Nicolás y Alejandra

Nicolás y Alejandra
7,2/10
En 1904, Nicolás II, que acaba de tener un hijo, está preocupado por la guerra ruso-japonesa, que acaba de comenzar, y por las reclamaciones cada vez más insistentes de su pueblo que desea un gobierno representativo. El joven heredero Alexis pronto es diagnosticado como hemofílico. Su madre Alejandra, emperatriz histérica poco querida por la familia de su marido, cae bajo el encanto de un campesino siberiano, Rasputín, que la convence de que él puede ser capaz de curar al niño. Nicolás II comienza a creer en su poder, mientras Lenin y el Partido bolchevique en la clandestinidad comienzan también a minar el régimen.

Mando perdido (Los centuriones)

Mando perdido (Los centuriones)
6,3/10
Al teniente coronel Pierre Raspegury (Anthony Quinn), jefe de una división paracaidista del ejército francés derrotada en Vietnam, le comunican que ha sido relevado de su puesto y que su regimiento ha sido disuelto. Gracias a las influencias de la Condesa viuda De Clairefons (Michèle Morgan), consigue un nuevo destino en Argelia en una misión de paz. Ella le promete que se casará con él si vuelve convertido en general. Sin embargo, lo que hace Raspegury es intentar persuadir al capitán Esclavier (Alain Delon) y a otros camaradas para vengar juntos la humillación sufrida en Vietnam.

Una historia perversa

Una historia perversa
6,6/10
Una estafa al seguro provoca que un hombre acabe en el corredor de la muerte por asesinar a su esposa. Lo que nadie sabe es si ella está realmente muerta...

El capitán Jones

El capitán Jones
6,3/10
Guerra de Independencia de los Estados Unidos (1775-1783). Relato sobre la épica historia de John Paul Jones, el primer gran héroe de la marina americana. Tras pasar su juventud en Escocia, consiguió impresionantes victorias frente a la marina británica. Fue un marino que destacó por su valentía, sus extraordinarias cualidades de estratega y su capacidad de liderazgo para conducir América hacia la libertad. Sin embargo, sus enfrentamientos con el Congreso lo convirtieron en un hombre problemático y acabó siendo destinado a Rusia para dirigir la armada de la zarina Catalina la Grande.

El felino

El felino
4,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 09/08/1979
  • Personaje: French party guest (as Jorge Regaud)
Un nuevo héroe del king-fu decide parar los pies a unos traficantes de drogas y contribuir a salvar el mundo de un malvado gangster.

La muerte camina con tacón alto

La muerte camina con tacón alto
6,5/10
Un hombre que ha robado una fortuna en diamantes es asesinado en el vagón de tren en el que viaja. La hija de la víctima, una bella modelo, es interrogada repetidamente por la policía, sin que pueda aclarar nada sobre quien pudo ser el responsable del crimen, ni del paradero del botín. Al mismo tiempo, una amenazante presencia, con tacones altos y lentes azules, comenzará a acosarla. La joven creerá posteriormente que el asesino es su novio, por lo que opta por huir y esconderse, encontrando entonces la ayuda de un médico

Totó de Arabia

Totó de Arabia
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/02/1965
  • Personaje: Sir Bains
Toto trabaja de camarero en el Intelligence Service de Londres. Su ilusión es convertirse en agente secreto, y hace todo lo posible por demostrar su interés por el espionaje, para que así le confíen una misión. Finalmente su sueño se hace realidad. Con el fin de despistar a otros agentes, deciden contratar a Toto, y le encargan un trabajito en Arabia.

El consejero

El consejero
6,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/08/1973
  • Personaje: Priest
Antonio Maggadino, dueño de una agencia de transportes de San Francisco, es un temido jefe de la mafia, en cuya órbita se mueven muchos hombres bajo sus "consejos". Entre ellos están Lucchese, dueño de una bolera, Garofalo, al frente de una lavandería y Dallamano, propietario de unos almacenes. Tras ellos se mueve el mundo del crimen organizado. Y más atrás aún, un oscuro personaje, Dieterle, sargento de policía, que colabora en secreto con la mafia. Garofalo en secreto ambiciona destronar a Maggadino y ocupar el puesto de Consejero...

La gran familia

La gran familia
6,6/10
Es la historia de una familia numerosa formada por un matrimonio (Alberto Closas, aparejador pluriempleado y Amparo Soler Leal), quince hijos de todas las edades, un abuelo (José Isbert), un padrino de bautizo de 5 de los hijos (José Luis López Vázquez) y entre todos un pequeño mundo, lleno de estímulos y significaciones. Hay un esfuerzo cotidiano por la supervivencia, por conseguir una adecuada y una eficaz preparación para todos y cada uno de los retoños, dentro de las diferencias psicológicas lógicamente existentes entre todos ellos.

Los locos del oro negro

Los locos del oro negro
5,4/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 25/08/1975
  • Personaje: Terrateniente (uncredited)
En un pueblecito llamado Paradise City se ha descubierto petróleo, por lo que una poderosa compañía de crudo decide apoderarse del terreno cueste lo que cueste...

Estambul 65

Estambul 65
5,9/10
Kelly es una bella agente del FBI que investiga la desaparición del profesor Pensdergast, director de una importante investigación del gobierno norteamericano sobre la energía nuclear. En el transcurso de la investigación, Kelly conoce a Tony, un joven aventurero que, movido por la belleza de la joven y la recompensa de un millón de dólares le ayudará a encontrar al profesor. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados