Las mejores películas de Sergio Smacchi

Sergio Smacchi

Sergio Smacchi

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sergio Smacchi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sergio Smacchi.
Género:

Dos super dos

Dos super dos
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/10/1984
  • Personaje: Tango's Thug / Mercenary (uncredited)
Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ”dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro
7,1/10
Alan (Terence Hill), un sempiterno apostador en las carreras de caballos, ha de escapar de la persecución de la banda de Frisco Joe, a quien ha birlado quince mil dólares que perdió... al equivocarse de caballo ganador. En su huida, Alan se cuela de polizón en el pequeño barco de Charlie (Bud Spencer), un navegante solitario que hace travesías de propaganda de la Mermelada Puffin. Alan lleva consigo un plano de cierta isla donde su tío Brandy, enfermo de meningitis, asegura que hay un gran tesoro escondido. Al llegar a la isla de Pongo-Pongo, donde según su tío Brandy se encuentra el tesoro, Alan y Charlie han de hacer frente a multitud de peripecias, ya que el lugar indicado en el mapa es un viejo puerto militar defendido por Kamasuka, un soldado japonés que no se ha enterado todavía de que ha terminado la II Guerra Mundial.

El Superpoderoso

El Superpoderoso
6,3/10
Dave Speed (Terence Hill) es un superpolicía, ya que desde que sufrió una exposición accidental a radiación nuclear, ha desarrollado increíbles poderes. Puede ver a través de paredes, evitar accidentes de tráfico, mover camiones sin conductores y caerse por una ventana y llegar al suelo totalmente ileso. Pero estos poderes también le causan problemas; el color rojo es su debilidad. Willy está enamorado de Rosy Labouche (Joanne Dru), una estrella del cine, y él y su compañero serán enviados al aeropuerto a protegerla cuando la actriz llegue a la ciudad.

El sheriff y el pequeño extraterrestre

El sheriff y el pequeño extraterrestre
6,1/10
En una pequeña ciudad del estado de Arizona aterriza una nave espacial. En su interior viaja un niño de cinco años, llamado H7-25, que establece una gran amistad con el 'sheriff' del lugar. Cuando las fuerzas militares intentan apoderarse del crío, el corpulento policía hará todo lo posible por defender al niño.

Banana Joe

Banana Joe
6,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/03/1982
  • Personaje: Torcillo's Schläger
Banana Joe, un hombre que vive en una isla paradisíaca sin ningún tipo de actividad comercial, llega con su barco a un puerto, donde le dicen que para utilizar el barco necesita un permiso especial. Joe va a la ciudad para formalizar el permiso y allí descubre los avances de la vida moderna. Cuando regresa a la isla, se encuentra con algunos inversores de la peor calaña con los que acaba enfrentándose.

Bombardero

Bombardero
6,2/10
Bomber es un capitán de barco en paro. Un día conoce a Jerry, un mánager de boxeadores que queda impresionado por la fuerza de sus puños. Es entonces cuando ven la posibilidad de ganar mucho dinero.

Aladino

Aladino
5,3/10
Un muchacho pobre de nombre Al haddin encuentra una lámpara con la que invoca a un todopoderoso genio, que le concederá todos sus deseos, desde ligarse a la chica que le gusta hasta poder ganar un campeonato de ski acuático.

El supersheriff

El supersheriff
5,8/10
De un lejano planeta llega una nave espacial y deja en un ignoto pueblecito, llamado Monroe, a un encantador muchacho de 12 años que traba amistad con el grandullón Joe, quien es nombrado sheriff del pueblo. El chico resulta tener grandes superpoderes.

Pegafuerte

Pegafuerte
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/09/1978
  • Personaje: Soldier #3 (uncredited)
Bulldozer es un ex jugador de fútbol americano que ya está retirado y ahora trabaja de marinero. Un día su barco atraca en un puerto para conseguir un motor. Allí es testigo de los abusos en las tabernas locales por parte de los miembros del cuerpo de marines. Un grupo de jóvenes, sabiendo su identidad, le piden ayuda y que los entrene para hacer frente a los marines en un partido.

Africa Express

Africa Express
5,5/10
En algún lugar de África Ecuatorial, durante los años 50, John Baxter, un americano de Detroit, vive de su camión, en el que se lee "Africa Express". Compra y vende cualquier cosa, sus clientes son tribus, mineros, una misión católica, al frente de la que está el padre Gasperini y Robert Preston, granjero, que captura animales salvajes y los vende a diferentes zoos. John Baxter tiene como compañera a Biba, una inteligente chimpancé. Un pequeño tren local es atacado por Preston y sus hombres. Entre los pasajeros se encuentran algunas monjas y una mujer rubia a la que acompañan dos hombres, que parecen ser sus guardaespaldas. Hay una gran confusión, y los hombres de Preston matan a los dos acompañantes de la mujer rubia, pero ella logra escapar disfrazada de monja... (FILMAFFINITY)

El cínico, el infame, el violento

El cínico, el infame, el violento
6,7/10
Leonardo Tanzi, cansado de su trabajo de inspector trabaja ahora corrigiendo novelas policiacas. Luigi Maietto, alias "El chino" sale de la carcel y quiere vengarse de Tanzi, que fue el que lo metio allí, enviando a dos matones para hacer el trabajo, estos fallan, pero la policía declara publicamente al policía como muerto. Tanzi decide irse a Roma, pero allí la delincuencia es muy grande, El chino se alia con el capo Frank Di Maggio, aunque ninguno se fia del otro...

Milán tiembla, la policía pide justicia

Milán tiembla, la policía pide justicia
6,5/10
Mientras son trasladados por ferrocarril, unos reclusos matan a los vigilantes y huyen con sus metralletas. Asaltan en una carretera a un turismo y asesinan a sus ocupantes utilizando el coche para huir. Un ejército de guardias y policías consigue rodearles en una escarpada montaña y después de darles un ultimátum, el inspector mata a los dos fugitivos. Es acusado por sus superiores de actuar con violencia al margen de las normas policiales y es suspendido en sus atribuciones... (FILMAFFINITY)

Stark, el pistolero

Stark, el pistolero
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/08/1968
  • Personaje: Brawler (uncredited)
Hernando Gutiérrez, un terrateniente mexicano, ofrece salvarlo de la horca a Chad Stark si decide encontrar y traer de regreso a Fidel, su hijo fugitivo. Stark pronto se da cuenta que Fidel se unió a una banda de delincuentes liderada por su antiguo colega, el Mayor Doneghan, y que están planeando el asalto a un tren.

Jesse & Lester - Due fratelli in un posto chiamato Trinità

Jesse & Lester - Due fratelli in un posto chiamato Trinità
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/04/1972
  • Personaje: Fighter in Saloon

Italia a mano armata

Italia a mano armata
6,6/10

Puerta abierta al infierno

Puerta abierta al infierno
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1970
Después de un incendio, varios presos escapan de una prisión. Pero uno de ellos no recuerda nada de su vida pasada, así que junto con otros tres presos, intentará descubrir su identidad. Aunque, realmente los presos lo que buscan es el oro de un atraco que sucedió en el banco de enfrente durante el incendio de la prisión.

El oeste te va estrecho, forastero!! (El regreso de Aleluya)

El oeste te va estrecho, forastero!! (El regreso de Aleluya)
4,9/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 30/08/1972
  • Personaje: Austrian Soldier (uncredited)
El general Ramírez, de la Revolución Mexicana, organiza sus fuerzas para atacar al general Miranda. Ramírez da cuenta de que los indios serían de gran valor como aliados, por lo que decide tomar posesión de una estatuilla de un dios azteca, para asegurarse el apoyo de los indígenas. Sin embargo, la imagen ha sido robada por unos ladrones, y entonces se ofrece a recuperarla, encargándole la misión a Aleluya.

Trueno

Trueno
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/11/1983
Trueno es un joven indio que regresa a las Montañas Rocosas, para ver a una hermosa muchacha y visitar a su anciano abuelo, Gran Jefe de los Cheyennes. Trueno descubre que una compañía de prospecciones petrolíferas está horadando y destruyendo la Montaña Eterna.

La loba con ametralladora

La loba con ametralladora
5,9/10
Un joven y muy cruel gangster escapa de la cárcel para vengarse de los culpables de su encierro.

Colmillo Blanco al rescate

Colmillo Blanco al rescate
5/10
El perro lobo Colmillo Blanco y un buscador de oro intentan vengar la muerte del amo del primero.

Actores relacionados