Las mejores películas de Carla Mancini

Carla Mancini

Carla Mancini

01/01/1950 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Carla Mancini. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carla Mancini.
Género:
Disponible en:
Año:

Perversa

Perversa
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1974
  • Personaje: paziente
Dos colegialas conspiran para averiguar hasta qué punto su sensualidad es capaz de descomponer el matrimonio formado por los padres de una de ellas, un dentista y su esposa, una enferma mental.

Sexo loco

Sexo loco
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/12/1973
  • Personaje: Rosario / Maid - ('L'ospite')
Comedia de humor negro típicamente italiano, compuesta de 9 episodios en torno al comportamiento sexual de sus protagonistas.

Mi nombre es Ninguno

Mi nombre es Ninguno
7,3/10
Jack (Henry Fonda) es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide dejar Norteamérica y dirigirse a Europa, enterrando de esta manera la leyenda que se ha forjado. En el camino, a su paso por Nueva Orleans, conoce a un misterioso forastero apodado el "Sin Nombre" (Terence Hill), que decide acompañarle en su viaje.

Obscenidad

Obscenidad
4,4/10
  • Adultos
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/1980
Prohibido por algunos años en Italia debido a su contenido sexual transgresivo y lanzado en teatros en 1979, esta película ofrece varias escenas explícitas sexuales incluyendo la masturbación con una vela, el azote, la violación y la cópula sexual con un burro.

Las lágrimas de Jennifer

Las lágrimas de Jennifer
6,4/10
Cuando dos mujeres son asesinadas en un lujoso edificio, una hermosa modelo se muda a una de los apartamentos vacantes y empieza a ser acosada por un hombre enmascarado, su marido se vuelve inesperadamente violento y a su alrededor comienzan a sucederse asesinatos. (FILMAFFINITY)

El pájaro de las plumas de cristal

El pájaro de las plumas de cristal
7,1/10
Sam Dalmas, un joven escritor americano, está a punto de marcharse de Roma para volver a Estados Unidos. La noche antes de su marcha asiste a la agresión de Monica Ranieri: alguien la apuñala y desaparece en la oscuridad. El comisario Morosini es encargado de la investigación e informa a Sam de la posible presencia de un asesino en serie en la ciudad: la misma persona que ya ha matado con arma blanca a tres chicas podría haber intentado apuñalar a Monica. Sam decide aplazar su marcha e investigar por su cuenta...

La primera noche de la quietud

La primera noche de la quietud
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/10/1972
  • Personaje: Female Student
Daniel ha llegado a Rimini para ejercer durante tres meses como profesor de Literatura en un instituto. Vive con una mujer a la que apenas le une algo. En el colegio Daniel conoce a una de sus alumnas Vanina, un bella joven por la que se interesa desde el primer momento.

El super poli

El super poli
6,7/10
El comisario Rizzo es un hombre tranquilo al que le gusta solucionar los asuntos a su manera. Aunque cree en la ley, en Nápoles es difícil de aplicar, ya que con ciertas personas los códigos no valen. La introducción de drogas en la ciudad por parte de un clan de Marsella provoca que Rizzo sea alejado del caso por su forma de hacer hablar a los camorristas.

La bestia mata a sangre fría

La bestia mata a sangre fría
5/10
La clínica psiquiátrica, dirigida por el Dr. Oesterman, es un lugar de residencia para jóvenes con distintas turbaciones mentales, todas provenientes de familias de alcurnia, tales como una ninfómana, una lesbiana, una paciente, enamorada del Dr. Keller, etc. Pero la tranquilidad se ve alterada con el asesinato de una enfermera, seguido de una agresión a la última paciente nombrada; el dueño del lugar, en pos de cuidar el buen nombre del sanatorio, decide no dar parte a la policía, dando pie al asesino para que continúe sus andanzas.

Joven y bella deshonrada con honor

Joven y bella deshonrada con honor
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/1973
  • Personaje: impiegata della società delle "accompagnatrici"
Un juez cierra una fábrica de quesos por contaminación. El dueño, intentando volver a abrir su fábrica, soborna a un monseñor y este le apunta a un funcionario que podría prestarse a un arreglo. Al descubrir el gusto del funcionario por las mujeres de otros hombres, envía a su asistente tartamudo a contratar una prostituta que se haga pasar por su esposa. (FILMAFFINITY)

La dama roja mata siete veces

La dama roja mata siete veces
6,5/10
En un castillo sobre el que pende una maldición se suceden una serie de brutales asesinatos cometidos por una fantasmagórica mujer vestida de rosa.

¿Qué habéis hecho con Solange?

¿Qué habéis hecho con Solange?
6,9/10
Henry es un joven profesor de italiano en una escuela inglesa para mujeres. A pesar de estar casado, flirtea con una de sus alumnas. En uno de sus paseos, a orillas del Támesis, la chica ve algo extraño entre la vegetación. El profesor no le cree, pero poco después halla el cadáver de Hilda, una compañera de clase de su alumna. El comisario Barth se encarga del caso y pronto comienza a sospechar del profesor, quien se ve en el dilema de decir lo que sabe a costa de revelar su amorío con la joven.

Una razón para vivir y una para morir

Una razón para vivir y una para morir
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/12/1972
Durante la Guerra Civil Americana, el ejército yanki prepara la ejecución de diez hombres autores de distintos delitos. Un coronel degradado y acusado injustamente de traición propone conmutarles la pena a cambio de participar en una misión suicida.

Una mujer y tres hombres

Una mujer y tres hombres
8/10
Amarga crónica de la historia de Italia, desde la posguerra hasta los años setenta, narrada a través de un grupo de amigos de izquierdas que se conocieron cuando en 1944 lucharon contra los nazis. Este retrato del idealismo, pero también de la inevitable pérdida de las ilusiones a causa del acomodamiento burgués, fue el primer éxito internacional del realizador italiano Ettore Scola.

La tarántula del vientre negro

La tarántula del vientre negro
6,3/10
El inspector Tellini investiga un extraño crimen cuya víctima, una bella mujer, fue asesinada siguiendo un extraño ritual. Todo parece apuntar a un crimen pasional, pero la investigación da un giro brusco al producirse nuevos asesinatos siguiendo el mismo ceremonial. En todos los crímenes la víctima es paralizada empleando una aguja de acupuntura y, posteriormente, es apuñalada en el vientre. El inspector inicia sus pesquisas, pero no se percata de que él mismo puede estar siendo vigilado.

Vicios prohibidos

Vicios prohibidos
6,7/10
Oliviero Rouvigny, exprofesor de la academia Tasso y escritor que ha perdido la inspiración, está casado con Irene, mujer cerrada que le acusa de ser aficionado al alcohol y de tener devaneos, si bien tampoco él la trata con miramientos. En verdad, Oliviero mantiene relaciones secretas con su exalumna Fausta, empleada de una librería, la cual aparece asesinada. Este asesinato y otros que ocurren, envuelven a Oliviero en una rueda de sospechas...

La novicia musulmana

La novicia musulmana
5,7/10
Italia, siglo XVII: Un convento de monjas es invadido por la secta de la Tarántula, cuyos integrantes profanan el altar, celebran orgías y desarrollan otras barrabasadas. Una de las monjas, Flavia, se rebela contra estas injusticias y escapa, pero es salvajemente atacada. Convertida en un ser demoníaco, Flavia se dedica a decapitar y castrar a sus enemigos varones. (FILMAFFINITY)

Colmillo Blanco

Colmillo Blanco
6/10
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

Luis II de Baviera, el rey loco

Luis II de Baviera, el rey loco
7,5/10
En 1864, antes de cumplir los veinte años, Ludwig de Wittelsbach (Luis II, "el rey loco") ocupó el trono de Baviera. El joven rey era generoso y romántico y soñaba con traer la felicidad a su pueblo. Fue un gran mecenas que amaba el arte, la paz y la armonía universal. Sin embargo, por confiar en sus consejeros, llevó a Baviera a una desastrosa guerra que la dejaría en manos de Bismarck. Hasta sus más fieles colaboradores conspiraban contra él; lo traicionó incluso su principal protegido, Richard Wagner. Únicamente su prima Elizabeth ("Sissi"), la esposa del Emperador de Austria, que sentía por él un afecto casi maternal, le fue incondicionalmente fiel. Luchó toda su vida contra su homosexualidad.

Revólver

Revólver
7/10
Anna, la esposa de Vito Cipriani, vicedirector de una cárcel de Milán ha sido secuestrada, y sus raptores se ponen en contacto con él para hacerle un chantaje: Su mujer será asesinada si el joven penitenciario Milo Ruiz no es puesto en libertad. A escondidas de sus superiores, Vito hace lo que le piden, y les sigue la pista hasta París.

Actores relacionados