Las mejores películas de Fulvio Mingozzi

Fulvio Mingozzi

Fulvio Mingozzi

06/10/1925- 19/09/2000
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fulvio Mingozzi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fulvio Mingozzi.
Género:
Disponible en:
Año:

Suspiria

Suspiria
7,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/1977
  • Personaje: Taxi Driver (uncredited)
Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

Cuatro moscas sobre terciopelo gris

Cuatro moscas sobre terciopelo gris
6,5/10
Roberto, un joven músico que toca la batería en una banda de rock, se ve atrapado en una intriga criminal. Tras recibir extrañas llamadas telefónicas, se da cuenta de que un hombre lo sigue. Una noche, trata de hablar con su perseguidor, pero en la confusión que sigue lo apuñala sin querer. A pesar de que abandona inmediatamente el escenario del crimen, al día siguiente recibe inexplicablemente unas fotografías del homicidio.

El gato de las nueve colas

El gato de las nueve colas
6,6/10
Una noche, mientras vuelven a casa, Franco Arno, ciego de nacimiento, y su sobrina Lori son testigos de una siniestra discusión entre un ladrón y un chantajista, que acaba en asesinato. A pesar de su invalidez, Franco colaborará con el periodista Carlo Giordani para desentrañar el misterio que se oculta tras una enrevesada trama de espionaje industrial y crímenes brutales. Ambos parten de una teoría según la cual las tendencias psicopáticas de un individuo pueden ser detectadas estudiando la configuración de sus cromosomas.

Phenomena

Phenomena
6,7/10
Jennifer Corvino, hija de un famoso actor de Hollywood, llega a la Academia Richard Wagner, un internado para jovencitas situado en las montañas que rodean Zurich, en Suiza. Al tiempo de su ingreso, se empiezan a suceder en la zona una serie de brutales asesinatos cometidos por un anónimo psicópata, con especial preferencia por las núbiles alumnas del exclusivo colegio. Jennifer, que tiene los dones paranormales de la telequinesia y la telepatía, intentará desenmascarar al sádico que aterroriza a sus compañeras y descubrir qué terrible secreto encierran los muros de aquella institución.

Rojo oscuro

Rojo oscuro
7,5/10
Un compositor inglés (Hemmings) presencia en Roma el brutal asesinato de una médium, e inmediatamente trata de localizar al sádico asesino.

El pájaro de las plumas de cristal

El pájaro de las plumas de cristal
7,1/10
Sam Dalmas, un joven escritor americano, está a punto de marcharse de Roma para volver a Estados Unidos. La noche antes de su marcha asiste a la agresión de Monica Ranieri: alguien la apuñala y desaparece en la oscuridad. El comisario Morosini es encargado de la investigación e informa a Sam de la posible presencia de un asesino en serie en la ciudad: la misma persona que ya ha matado con arma blanca a tres chicas podría haber intentado apuñalar a Monica. Sam decide aplazar su marcha e investigar por su cuenta...

Tenebre

Tenebre
7/10
Un famoso escritor de novelas de terror visita Roma para promocionar su nuevo libro: Tenebrae. Unos terribles asesinatos comienzan a sucederse en Roma, y lo curioso es que son idénticos al que el escritor describe en su libro.

Inferno

Inferno
6,5/10
La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y empieza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, busca la ayuda de su hermano Mark.

Secuestro de una mujer

Secuestro de una mujer
6,9/10
Nick Lanzetta recibe la orden por parte de Daniello, del clan de Don Corrasco, de atacar un cine en donde están varios hombres de Cocchi. Cocchi decide vengarse y secuestra a la hija de Don Corrasco comenzando así una disputa entre bandas en donde se verán envueltos desde la policía hasta altos estamentos políticos.

Dos granujas en el Oeste

Dos granujas en el Oeste
6,5/10
Buddy es un aventurero que llega a la ciudad de Yucca en compañía de Gerónimo, un indio que le acompaña a todas partes. Nada más entrar en la ciudad, Buddy es confundido con un médico por culpa de una maleta que Gerónimo ha robado. Al aventurero no le queda más remedio que fingir que domina la medicina y sorprendentemente, consigue curar a un paciente...

Furiosamente Enamorado

Furiosamente Enamorado
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/1981
  • Personaje: guardiano del Foro Romano
Adriano Celentano interpreta a un chófer de autobús, llamado Bernabé Cecchini, mientras que Ornella Muti es la princesa Cristina de San Tulipe.

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)
4,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/02/1978
  • Personaje: French partisan
Una historia de como la Segunda Guerra Mundial afectó las vidas de unas familias, una alemana y americana la otra, ambas tenían hijos y padres que luchaban en la guerra.

Play Motel

Play Motel
4,8/10
En el Motel Play, una serie de sangrientos asesinatos, se cobran las vidas de las bellas chicas que lo regentan. Todo apunta a que el asesino, es un hombre que viste de negro.

Siete orquídeas manchadas de rojo

Siete orquídeas manchadas de rojo
6,3/10
Un asesino mata a dos mujeres dejando como firma una media luna de plata en sus cuerpos. Un joven empieza a investigar el crimen cometido y se alía con el marido de una de las mujeres. La policía investiga sin éxito mientras que la pareja de hombres comienzan a seguir pistas que les llevan a descubrir que la media luna plateada corresponde a un joven americano del cual se ha perdido la pista. La pareja se irá acercando a la verdadera personalidad del asesino mientras éste seguirá matando, cada vez con mayor violencia.

Detenido en espera de juicio

Detenido en espera de juicio
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/10/1971
  • Personaje: Mingozzi, una guardia carceraria
Giuseppe Di Noi, un aparejador italiano que vive en Suecia desde hace ocho años, se ha casado y tiene dos hijos. Cuando, por fin, tiene la oportunidad de tomarse unas vacaciones regresa a Italia. Al llegar a la frontera es invitado a pasar a las dependencias policiales; aturdido por la situación y sobre todo porque nadie le comunica el motivo de su detención, empieza para él un largo calvario por diferentes comisarías y tribunales. (FILMAFFINITY)

La tarántula del vientre negro

La tarántula del vientre negro
6,3/10
El inspector Tellini investiga un extraño crimen cuya víctima, una bella mujer, fue asesinada siguiendo un extraño ritual. Todo parece apuntar a un crimen pasional, pero la investigación da un giro brusco al producirse nuevos asesinatos siguiendo el mismo ceremonial. En todos los crímenes la víctima es paralizada empleando una aguja de acupuntura y, posteriormente, es apuñalada en el vientre. El inspector inicia sus pesquisas, pero no se percata de que él mismo puede estar siendo vigilado.

Bianco, rosso e Verdone

Bianco, rosso e Verdone
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/1981
  • Personaje: poliziotto

La cola del escorpión

La cola del escorpión
6,7/10
Kurt Baumer muere en un accidente de aviación. Su esposa, de la que estaba separado, es la única beneficiaria de un seguro de un millón de dólares y cobra el efectivo... Pero poco después es asesinada. El principal sospechoso es Peter, un hombre que venía cortejando a esta mujer, pero Peter también es investigador de la compañía de seguros y estaba tratando de esclarecer las causas del siniestro aéreo. Los cadáveres se siguen amontonando: la amante de Kurt y un amigo de aquella. El encargado de resolver el caso es el comisario Stavros, que, carente de pistas, confía en llegar al asesino a través del dinero. (FILMAFFINITY)

Bonnie y Clyde a la italiana

Bonnie y Clyde a la italiana
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 17/02/1982
  • Personaje: dottor Dominici
El Clyde de esta historia es un individuo divertido y cuentero, que comete las mil y una trampas con tal de agenciarse un poco de dinero. En un banco conoce a Bonnie, una joven miope y distraída, pero muy bella…y aquí se inician una sucesión de incidentes cómicos, que por su índole, los convierten en una pareja fuera de la ley… (FILMAFFINITY)

El camino de la droga

El camino de la droga
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 13/08/1977
  • Personaje: Brigadier / Customs
El agente especial de la policia Hamilton dedicado a la investigación sobre la droga quiere introducirse en una banda de narcotraficantes de Roma. Para lograrlo y despistar a los delincuentes se hace detener en el aeropuerto y conducir a la cárcel, de la que más tarde escapa. Una vez fuera, entra en contacto con el jefe de dicha banda e intenta desenmascarar a los responsables de la red.

Actores relacionados