Las mejores películas de Antonio Casas

Antonio Casas

Antonio Casas

11/11/1911- 14/02/1982
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Antonio Casas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Antonio Casas.
Género:
Disponible en:
Año:

El bueno, el feo y el malo

El bueno, el feo y el malo
8,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/12/1966
  • Personaje: Stevens (uncredited)
Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.

El halcón y la presa

El halcón y la presa
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/11/1966
  • Personaje: Brother Smith & Wesson
Un sheriff abandona su puesto para perseguir a un joven mexicano acusado de violar a una pequeña de doce años. Es un joven rápido con el cuchillo, y difícil de capturar, por lo que su persecución es larga y difícil.

Las petroleras

Las petroleras
5,2/10
La bella Frenchie King y sus cuatro hermanas, después de asaltar numerosos bancos y trenes, deciden sentar cabeza y compran un rancho. El problema es que Marie y sus cuatro salvajes hermanos han descubierto que en las tierras de de Frenchi hay petróleo.

Tristana

Tristana
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/03/1970
  • Personaje: Don Cosme
Don Lope ha acogido a Tristana en su hogar para cumplir una promesa hecha a sus padres. Pero la joven es muy hermosa y se convierte en la obsesión del anciano, que a fuerza de tiempo y de paciencia consigue sus favores. Sin embargo, cuando ella conoce a un joven pintor que la enamora, decide cambiar radicalmente el rumbo de su vida

El coloso de Rodas

El coloso de Rodas
5,8/10
El héroe griego Darío (Rory Calhoun) se encuentra en Rodas disfrutando de unas jornadas de asueto. Pero su paz se verá perturbada por una revuelta de esclavos que luchan contra la opresión del perverso rey de la isla, que buscará la alianza de los fenicios para aplastar la rebelión.

El conde Sandorf

El conde Sandorf
5,8/10
Cansados del abuso de poder del gobierno y de la absoluta negación de las libertades básicas, el Conde Mathias Sandorf prepara una conspiración que permita derrocar el poder establecido. Sin embargo, mientras la revolución va cogiendo forma surge un pequeño problema, Isabel, la única hija de Sandorf, planea casarse con el Conde Federico de Rotemburg, el gobernador general de la región. Todo se complica aún más cuando Sandorf es traicionado por uno de sus amigos y es enviado a prisión.

El retorno de Ringo

El retorno de Ringo
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 08/12/1965
  • Personaje: Sheriff Carson
Terminada la Guerra de Secesión americana (1861-1865), el capitán Montgomery Brown regresa a su casa y se encuentra con que las cosas han cambiado mucho: su padre ha muerto, sus tierras están en manos de una familia de bandidos mexicanos, y su novia a punto de casarse con el jefe de la banda. (FILMAFFINITY)

Inquisición

Inquisición
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1977
En la Francia del siglo XVI, el Gran Inquisidor Fossey en su ciega lucha contra los supuestos herejes, apóstatas y adoradores de Satán, no duda en perseguir sus objetivos y utilizar las más crueles e inimaginables torturas para satisfacer sus más perversos instintos y conseguir el favor de los poderosos. La aparición de la bella Catherine, acusada de brujería, trastocará involuntariamente los planes del Inquisidor. Éste, desbordado por su pasión amorosa hacia la muchacha, empezará a actuar de una manera que le acarreará las peligrosas antipatías de sus antiguos aliados.

Una pistola para Ringo

Una pistola para Ringo
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/05/1965
  • Personaje: Maj. Clyde
Un violento grupo de forajidos, dirigidos por el cruel Sancho, siembra el terror en la frontera entre Texas y México. Después de asaltar un banco, se refugian en una rica hacienda y toman como rehenes a los miembros de la familia. Para rescatarlos, las autoridades deciden infiltrar a alguien en la banda de Sancho. El elegido será el pistolero Ringo, que está cumpliendo condena en prisión.

Muerte de un ciclista

Muerte de un ciclista
7,7/10
Un profesor de universidad y su amante, una mujer casada de la burguesía, atropellan accidentalemente a un ciclista. Temerorosos de que se descubra el adulterio, deciden ocultar el trágico accidente. Sin embargo, este accidente pronto despierta la conciencia de él, sobre todo cuando deciden visitar a la familia del ciclista y se dan cuenta de la miseria en la que vive. Mientras Juan revisa sus principios, María José apenas se siente preocupada por lo sucedido, hasta que Rafael Sandoval, un crítico de arte que frecuenta los ambientes de la alta sociedad, comienza a insinuar que sabe algo, aunque no sea cierto. La idílica historia de amor empieza a enfriarse.

Los últimos días de Pompeya

Los últimos días de Pompeya
5,6/10
Glauco, un joven centurión romano, regresa a su casa en Pompeya y le encuentra incendiada. Un esclavo le informa de que un grupo de cristianos ha matado a su padre y saqueado la hacienda. Glauco acude al edil Ascanio en demanda de justicia y conoce a su hija, la hermosa Elena.

Minnesota Clay

Minnesota Clay
6/10
Minnesota Clay (Cameron Mitchell) es un pistolero que ha sido condenado a veinte años de trabajos forzados por un delito que no ha cometido, pero que logra evadirse del lugar donde cumple la condena. Se dirige entonces en busca del hombre que, con su silencio, contribuyó a su proceso. Su destino es el pueblo de Mesa Encantada, donde dos bandas rivales se disputan la soberanía del territorio: la que manda el feroz Ortiz y la dirigida por el astuto Fox. Al llegar Minnesota, cuya habilidad como pistolero es famosa, ambos jefes procuran atraerlo a sus respectivos bandos, pero Minnesota se está quedando ciego poco a poco.

El desafío de Pancho Villa

El desafío de Pancho Villa
4,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1971
  • Personaje: General Goyo
En 1916, durante la Revolución mexicana, el general Pancho Villa logra escapar de las garras del general Goyo, su mayor enemigo, solo para enfrentarse a un problema aún mayor cuando conoce a McDermott, un misterioso aventurero que promete conseguirle armas y municiones para aprovisionar a sus tropas.

La gran familia

La gran familia
6,6/10
Es la historia de una familia numerosa formada por un matrimonio (Alberto Closas, aparejador pluriempleado y Amparo Soler Leal), quince hijos de todas las edades, un abuelo (José Isbert), un padrino de bautizo de 5 de los hijos (José Luis López Vázquez) y entre todos un pequeño mundo, lleno de estímulos y significaciones. Hay un esfuerzo cotidiano por la supervivencia, por conseguir una adecuada y una eficaz preparación para todos y cada uno de los retoños, dentro de las diferencias psicológicas lógicamente existentes entre todos ellos.

Terror en la noche

Terror en la noche
5,3/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 31/07/1962
  • Personaje: Dr. Shipley
En Londres son cometidos varios crímenes por el mismo procedimiento: una intoxicación a través de las emanaciones de un misterioso veneno de origen hindú y por las cuales han sido eliminados, sucesivamente, un joven perteneciente al servicio de contraespionaje, un rico propietario apellidado Milner y su abogado Crayton. Un inspector de policía recibe la orden de investigar el caso y detener al culpable.

Texas Kid

Texas Kid
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/11/1966
  • Personaje: Frank Brady (as Anthony Casas)
El periodista Roy Carlin intenta convencer a un hombre para que declare contra Luke Star, un pistolero que tiene atemorizada a toda la comarca. Pero Luke, que se entera del plan, los asesina a los dos y declara que se han matado entre sí como consecuencia de una disputa. Jess Carlin, un pistolero retirado, se entera de la muerte de su hermano y decide esclarecer los hechos.

El bulevar del ron

El bulevar del ron
5,6/10
En los años de prohibición, los "corredores de ron" viajan a través del Mar Caribe con el licor prohibido escapando de los buques patrulla. En un de las carreras, uno de los contrabandistas se enamora de una actriz durante la filmación de una película.

Durchs wilde Kurdistan

Durchs wilde Kurdistan
5,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 28/09/1965
  • Personaje: Scheik Cedar

Accidente 703

Accidente 703
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/08/1962
Héctor viaja en coche con Luisa por la carretera que une Madrid con Barcelona. Al cruzarse inesperadamente otro coche en su camino su vehículo se sale de la carretera, se despeña y choca contra un árbol. Héctor muere y ella queda gravemente herida. El otro coche iba ocupado por Jorge y Paula, su amante. Varios vehículos cruzan ante el coche estrellado y no se detienen, cada uno por una razón distinta. Entre todos ellos está Julio, un camionero que no se detiene por llegar a tiempo a su destino, ignorando que en aquel coche accidentado viaja una antigua novia suya.

El hijo del capitán Blood

El hijo del capitán Blood
5,2/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 27/07/1962
  • Personaje: Captain of the 'Negrier'
Robert, hijo del famoso Capitán Blood, es un joven inquieto, amante de las aventuras. Arabella, su madre, quiere que estudie, pero él, seducido por las hazañas de su padre, decide embarcarse. Su madre, sirviéndose de un ardid, lo enrola en un barco con destino a Londres para que estudie en la universidad. Durante el viaje conoce a Abby y se enamora de ella. El barco es abordado por unos piratas, cuyo capitán, un antiguo enemigo de su padre, aprovechará la ocasión para hacerle pagar a Robert todo el odio que sentía por su progenitor.

Actores relacionados