Las mejores películas de Jeffrey Combs

Jeffrey Combs

Jeffrey Combs

09/09/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jeffrey Combs. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jeffrey Combs.
Género:
Disponible en:
Año:

Muertos de Miedo

Muertos de Miedo
7,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/07/1996
  • Personaje: Milton Dammers
Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.

Re-sonator

Re-sonator
6,6/10
El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida...

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman
6,5/10
Cuando Scooby-Doo y la pandilla se encuentran con criminales conocidos que están demasiado calientes para manejarlos, Batman se cruza para salvar el día. Una vez que un caso sin solucionar del pasado de Batman retorna para perseguirlo, y la enigmática Capa Crimson amenaza con apoderarse de Urbe Gótica, Batman recluta a Mystery Inc. para asistir a solucionar el caso. ¿Su trabajo en grupo va a ser suficiente para solucionar el misterio y frustrar los planes de los villanos ruines más peligrosos que el planeta haya conocido? ¡Prepara tus cinturones de herramientas con artefactos y refrigerios de Scooby para descubrir, mientras que despegas para un apasionante viaje salvaje de una alcaparra!

Aún sé lo que hicisteis el último verano

Aún sé lo que hicisteis el último verano
4,7/10
Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

House on Haunted Hill

House on Haunted Hill
5,6/10
Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.

Miedo punto com

Miedo punto com
3,4/10
Un policía y una investigadora quieren resolver las misteriosas muertes de cuatro personas que fallecieron 48 horas después de haberse conectado con un portal de Internet.

Re-Animator

Re-Animator
7,2/10
Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.

Return to House on Haunted Hill

Return to House on Haunted Hill
4,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 03/10/2007
  • Personaje: Dr. Vannacutt
Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt. (FILMAFFINITY)

Fortaleza infernal

Fortaleza infernal
5,9/10
En el año 2017, una corporación ha ideado la construcción de una fortaleza de alta tecnología que intenta conseguir la prisión más implacable: la prisión mental. Pero el experimento se enfrenta a un poderoso y "poco convincente" recluso: un hombre inocente.

Transformers Prime Beast Hunters: Predacons Rising

Transformers Prime Beast Hunters: Predacons Rising
7,4/10
Todo comienza cuando Unicron resucita y se apodera del cuerpo sin vida de Megatron. Unicron busca venganza contra los Autobots y quiere destruir Cybertron definitivamente. El nuevo y poderoso enemigo fuerza una extraña alianza entre Autobots, Decepticons, Predaking y dos nuevos Predacons, quienes lucharán juntos en una épica batalla para proteger su planeta. ¿Podrá esta alianza vencer a Unicron y salvar al planeta? (FILMAFFINITY)

La novia de Re-Animator

La novia de Re-Animator
6,2/10
Han transcurrido cinco años desde aquella terrible noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde los muertos resucitaron desencadenando su espeluznante furor contra los vivos y contra ellos mismos (en una increíble oleada de horror que fue conocida como la "Masacre de Miskatonic"). Aquella noche, los Doctores Herbert Wells y Dan Cain inyectaron a los cadáveres el increíble descubrimiento de Wells; un suero capaz de devolver la vida a los muertos. Ahora, un lustro después, el demente doctor West continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres...

Trancers II: The Return of Jack Deth

Trancers II: The Return of Jack Deth
5,4/10

Beyond Re-Animator

Beyond Re-Animator
5,8/10
El singular Doctor Herbert West, un eminente científico de mucho cuidado, cumple condena desde hace catorce años por ser el causante de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, productos de sus experimentos sobre reanimación de organismos muertos. Para él, toda esa masacre es fácilmente justificable si es entendida como un daño colateral, inevitable consecuencia de cualquier proceso experimental. El resto de la sociedad no lo entendió así. "Estúpidos, ignorantes e hipócritas", se repite West. Ahora en prisión, lejos de rehabilitarse y arrepentirse de su obsesión científica por vencer a la muerte, sigue trabajando en esa misma línea... pero unos pasos más allá...

Stuck

Stuck
6,5/10
Brandi (Mena Suvari) es una joven enfermera que, tras salir de una fiesta con un par de copas de más, se encuentra con el cuerpo de un hombre empotrado en el parabrisas de su coche. El miedo a perder su empleo, la lleva a abandonar el cuerpo en el garaje y esperar a que muera. La víctima, pese a su estado, hará lo posible por trastocar sus planes y salir con vida de tan terrible situación... (FILMAFFINITY)

Robot Jox

Robot Jox
5,4/10
50 años después de una guerra nuclear, las dos superpotencias manejan las disputas territoriales de una manera diferente. Cada uno tiene un robot gigante para pelear batallas uno contra uno en partidos oficiales, cada uno pilotado por un hombre adentro, conocido como robot jockeys o jox. La contienda por la posesión de Alaska será peleada por dos de los mejores. El consciente Aquiles lucha por los estadounidenses. Opuesto a él está un ruso, Alexander.

Beethoven: La búsqueda del tesoro

Beethoven: La búsqueda del tesoro
4,4/10
Después de una desastrosa sesión de cine, el perro de gran corazón y su entrenador Eddie (Jonathan Silverman) se dirigen a casa cuando quedan varados en un pequeño pueblo costero. El perro Beethoven se hace amigo de un chico de la zona (Bretton Manley), y juntos se emprenden en una aventura por todo el pueblo tras encontrar un mapa pirata de un tesoro perdido. (FILMAFFINITY)

Would You Rather

Would You Rather
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 14/10/2012
  • Personaje: Shepard Lambrick
A raíz de la muerte de su padre, Iris se esfuerza por ganarse la vida mientras cuida a su hermano pequeño, un enfermo terminal. Shepard Lambrick un aristócrata aparentemente filantrópico, expresa su interés en ayudarles. Cuando Lambrick la invita a una exclusiva cena en su casa, ella acepta, pero a esa cena también asisten otros siete individuos tan desesperados como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y serán obligados a un juego sádico llamado "Would You Rather".

Suburban Gothic

Suburban Gothic
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 19/07/2014
  • Personaje: Dr. Carpenter
Raymond es un canalizador, eso significa que puede ver cosas que la gente normal ni se imagina. En su día a día debe lidiar con fantasmas y otros seres poco agradables del más allá. Cuando vuelve a su pueblo natal, deberá enfrentarse no solo a sus antiguos compañeros de clase que siempre lo han marginado, sino que él y su amiga Becca serán los únicos capaces de enfrentarse a un fantasma que amenaza su pequeño y apacible pueblo.

Edmond

Edmond
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/08/2005
  • Personaje: Desk Clerk
Un hombre corriente (William H. Macy), ejecutivo en una importante multinacional, cansado de su vida y de su trabajo, decide abandonarlo todo y aturdirse dando rienda suelta a sus fantasías en el sórdido y peligroso mundo nocturno de una gran ciudad... (FILMAFFINITY)

El libro de los muertos

El libro de los muertos
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: H.P. Lovecraft
H.P. Lovecraft, el conocido escritor de terror, busca a comienzos de los años 30 el libro Necronomicón. Lo encuentra custiodado por monjes en una biblioteca y copia varias historias de él, que se desarrollan ante los ojos del espectador y los suyos.

Actores relacionados