Las mejores películas de Kevin Sifuentes

Kevin Sifuentes

Kevin Sifuentes

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Sifuentes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Sifuentes.
Género:

Independence Day

Independence Day
7/10
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Mi chica 2

Mi chica 2
5,3/10
Su madre murió cuando ella vino al mundo. Ahora tiene trece años y su padre, propietario de una funeraria, ha vuelto a casarse y va a darle un hermano. En el instituto le han pedido que escriba sobre alguien... y elige a su madre.

Junior

Junior
4,7/10
El doctor Alex Hesse (Arnold Schwarzenegger), un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast (Danny DeVito), que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer Angela (Pamela Reed) quede embarazada. Alex y Larry son trasladados al laboratorio de la doctora Diana Reddin (Emma Thompson), especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde a nadie se le ocurriría buscarlo: en el cuerpo de Alex que, sorprendentemente, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, pero le oculta su embarazo. Por lo demás, a medida que la gestación avanza, su carácter se vuelve más tierno y menos tímido. (FILMAFFINITY)

Steel, un héroe de acero

Steel, un héroe de acero
3/10
Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.

Dinero a la fuga

Dinero a la fuga
4,7/10
Una mezcla de codicias y sentimientos de honor hacen aflorar los instintos más bajos en un variado grupo de personajes. Esquivando al sheriff bonachón y porrero, un vagabundo roba un saco lleno de dinero en una estación de autobuses en el desierto. Lo que no sabe es que la bolsa ya ha pasado por las manos de muchas personas, y todos van detrás del dinero. La acción inconsciente del vagabundo provoca una reacción en cadena, y repentinamente se ve perseguido por un policía violento, un guardia de seguridad pervertido, un misterioso asesino a sueldo y un juez corrupto. El vagabundo se alía con una camarera imprevisible, que ve en la bolsa una manera de escapar de su vida de perdedora, e intenta despistar a sus perseguidores y descubrir por qué el propietario del casino en una reserva india de repente quiere verle muerto.

Papi Chulo

Papi Chulo
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/06/2019
  • Personaje: Carlos
Un joven meteorólogo de televisión en horas bajas entabla una inusual amistad con Ernesto, un trabajador inmigrante latino de mediana edad.

El gato mas rico del mundo

El gato mas rico del mundo
6,3/10
Leo es un gato que hereda $5 millones de dólares de su dueño, y es cuidado por sus familiares cuyos hijos, Bart and Veronica, descubren que Leo puede hablar.... Mientras tanto una pareja ambiciosa planea secuestrarlo para obtener el dinero de la herencia......

Ace Hits The Big Time

Ace Hits The Big Time

Actores relacionados