Las mejores películas de John de Lancie

John de Lancie

John de Lancie

20/03/1948 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John de Lancie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John de Lancie.
Género:
Disponible en:
Año:

Crank: Alto voltaje

Crank: Alto voltaje
6,1/10
Chev Chelios (Jason Statham) se salva de la muerte cuando el jefe mafioso chino cambia su corazón por una potente batería que le mantiene vivo. El único problema es que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando.

Frozen: Una aventura de Olaf

Frozen: Una aventura de Olaf
5,7/10
Olaf y Sven trabajan juntos en una alegre misión: traer las mejores tradiciones navideñas del reino a casa y salvar la Navidad de Anna y Elsa.

La mano que mece la cuna

La mano que mece la cuna
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/01/1992
  • Personaje: Dr. Victor Mott
La mano que mece la cuna... es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

Gamer

Gamer
5,7/10
En el futuro, juego y entretenimiento han evolucionado hacia un híbrido terrorífico: humanos controlan a otros humanos en juegos multi-player online a gran escala. La tecnología para el control de la mente se ha extendido completamente, y en el centro de la controversia está su creador, el multimillonario Ken Castle. Su última invención, Slayers, permite a millones de personas hacer realidad sus más salvajes fantasías online frente a una audiencia global.

En algún lugar de la memoria

En algún lugar de la memoria
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2007
  • Personaje: Nigel Pennington
Charlie Fineman es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en el 11-S, y con ella perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar la tragedia. Un buen día, se encuentra con Alan Johnson, un antiguo compañero de la universidad. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para aliviar el dolor.

Mis dobles, mi mujer y yo

Mis dobles, mi mujer y yo
6,1/10
Doug Kinney tiene un serio problema: no dispone de tiempo suficiente para dedicarse a su trabajo, a su esposa, a su hija e, incluso, a sí mismo. Conciliar su vida personal y profesional se ha transformado en algo imposible. Un experto en genética, el doctor Owen Leeds, le ofrecerá la solución definitiva a su problema: la clonación.

Juegos criminales

Juegos criminales
5,9/10
Un grupo de estudiantes de medicina han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.

Woman on Top

Woman on Top
5,3/10
Isabella es una gran cocinera brasileña que ha permitido que el restaurante de su marido en Bahia sea un éxito. Para controlar su enfermedad, debe colocarse encima de su marido, Toninho, cuando practican el sexo, lo que conduce a su machista esposo a cometer toda clase de infidelidades. Despechada lo abandona y se dirige a San Francisco junto a su amiga Mónica. Para curar su corazón partido se ofrece a la diosa del mar, Yemanja. Ésta le responderá... (FILMAFFINITY)

Malas influencias

Malas influencias
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/03/1990
  • Personaje: Howard
Michael Boll es un joven ejecutivo que vive una vida demasiado previsible. Está en pleno ascenso laboral, pero es incapaz de enfrentarse a las maquinaciones de los compañeros que intentan competir con él. Michael está comprometido con una joven cuya vida ha sido diseñada al milímetro por sus acaudalados padres. Una tarde, mientras intenta huir de los problemas de la oficina tomándose una copa en un bar, un hombre violento arremete contra él y Alex, un misterioso joven, lo defiende. Alex se convierte en el mejor amigo de Michael, y lo introduce en el mundo de la noche, el sexo y las drogas, y parece que le ayuda a superar algunos de los problemas que preocupan a Michel.

El rey pescador

El rey pescador
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/09/1991
  • Personaje: TV Executive
En la imponente Nueva York, Jack (Jeff Bridges), un locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial.

Consejera matrimonial

Consejera matrimonial
6,2/10
Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico neoyorquino de segunda fila. Ryan, sin dinero, decide hacerse pasar por ella y escribir la "columna de Cindy", donde aconseja a las mujeres.

Sin miedo a la vida

Sin miedo a la vida
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1993
  • Personaje: Jeff Gordon
Tras sobrevivir a un accidente de avión en el que muere su mejor amigo, el arquitecto Max Klein sufre una transformación espiritual. En un estado de bendición en el que no tiene ningún miedo a la muerte, Max se encuentra incapaz de continuar con su antigua vida. La única persona que parece compartir su experiencia es Carla, una joven madre que perdió a su bebé en el accidente y que se ha hundido en la culpa.

Visions

Visions
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/08/2015
  • Personaje: Victor Napoli
Gira en torno a una mujer embarazada y su marido que se mudan a un viñedo. Allí, ella empieza a sufrir alucinaciones cada vez más reales.

Millonario al instante

Millonario al instante
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1990
  • Personaje: Ted Bradford Jr.
Jimmy Dworski es un criminal que se escapa de la cárcel, a sólo cuarenta y ocho horas de finalizar su condena, para poder asistir a un importante partido de béisbol. Por casualidad encuentra la cartera y la agenda de un importante ejecutivo, a quien suplanta la personalidad. Empieza entonces una sucesión de equívocos que terminarán cuando los dos se encuentren.

My Little Pony: Best Gift Ever

My Little Pony: Best Gift Ever
7,9/10
En este especial temático navideño de una hora, Mane Six y Spike esperan encontrar el mejor regalo para Hearth's Warming.

Superagente 86 ataca de nuevo

Superagente 86 ataca de nuevo
6,1/10
Maxwell Smart recibe la llamada del deber cuando KAOS vuelve a causar problemas, esta vez con una “máquina del tiempo”. Aunque le han pedido que mantenga en secreto la misión, no puede ocultársela por mucho tiempo a su mujer, 99, y pronto los dos están trabajando juntos de nuevo en esta segunda película del Superagente 86.

Un perro con suerte

Un perro con suerte
4,6/10
El joven Jack Morgan (Kirk Cameron) se gana la vida como psicoterapeuta de perros, pero está a punto de perder su negocio. Un día aparece en su consulta un extravagante multimillonario, el Sr. Wilson, para saber qué le ocurre a su perro "Lucky". Tras la inesperada muerte del Sr. Wilson, "Lucky" hereda su inmensa fortuna, y Jack es nombrado su albacea, hecho que transformará radicalmente la vida de este peculiar terapeuta. (FILMAFFINITY) Tu crítica

Final Descent

Final Descent
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/10/1997
  • Personaje: Capt. George W. Bouchard

Aeropuerto 78: Vuelo supersónico

Aeropuerto 78: Vuelo supersónico
4,1/10
El primer vuelo supersónico con pasajeros está a punto de despegar con destino a París, repleto de personalidades y trasportando un cultivo biológico. En pleno vuelo, los mandos comienzan a fallar haciendo imposible cualquier maniobra. La situación se agrava cuando el cultivo biológico empieza a propagarse y afecta a los pasajeros.

Trekkies

Trekkies
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/10/1997
  • Personaje: Himself

Actores relacionados