Las mejores películas de Kali Rocha

Kali Rocha

Kali Rocha

05/12/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kali Rocha, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kali Rocha.
Género:
Disponible en:

The Loft

The Loft
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/10/2014
  • Personaje: Mimi Landry
Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz... Remake de la propia película de Erik Van Looy realizada en 2008.

Los padres de él

Los padres de él
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/12/2004
  • Personaje: Flight Attendant
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

Los padres de ella

Los padres de ella
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/2000
  • Personaje: Atlantic American Flight Attendant
Greg Focker es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia, un padre protector exagente de la CIA al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

Buried (Enterrado)

Buried (Enterrado)
7/10
Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, sin más recursos que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla, pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno.

El crisol

El crisol
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 27/11/1996
  • Personaje: Mercy Lewis
En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas es acusado de practicar la brujería. Una de ellas, Abigail Williams, procesada por esta razón, presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth para vengarse de ellos: cuando fue su sirvienta tuvo una aventura con John, que acabó rechazándola para volver con su mujer

La flor del mal

La flor del mal
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2002
  • Personaje: Susan Valeris
Astrid es una adolescente que vive en California con su madre Ingrid, una bella mujer que se dedica al arte. Aunque nunca conoció a su padre, ambas llevan una vida perfecta hasta que aparece en sus vidas Barry, del que Ingrid se enamorará locamente. Pero un día Ingrid es acusada de asesinar a Barry y condenada a cadena perpetua, por lo cual Astrid ve obligada a ir a casas de acogida. Durante años Astrid experimenta todo tipo de sensaciones; relaciones apasionadas, la religión, el cariño de un hogar... A pesar de todo ese tiempo y de los consejos que recibe sobre no fiarse de nadie ni de nada, Astrid mantiene el contacto con su madre.

Otoño en Nueva York

Otoño en Nueva York
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/08/2000
  • Personaje: Shannon
Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.

TiMER

TiMER
6,5/10
Si algo tendría que conseguir la tecnología es el resolver uno de los grandes problemas de la humanidad como es la compatibilidad romántica o el eterno problema de encontrar a tu pareja perfecta. TiMER da la solución con una especie de pulsera de última generación que marca la fecha exacta en la que encontraremos a nuestra media naranja.

Por encima de su cadaver

Por encima de su cadaver
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2008
  • Personaje: Angel
Kate (Eva Longoria) muere trágicamente el día de su boda con Henry (Paul Rudd). Convencido por su hermana, éste visita a una medium, Ashley (Lake Bell), para contactar con el espíritu de Kate. Henry y Ashley acaban enamorándose, pero desde el más allá Kate hará todo lo posible para impedir su relación.

Vidas robadas

Vidas robadas
6,1/10
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.

Brake

Brake
6,1/10
El agente del Servicio Secreto Jeremy Reins es capturado por un grupo terrorista y usado como rehén. Mientras tanto el tiempo corre y hay que evitar una inminente catástrofe.

When Billie Beat Bobby

When Billie Beat Bobby
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2001
  • Personaje: Connie

Marido por un día

Marido por un día
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/2005
  • Personaje: Stacy
Charlie Mackenzie es una soltera que lo tiene todo: inteligencia, belleza y un trabajo de ejecutiva envidiable. Repentinamente, la empresa donde trabaja es adquirida por una multinacional y, para desgracia de Charlie, su propietario es un hombre muy tradicional que cree firmemente en los valores familiares y el matrimonio. Charlie tendrá que elaborar un meticuloso plan, en el que fingirá estar casada, para lo cual tendrá que realizar un intenso casting de actores buscando el marido perfecto.

Puppy Love

Puppy Love
6,1/10

Estación espacial 76

Estación espacial 76
4,9/10
Ambientada en un futuro muy de los años 70 y en clave de comedia, esta película de ciencia ficción sigue a los tripulantes de la estación espacial Omega 76, en la que Patrick Wilson ('Hard Candy', 'Watchmen') da vida al alcohólico y bigotudo Capitán Glenn. Todo se complica cuando llega su nuevo asistente, quien resulta ser una mujer, Jessica (Liv Tyler).

Confessions of an Action Star

Confessions of an Action Star
3,9/10
Un " mocumental " en auge y caída de la bailarina de Chip and Dales se convirtió en la estrella de acción de artes marciales, Francis Allen Sledgewick, también conocido como Frank Sledge. Cuando la fama y la fortuna hicieron que Frank perdiera la noción de lo que es realmente importante, se dio cuenta de que tendría que ponerse en contacto con sus raíces si alguna vez iba a haber un regreso.

Ira & Abby

Ira & Abby
6,4/10

Ripple Effect

Ripple Effect
4,9/10

Ready? OK!

Ready? OK!
6,5/10

Mr. Stache

Mr. Stache
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/04/2011
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados