Las mejores películas de Fulvio Mingozzi

Fulvio Mingozzi

Fulvio Mingozzi

06/10/1925- 19/09/2000
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fulvio Mingozzi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fulvio Mingozzi.
Género:
Disponible en:
Año:

Suspiria

Suspiria
7,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/1977
  • Personaje: Taxi Driver (uncredited)
Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

Phenomena

Phenomena
6,7/10
Jennifer Corvino, hija de un famoso actor de Hollywood, llega a la Academia Richard Wagner, un internado para jovencitas situado en las montañas que rodean Zurich, en Suiza. Al tiempo de su ingreso, se empiezan a suceder en la zona una serie de brutales asesinatos cometidos por un anónimo psicópata, con especial preferencia por las núbiles alumnas del exclusivo colegio. Jennifer, que tiene los dones paranormales de la telequinesia y la telepatía, intentará desenmascarar al sádico que aterroriza a sus compañeras y descubrir qué terrible secreto encierran los muros de aquella institución.

Rojo oscuro

Rojo oscuro
7,5/10
Un compositor inglés (Hemmings) presencia en Roma el brutal asesinato de una médium, e inmediatamente trata de localizar al sádico asesino.

Inferno

Inferno
6,5/10
La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y empieza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, busca la ayuda de su hermano Mark.

Tenebre

Tenebre
7/10
Un famoso escritor de novelas de terror visita Roma para promocionar su nuevo libro: Tenebrae. Unos terribles asesinatos comienzan a sucederse en Roma, y lo curioso es que son idénticos al que el escritor describe en su libro.

Furiosamente Enamorado

Furiosamente Enamorado
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/1981
  • Personaje: guardiano del Foro Romano
Adriano Celentano interpreta a un chófer de autobús, llamado Bernabé Cecchini, mientras que Ornella Muti es la princesa Cristina de San Tulipe.

Cuatro moscas sobre terciopelo gris

Cuatro moscas sobre terciopelo gris
6,5/10
Roberto, un joven músico que toca la batería en una banda de rock, se ve atrapado en una intriga criminal. Tras recibir extrañas llamadas telefónicas, se da cuenta de que un hombre lo sigue. Una noche, trata de hablar con su perseguidor, pero en la confusión que sigue lo apuñala sin querer. A pesar de que abandona inmediatamente el escenario del crimen, al día siguiente recibe inexplicablemente unas fotografías del homicidio.

El gato de las nueve colas

El gato de las nueve colas
6,6/10
Una noche, mientras vuelven a casa, Franco Arno, ciego de nacimiento, y su sobrina Lori son testigos de una siniestra discusión entre un ladrón y un chantajista, que acaba en asesinato. A pesar de su invalidez, Franco colaborará con el periodista Carlo Giordani para desentrañar el misterio que se oculta tras una enrevesada trama de espionaje industrial y crímenes brutales. Ambos parten de una teoría según la cual las tendencias psicopáticas de un individuo pueden ser detectadas estudiando la configuración de sus cromosomas.

El pájaro de las plumas de cristal

El pájaro de las plumas de cristal
7,1/10
Sam Dalmas, un joven escritor americano, está a punto de marcharse de Roma para volver a Estados Unidos. La noche antes de su marcha asiste a la agresión de Monica Ranieri: alguien la apuñala y desaparece en la oscuridad. El comisario Morosini es encargado de la investigación e informa a Sam de la posible presencia de un asesino en serie en la ciudad: la misma persona que ya ha matado con arma blanca a tres chicas podría haber intentado apuñalar a Monica. Sam decide aplazar su marcha e investigar por su cuenta...

Dos granujas en el Oeste

Dos granujas en el Oeste
6,5/10
Buddy es un aventurero que llega a la ciudad de Yucca en compañía de Gerónimo, un indio que le acompaña a todas partes. Nada más entrar en la ciudad, Buddy es confundido con un médico por culpa de una maleta que Gerónimo ha robado. Al aventurero no le queda más remedio que fingir que domina la medicina y sorprendentemente, consigue curar a un paciente...

Secuestro de una mujer

Secuestro de una mujer
6,9/10
Nick Lanzetta recibe la orden por parte de Daniello, del clan de Don Corrasco, de atacar un cine en donde están varios hombres de Cocchi. Cocchi decide vengarse y secuestra a la hija de Don Corrasco comenzando así una disputa entre bandas en donde se verán envueltos desde la policía hasta altos estamentos políticos.

Play Motel

Play Motel
4,8/10
En el Motel Play, una serie de sangrientos asesinatos, se cobran las vidas de las bellas chicas que lo regentan. Todo apunta a que el asesino, es un hombre que viste de negro.

Policías con faldas

Policías con faldas
4,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 10/08/1979
  • Personaje: poliziotto
Gianna es una sensual mujer policía, que quiere ayudar a un niño en la búsqueda de su madre, que se ha metido en problemas al dedicarse a la prostitución. (FILMAFFINITY)

Diamantes a gogó

Diamantes a gogó
6,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 28/09/1967
  • Personaje: Milford's thug
James Anders, un tranquilo profesor estadounidense planea con su viejo amigo Mark Milford, dueño de un club nocturno de Nueva York, apoderarse de los diamantes que se guardan en la caja fuerte de la Sociedad Diamantífera de Río de Janeiro. (FILMAFFINITY)

Mi mujer es una bruja

Mi mujer es una bruja
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1980
  • Personaje: Employee
Una bruja condenada a morir quemada viva por la Inquisición hace un pacto con el diablo para resucitar en la actualidad...

La tarántula del vientre negro

La tarántula del vientre negro
6,3/10
El inspector Tellini investiga un extraño crimen cuya víctima, una bella mujer, fue asesinada siguiendo un extraño ritual. Todo parece apuntar a un crimen pasional, pero la investigación da un giro brusco al producirse nuevos asesinatos siguiendo el mismo ceremonial. En todos los crímenes la víctima es paralizada empleando una aguja de acupuntura y, posteriormente, es apuñalada en el vientre. El inspector inicia sus pesquisas, pero no se percata de que él mismo puede estar siendo vigilado.

Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital

Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/1979
  • Personaje: il capitano dei carabinieri
Una provocativa enfermera llega a una clínica psiquiátrica para militares, y suscita inmediatamente la atención de todos los pacientes y del dueño de la clínica. Aunque en verdad la enfermera resulta ser otra cosa...

Detenido en espera de juicio

Detenido en espera de juicio
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/10/1971
  • Personaje: Mingozzi, una guardia carceraria
Giuseppe Di Noi, un aparejador italiano que vive en Suecia desde hace ocho años, se ha casado y tiene dos hijos. Cuando, por fin, tiene la oportunidad de tomarse unas vacaciones regresa a Italia. Al llegar a la frontera es invitado a pasar a las dependencias policiales; aturdido por la situación y sobre todo porque nadie le comunica el motivo de su detención, empieza para él un largo calvario por diferentes comisarías y tribunales. (FILMAFFINITY)

Los nuevos bárbaros

Los nuevos bárbaros
4,6/10
En el año 2019, el mundo ha quedado devastado por el terror nuclear. Un puñado de supervivientes tratan de llegar a un lugar distante del que provienen unas misteriosas señales de radio.

Corleone

Corleone
5,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 10/11/1978
  • Personaje: Avvocato di Vito
En una villa de Corleone durante la década de los años 50, dos jóvenes niños Michael y Vito llegan a la madurez y sus vidas toman destinos diferentes: Michael lucha por las reivindicaciones de los labriegos y Vito, cansado de la pobreza, ingresa en una organización criminal que lucha en contra de los ideales de Michael. El primer encargo que recibe Vito es el de terminar con el movimiento de labradores, aunque ello signifique matar a su propio amigo.

Actores relacionados