Las mejores películas de Maria Tedeschi

Maria Tedeschi

Maria Tedeschi

14/07/1894- 02/12/1992
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maria Tedeschi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maria Tedeschi.
Género:
Año:

El nombre de la rosa

El nombre de la rosa
7,7/10
Siglo XIV. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre de 1327, cuando un monje franciscano y antiguo inquisidor, acompañado de su novicio discípulo –quien relata la historia– acuden a una abadía benedictina situada en el norte de Italia para intentar resolver un crimen. Durante su estancia van desapareciendo misteriosamente más religiosos, a quienes después hallan muertos. Poco a poco, gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados que se custodian en la biblioteca del complejo, de la cual se dice que es la mayor del mundo cristiano. ¿Quién es el asesino? ¿Qué motivó la muerte de sus víctimas? Nadie lo sabe…

Fellini, ocho y medio

Fellini, ocho y medio
8/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 14/02/1963
  • Personaje: Direttrice della scuola (non accreditata)
Después de obtener un éxito rotundo, un director de cine atraviesa una crisis de creatividad e intenta inútilmente hacer una nueva película. En esta situación, empieza a pasar revista a los hechos más importantes de su vida y a recordar a todas las mujeres a las que ha amado.

El pájaro de las plumas de cristal

El pájaro de las plumas de cristal
7,1/10
Sam Dalmas, un joven escritor americano, está a punto de marcharse de Roma para volver a Estados Unidos. La noche antes de su marcha asiste a la agresión de Monica Ranieri: alguien la apuñala y desaparece en la oscuridad. El comisario Morosini es encargado de la investigación e informa a Sam de la posible presencia de un asesino en serie en la ciudad: la misma persona que ya ha matado con arma blanca a tres chicas podría haber intentado apuñalar a Monica. Sam decide aplazar su marcha e investigar por su cuenta...

Las lágrimas de Jennifer

Las lágrimas de Jennifer
6,4/10
Cuando dos mujeres son asesinadas en un lujoso edificio, una hermosa modelo se muda a una de los apartamentos vacantes y empieza a ser acosada por un hombre enmascarado, su marido se vuelve inesperadamente violento y a su alrededor comienzan a sucederse asesinatos. (FILMAFFINITY)

¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?

¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/12/1972
  • Personaje: Hotel Guest (uncredited)
Wendell Armbruster (Jack Lemmon) es un hombre de negocios americano que se ve obligado a viajar a Italia, donde su padre ha muerto en un accidente de coche. A pesar de que tratan de ocultárselo, se entera de que su padre tenía una amante, que lo acompañaba en el momento del accidente. Cuando entra en escena la hija de la amante (Juliet Mills), la animadversión entre ellos es instantánea, pero la embarazosa situación se complica todavía más cuando los cadáveres desaparecen misteriosamente.

Historias extraordinarias

Historias extraordinarias
6,4/10
Tres directores trasladan a la pantalla tres relatos de Edgar Allan Poe sobre almas atormentadas por el sentimiento de culpa, la lujuria y la codicia: Federico Fellini rueda "Toby Dammit", Louis Malle, "William Wilson" y Roger Vadim, "Metzengerstein".

La primera noche de la quietud

La primera noche de la quietud
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/10/1972
  • Personaje: The Bespectacled Lady at the Funeral (uncredited)
Daniel ha llegado a Rimini para ejercer durante tres meses como profesor de Literatura en un instituto. Vive con una mujer a la que apenas le une algo. En el colegio Daniel conoce a una de sus alumnas Vanina, un bella joven por la que se interesa desde el primer momento.

Bestialidad

Bestialidad
4,7/10
Una niña es testigo de cómo su madre practica el sexo con el perro de la familia. Cuando su padre se entera, quema vivo al perro. Ella queda tan traumatizada por estos incidentes que se convierte en una ninfómana. (FILMAFFINITY)

Arreglo de cuentas en San Genaro

Arreglo de cuentas en San Genaro
6,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 25/11/1966
  • Personaje: donna all'areoporto
Comedia sobre un grupo de mafiosos americanos que no tiene mejor ocurrencia que robar en el lugar donde se venera a san Genaro, el patrón de Nápoles. Por supuesto, las cosas no van a salir según sus planes, en parte debido a que sus cómplices italianos son devotos del santo.

Joven y bella deshonrada con honor

Joven y bella deshonrada con honor
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/1973
  • Personaje: passeggera
Un juez cierra una fábrica de quesos por contaminación. El dueño, intentando volver a abrir su fábrica, soborna a un monseñor y este le apunta a un funcionario que podría prestarse a un arreglo. Al descubrir el gusto del funcionario por las mujeres de otros hombres, envía a su asistente tartamudo a contratar una prostituta que se haga pasar por su esposa. (FILMAFFINITY)

Crimen sin huella

Crimen sin huella
5,2/10
Un sádico asesino tortura mujeres hasta la muerte y huye sin dejar rastro a través de los canales venecianos. Sólo una joven, superviviente de uno de sus ataques, podrá ayudar a atraparlo.

Siete orquídeas manchadas de rojo

Siete orquídeas manchadas de rojo
6,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 24/02/1972
  • Personaje: Asylum Patient (uncredited)
Un asesino mata a dos mujeres dejando como firma una media luna de plata en sus cuerpos. Un joven empieza a investigar el crimen cometido y se alía con el marido de una de las mujeres. La policía investiga sin éxito mientras que la pareja de hombres comienzan a seguir pistas que les llevan a descubrir que la media luna plateada corresponde a un joven americano del cual se ha perdido la pista. La pareja se irá acercando a la verdadera personalidad del asesino mientras éste seguirá matando, cada vez con mayor violencia.

Las brujas

Las brujas
6/10
Film dividido en cinco episodios protagonizados por Silvana Mangano. En "La bruja quemada viva", de Luchino Visconti, una estrella de cine atraviesa una crisis emocional. En "Sentido cívico", de Mauro Bolognini, Un hombre (Alberto Sordi) sufre un accidente de tráfico y Silvana Mangano se ofrece a llevarlo al hospital en su coche. En "La Tierra vista desde la Luna", de Pier Paolo Pasolini, Totò se ha quedado viudo y busca una mujer para él y una nueva madre para su hijo. En "La siciliana", de Franco Rossi, se narra una historia de seducción, abandono y venganza típicamente siciliana. En "Una tarde como las demás", de Vittorio De Sica, una mujer está más que harta de su aburrido esposo (Clint Eastwood).

Borotalco

Borotalco
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/1982
  • Personaje: paziente dell'Ospedale
Sergio, un chico tímido y torpe, consigue empleo como representante comercial de una editorial especializada en publicaciones musicales, pero no vende nada, y es el menos productivo de su empresa. Así que recurre a la más productiva, Nadia, un torbellino de chica para hacer una jornada juntos y aprender. Pero Nadia se retrasa a la cita y confunde a Sergio con el cliente al que esperaban. El cliente, un millonario mitómano, se lo llevaron esposado un rato antes, pero a Sergio le dio tiempo a conocerlo, y fascinado por su personalidad, la adopta suya al conocer a Nadia.

Yo soy fotogénico

Yo soy fotogénico
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/1980
  • Personaje: se stessa
Antonio es un joven del norte de Italia que sueña con ser actor y convertirse en una estrella, como sus ídolos americanos. Decide irse a Roma, en busca de fortuna. Una vez allí, sólo consigue papeles de extra y de doble de los actores principales, y toma como representante a un individuo muy poco avispado. (FILMAFFINITY)

Bianco, rosso e Verdone

Bianco, rosso e Verdone
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/1981
  • Personaje: scrutinatrice

Bandidos

Bandidos
6,6/10
Un tren es asaltado por la banda de Billy Kane en colaboración de un grupo de forajidos mejicanos. Del asalto sólo se salvará dos pasajeros: un joven, Ricky Shot y Richard Martin, un feriante antiguo maestro de Kane del que éste aprendió todo sobre el manejo del revólver y al que abandonó para dedicarse a la delincuencia. Kane, le perdonará la vida, no sin antes dispararle a las manos. A partir de ese momento, Richard planeará junto a Ricky la venganza.

Escuela de carabineros

Escuela de carabineros
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1984
  • Personaje: Invitata Matrimonio
Las vidas de dos carabineros, Marino y Glauco, amigos además de compañeros.

Azúcar y miel

Azúcar y miel
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/10/1980
  • Personaje: passeggera del taxi
Comedia italiana que consta de tres episodios cómicos. Primero: Valerio es confundido con un famoso criminal. Una periodista muy sensual quiere llevarlo a su casa para una entrevista exclusiva y trata de deducirlo. Segundo: El abatido Giuseppe se disfraza como mujer y consigue un trabajo como empleado doméstico. La dueña de casa, esposa de un carnicero violento, quiere llevárselo a la cama. Tercero: Plinio es un chofer que ama a su coche por encima de todo. En un momento ayuda a una mujer forzada a contraer matrimonio, y ahora la mujer quiere casarse con él.

Vacanze di Natale '90

Vacanze di Natale '90
4,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/12/1990
  • Personaje: nonna di Eliette
En un lujoso hotel de montaña se entrelazan las vidas de cinco personajes. Un camarero pobre gana luna apuesta en una carrera de caballos pero pierde la voz. Va a recuperarse al hotel y conoce a una dama rica. Dos viejos amigos se reencuentran tras una discusión, y uno se enamora de la esposa del otro. Otros dos amigos se hospedan en un chalet cerca del hotel, y uno de ellos se enamora de la mujer de su mejor amigo.

Actores relacionados