Las mejores películas de Rosario Borelli

Rosario Borelli

Rosario Borelli

15/12/1927- 01/01/2001
Hoy te presentamos las mejores películas de Rosario Borelli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rosario Borelli.
Género:
Año:

Rocco y sus hermanos

Rocco y sus hermanos
8,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/10/1960
  • Personaje: Un biscazziere
Rosaria y sus cuatro hijos (Simone, Rocco, Ciro y Luca) abandonan su tierra natal, Lucania (la actual Basilicata), para emigrar a Milán en busca de trabajo y oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida. Allí encuentran a Vincenzo, el hermano mayor, que trabaja de albañil pero que está relacionado con el mundo del boxeo.

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)
4,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/02/1978
  • Personaje: British Officer
Una historia de como la Segunda Guerra Mundial afectó las vidas de unas familias, una alemana y americana la otra, ambas tenían hijos y padres que luchaban en la guerra.

Jaimito, el conserje

Jaimito, el conserje
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/1977
Mario y sus amigos, alumnos de secundaria, se pasan la vida gastando bromas a profesores y alumnos, incluido Jaimito, el conserje, hasta que las chicas deciden darles una lección.

La estudiante en la clase de los suspensos

La estudiante en la clase de los suspensos
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1978
  • Personaje: medico che visita Tonino
Ángela es una atractiva estudiante, su padre da clases de educación física en la misma escuela y Tonino, su novio, es hijo del profesor de literatura. Entre ambos profesores existe una extraña rivalidad ya que años atrás amaron a la misma mujer, la madre de Ángela. Pero Angela se siente cada vez más atraída por Carlo, un compañero de clases, y se plantea dejar a Tonino. Para evitar el desastre Tonino sigue los consejos de su padre y finge estar enfermo.

La espía se desnuda

La espía se desnuda
4,7/10
Un desconocido le encarga a la atractiva azafata Nora que entregue una carta a un tal Silvera cuando aterrice en Nápoles. Pero al entregar el misterioso mensaje, Nora descubre que Silvera es el jefe de una banda de delincuentes y que el mensaje no ha sido de su agrado. Silvera agrede a Nora, que queda rendida sobre el asfalto hasta que Manuel la encuentra y la asiste. Una vez a salvo en casa de Manuel, Nora tramará un plan para descubrir qué se esconde tras la carta, introduciéndose de pleno en una peligrosa lucha de clanes mafiosos en la que nadie mostrará sus cartas hasta el final.

Speed Racer (Policía brigada especial)

Speed Racer (Policía brigada especial)
6,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 19/10/1977
  • Personaje: Maresciallo Bresciani - the car repairer
Maurizio Merli como un conductor de la policía que tiene más agallas que cerebro, quiere ser como su mentor de mediana edad, que una vez fue un legendario interceptor policial responsable de numerosos arrestos a gran escala.

Mister Scarface

Mister Scarface
6/10
Jack Palance es un violento jefe de la mafia, cuyo imperio se levanta bajo la extorsión y el miedo, asesinando sin perdón a cualquiera que se cruce en su camino implacablemnte. Se desarrolla en la Italia moderna. Este drama muestra un mundo donde el revólver es el mejor amigo del hombre y la vida vale muy poco. Inútil es huir, inútil esconderse. Es una lucha a vida o muerte en la que sólo el más fuerte sale vencedor. (FILMAFFINITY)

El cínico, el infame, el violento

El cínico, el infame, el violento
6,7/10
Leonardo Tanzi, cansado de su trabajo de inspector trabaja ahora corrigiendo novelas policiacas. Luigi Maietto, alias "El chino" sale de la carcel y quiere vengarse de Tanzi, que fue el que lo metio allí, enviando a dos matones para hacer el trabajo, estos fallan, pero la policía declara publicamente al policía como muerto. Tanzi decide irse a Roma, pero allí la delincuencia es muy grande, El chino se alia con el capo Frank Di Maggio, aunque ninguno se fia del otro...

La mafia de los asesinos

La mafia de los asesinos
6,6/10
Vincenzo 'jorobado' planea un robo en una camioneta blindada de la policía con su pandilla. Una vez que el trabajo está hecho, su pandilla intenta matarlo y huye con el botín. Vincenzo se esconde en las alcantarillas antes de buscar a su amiga Monezza, a quien luego la policía interrogó por su participación con Vincenzo. Mientras tanto, Vincenzo se está vengando de su pandilla matándolos uno a uno a su brutal manera.

Desafío a la ciudad

Desafío a la ciudad
6,4/10
Rambo, un antihéroe que solo cree en su propia ley, vuelve a su ciudad natal y se reencuentra con su hermano Pino, que se ha hecho policía. Mientras investigan el rapto del hijo de un empresario rico, Pino es asesinado. Dos familias de mafiosos son posiblemente las responsables de su muerte. Rambo elabora entonces un plan perfecto para rescatar al niño y acabar con los dos clanes.

Il trucido e lo sbirro

Il trucido e lo sbirro
6,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 27/08/1976
  • Personaje: Brescianelli Henchman

El testigo debe callar

El testigo debe callar
6,4/10
  • Género: AcciónCrimenDrama
  • Estreno: 15/05/1974
  • Personaje: Il maresciallo Giulio Nardoni
Una noche Giorgio Sironi, un joven doctor, conduciendo hacia su casa es testigo de un terrible accidente de coche. El conductor de uno de los coches está gravemente herido y Sironi trata de ayudarle. Llama a una ambulancia e informa a la policía, pero sin saberlo, es alcanzado por un círculo maligno. En esta película llena de acción todo se convierte en una pesadilla y la desesperada lucha por la vida y la libertad.

Con la rabia en los ojos

Con la rabia en los ojos
5,2/10
Un asesino a sueldo retirado decide tomar un último trabajo para vengar el asesinato de su hermano por una banda de la mafia. Un ansioso mafioso aspirante lo ayuda.

Milán tiembla, la policía pide justicia

Milán tiembla, la policía pide justicia
6,5/10
Mientras son trasladados por ferrocarril, unos reclusos matan a los vigilantes y huyen con sus metralletas. Asaltan en una carretera a un turismo y asesinan a sus ocupantes utilizando el coche para huir. Un ejército de guardias y policías consigue rodearles en una escarpada montaña y después de darles un ultimátum, el inspector mata a los dos fugitivos. Es acusado por sus superiores de actuar con violencia al margen de las normas policiales y es suspendido en sus atribuciones... (FILMAFFINITY)

Cento serenate

Cento serenate
  • Género: Romance
  • Estreno: 31/07/1954

La Banda Del Trucido

La Banda Del Trucido
5,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/10/1977
  • Personaje: rappresentante di gioielli

Amor y muerte en el jardín

Amor y muerte en el jardín
6,1/10
Un ornitólogo alemán se desplaza a una vieja villa para una de sus investigaciones. En un paseo descubre de manera casual unas viejas cintas que un psiquiatra grabó acerca de unos misteriosos sucesos que ocurrieron entre aquellas paredes. Así, se entera de una tenebrosa historia de amores incestuosos y traiciones que termina en una baño de sangre orquestado por un inesperado personaje poseído por la locura.

La flecha de oro

La flecha de oro
4,7/10
Un bandido descubre que es el heredero de un sultán pero para demostrar que es digno de la herencia tendrá que recuperar la flecha de oro.

L'uomo della strada fa giustizia

L'uomo della strada fa giustizia
6,5/10

Atormentada

Atormentada
6,3/10
Un hombre con amnesia sufre el acoso de un grupo de hombres que le aseguran que posee algo muy valioso que les pertenece a ellos. Tras recuperar la memoria y la identidad perdidas, trata de averiguar, con la ayuda de su esposa, qué oscuros negocios tenía con ellos antes de perder la memoria...

Actores relacionados