Las mejores películas de Tom Felleghy

Tom Felleghy

Tom Felleghy

26/11/1921 (102 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Felleghy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Felleghy.
Género:
Disponible en:
Año:

Emanuelle y el imperio de las pasiones

Emanuelle y el imperio de las pasiones
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/1978
  • Personaje: The Senator
Emanuelle, la sexy periodista, se topa en el aeropuerto con un hombre y una chica en silla de ruedas; y luego estando en otro país vuelve a encontrarse con la chica pero esta vez de pie y caminando sin la silla. Investigando descubre que hay detrás una red internacional de prostitución. Se infiltra en la organización, algo que podra costarle muy caro... (FILMAFFINITY)

Salon Kitty

Salon Kitty
5,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/03/1976
  • Personaje: Gestapo Agent (uncredited)
En plena Segunda Guerra Mundial, los nazis deciden sustituir a las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no está dispuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantarle cara a los alemanes. La Gestapo, ignorando las quejas de Kitty, seguirá adelante con su proyecto de entrenar a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales.

Cuatro moscas sobre terciopelo gris

Cuatro moscas sobre terciopelo gris
6,5/10
Roberto, un joven músico que toca la batería en una banda de rock, se ve atrapado en una intriga criminal. Tras recibir extrañas llamadas telefónicas, se da cuenta de que un hombre lo sigue. Una noche, trata de hablar con su perseguidor, pero en la confusión que sigue lo apuñala sin querer. A pesar de que abandona inmediatamente el escenario del crimen, al día siguiente recibe inexplicablemente unas fotografías del homicidio.

El gato de las nueve colas

El gato de las nueve colas
6,6/10
Una noche, mientras vuelven a casa, Franco Arno, ciego de nacimiento, y su sobrina Lori son testigos de una siniestra discusión entre un ladrón y un chantajista, que acaba en asesinato. A pesar de su invalidez, Franco colaborará con el periodista Carlo Giordani para desentrañar el misterio que se oculta tras una enrevesada trama de espionaje industrial y crímenes brutales. Ambos parten de una teoría según la cual las tendencias psicopáticas de un individuo pueden ser detectadas estudiando la configuración de sus cromosomas.

Rojo oscuro

Rojo oscuro
7,5/10
Un compositor inglés (Hemmings) presencia en Roma el brutal asesinato de una médium, e inmediatamente trata de localizar al sádico asesino.

El halcón y la presa

El halcón y la presa
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/11/1966
  • Personaje: Mr. Miller
Un sheriff abandona su puesto para perseguir a un joven mexicano acusado de violar a una pequeña de doce años. Es un joven rápido con el cuchillo, y difícil de capturar, por lo que su persecución es larga y difícil.

El león del desierto

El león del desierto
8,2/10
Libia, 1929. El Ejército Italiano lleva años luchando para ocupar el país contra la resistencia beduina liderada por Omar Mukhtar (Anthony Quinn). Cansado de la situación, Benito Mussolini (Rod Steiger) pone al mando de la lucha en Libia al General Graziani (Oliver Reed), tan arrogante como eficaz, para desatascar la situación. Pero derrota tras derrota Graziani descubrirá que Omar Mukhtar, El León del Desierto, es un combatiente infatigable digno de ser su mejor adversario.

Historia de Eva

Historia de Eva
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/02/1978
Paul, un famoso escritor en sus treinta, deja el hospital militar donde ha sido tratado de varias heridas de guerra, que le han dejado impotente. Su condición hace que busque una nueva vida en el campo, donde conoce a Eva, la nieta de uno de los granjeros del lugar. La niña de doce años le ayuda a aceptar su condición física, pues la inocencia de la adolescencia no pide nada que él no pueda dar.

Todos los colores de la oscuridad

Todos los colores de la oscuridad
6,6/10
Jane es un ama de casa aburrida que vive junto a su marido en un edificio de apartamentos en un barrio del viejo Londres. Extraños acontecimientos comienzan a suceder cuando a Jane se le aparece un misterioso hombre blandiendo un puñal. Jane ya no sabe distinguir entre la realidad y sus visiones.

Dos granujas en el Oeste

Dos granujas en el Oeste
6,5/10
Buddy es un aventurero que llega a la ciudad de Yucca en compañía de Gerónimo, un indio que le acompaña a todas partes. Nada más entrar en la ciudad, Buddy es confundido con un médico por culpa de una maleta que Gerónimo ha robado. Al aventurero no le queda más remedio que fingir que domina la medicina y sorprendentemente, consigue curar a un paciente...

Milano odia: la polizia non può sparare

Milano odia: la polizia non può sparare
7,2/10
Un delincuente de poca monta matará a quien sea para lograr sus objetivos...

Nido de avispas

Nido de avispas
5,7/10
En un pueblecito de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército alemán fusila a la población civil por negarse a dar información sobre el paradero de los partisanos. Los niños huérfanos pretenden formar una partida de guerrilleros para vengar a sus familias. Su oportunidad llegará cuando los nazis aniquilen a un grupo de comandos de las fuerzas americanas que se han lanzado en paracaídas en los alrededores. Los niños encontrarán al único superviviente y le llevarán a su escondite. A cambio de su ayuda para llevar a cabo la misión, los chavales le pedirán que les enseñe a matar a sus odiados enemigos.

Fascinación (Obsession)

Fascinación (Obsession)
6,7/10
Michael Courtland (Cliff Robertson), un importante hombre de negocios de Nueva Orleáns, pierde a su mujer Elizabeth (Genevieve Bujoid) y a su hija de nueve años en el fatal desenlace de un trágico secuestro. Muchos años después, durante un viaje por Italia con un socio suyo (John Lithgow), queda fascinado al conocer a Sandra, una joven que es el vivo retrato de su esposa.

La invasión de los zombies atómicos

La invasión de los zombies atómicos
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/12/1980
  • Personaje: Lieutenant Reedman (as Tom Felleghi)
Los pasajeros de un avión que acompañan en el vuelo a un científico nuclear son sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos.

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)
4,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/02/1978
  • Personaje: American General
Una historia de como la Segunda Guerra Mundial afectó las vidas de unas familias, una alemana y americana la otra, ambas tenían hijos y padres que luchaban en la guerra.

El magnífico salvaje

El magnífico salvaje
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/1986
  • Personaje: uomo alla riunione
María es una camarera que vive en Nueva York. Está recién casada y no es muy brillante para los negocios. Un día, recibe una llamada de su marido, que le pide que se tome el próximo avión a Florencia porque se han hecho ricos. Sin embargo, cuando llega a Italia, no encuentra a su marido por ninguna parte. Se alía con un abogado a quien conoce al llegar a Italia y de mala gana deja que se convierta en su aliado y protector, mientras buscan a su esposo desaparecido.

Siete orquídeas manchadas de rojo

Siete orquídeas manchadas de rojo
6,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 24/02/1972
  • Personaje: Dr. Harris (uncredited)
Un asesino mata a dos mujeres dejando como firma una media luna de plata en sus cuerpos. Un joven empieza a investigar el crimen cometido y se alía con el marido de una de las mujeres. La policía investiga sin éxito mientras que la pareja de hombres comienzan a seguir pistas que les llevan a descubrir que la media luna plateada corresponde a un joven americano del cual se ha perdido la pista. La pareja se irá acercando a la verdadera personalidad del asesino mientras éste seguirá matando, cada vez con mayor violencia.

La salamandra roja

La salamandra roja
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1981
  • Personaje: Man at Funeral (uncredited)
Un policía de origen italiano investiga el asesinato de varias personas de elevada posición. Siempre, en la escena del crimen, encuentra el dibujo de una salamandra. A medida que avanza la investigación, el agente empieza a sospechar que estos asesinatos podrían formar parte de un complot para hacerse con el control del gobierno.

Arizona Colt

Arizona Colt
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/08/1966
  • Personaje: Will
Arizona Colt va a Blackstone City, donde Gordon está planeando un robo. Cuando uno de los secuaces de Gordon asesina a una chica de salón, Arizona se ofrece a cazar al asesino.

La cola del escorpión

La cola del escorpión
6,7/10
Kurt Baumer muere en un accidente de aviación. Su esposa, de la que estaba separado, es la única beneficiaria de un seguro de un millón de dólares y cobra el efectivo... Pero poco después es asesinada. El principal sospechoso es Peter, un hombre que venía cortejando a esta mujer, pero Peter también es investigador de la compañía de seguros y estaba tratando de esclarecer las causas del siniestro aéreo. Los cadáveres se siguen amontonando: la amante de Kurt y un amigo de aquella. El encargado de resolver el caso es el comisario Stavros, que, carente de pistas, confía en llegar al asesino a través del dinero. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados