Las mejores películas de Gary Graham

Gary Graham

Gary Graham

06/06/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gary Graham, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gary Graham.
Género:
Año:

La clave del éxito

La clave del éxito
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/1983
  • Personaje: Greg Djordjevic
Stefan Djordjevic (Tom Cruise) vive en una ciudad industrial donde la vida gira en torno a dos cosas: la acería y el fútbol americano. Es titular del equipo de futbol del instituto, y su gran sueño es conseguir una beca para ir a la universidad a estudiar ingeniería.

Hardcore: Un mundo oculto

Hardcore: Un mundo oculto
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/02/1979
  • Personaje: Tod
La hija de un hombre que vive en un pueblo del Midwest desaparece durante un viaje con su instituto a California. Un detective encuentra una pista que lo lleva al mundillo de las películas porno. A continuación, el padre viajará al lugar para recuperar a la joven.

Steel, un héroe de acero

Steel, un héroe de acero
3/10
Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.

The Hollywood Knights

The Hollywood Knights
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1980
  • Personaje: Jimmy Shine
Liderados por su comediante y bromista líder, Newbomb Turk, la pandilla de autos de los Caballeros de Hollywood levanta un infierno en Beverly Hills en la Noche de Halloween de 1965. Todo, desde carreras de autos hasta Vietnam y el amor de la escuela secundaria.

Robot Jox

Robot Jox
5,4/10
50 años después de una guerra nuclear, las dos superpotencias manejan las disputas territoriales de una manera diferente. Cada uno tiene un robot gigante para pelear batallas uno contra uno en partidos oficiales, cada uno pilotado por un hombre adentro, conocido como robot jockeys o jox. La contienda por la posesión de Alaska será peleada por dos de los mejores. El consciente Aquiles lucha por los estadounidenses. Opuesto a él está un ruso, Alexander.

Un abismo en el corazón

Un abismo en el corazón
7/10
Un hecho atroz cambia para siempre la vida de una tranquila comunidad amish de Pensilvania. Un hombre armado mata en una escuela a cinco niñas y hiere a otras cinco antes de suicidarse. A la tragedia se suma la llegada de medios de comunicación sensacionalistas, que contribuyen a perturbar todavía más a los sencillos y pacíficos amish.

El libro de los muertos

El libro de los muertos
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: Sam
H.P. Lovecraft, el conocido escritor de terror, busca a comienzos de los años 30 el libro Necronomicón. Lo encuentra custiodado por monjes en una biblioteca y copia varias historias de él, que se desarrollan ante los ojos del espectador y los suyos.

Ella nunca se niega

Ella nunca se niega
4,7/10
Harry, es un adiestrador de perros guardianes y también un estafador. Cuando su vida se está viniendo abajo, conoce a Joan Spruance, una cantante de ópera que recurre a él para que le proporcione un perro guardián, pues cree que su vida está amenazada.

Doce del patíbulo 3: La misión mortal

Doce del patíbulo 3: La misión mortal
5,2/10
Después de regresar de una misión en el norte de Italia, el mayor Wright recibe la orden de reclutar a un pelotón de soldados sentenciados a muerte o a cadena perpetua, para una misión suicida tras las líneas enemigas. Deben entrar en un monasterio francés para destruir un gas neurotóxico mortal que los nazis quieren utilizar en un nuevo misil de largo alcance. Además deberán rescatar a los seis brillantes científicos de los territorios ocupados que están siendo obligados a trabajar en el proyecto. Wright sabe que muchos no regresarán para contarlo.

Unbelievable!!!!!

Unbelievable!!!!!
3,6/10

InAlienable

InAlienable
3,4/10

Dust of War

Dust of War
3,9/10

Atrapados en el horror (Danger Island)

Atrapados en el horror (Danger Island)
4,6/10
Un avión lleno de pasajeros se estrella sobre el mar cerca de una pequeña isla. Los supervivientes intentarán sobrevivir en la isla. Pero la isla esconde un secreto que sin querer van a despertar.

The Siege at Ruby Ridge

The Siege at Ruby Ridge
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/1996
  • Personaje: Brian Jackson

Alien Nación: El final

Alien Nación: El final
6,3/10
En la Tierra ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de un nuevo milenio. Un antiguo artefacto místico de origen alienígena cae en las manos de un secta clandestina. La bella joven Jennifer (interpretada por Kerrie Keane), una recién llegada (eufemismo con el que se denomina a los alienígenas) es la líder suprema de la secta y usará los mágicos poderes del artefacto para atrapar a ingenuas víctimas en sus redes. Ellos creen que entran en un mundo maravilloso y cuando se dan cuenta de la realidad es demasiado tarde. Sikes y Francisco, los dos policías protagonistas de la saga Alien Nation, investigan esta secta, y creen que puede estar relacionada con la extraña desaparición de varias personas que vendieron todas sus pertenencias antes de desaparecer. Durante el trascurso de sus pesquisas llegan hasta una peligrosa etapa que puede conducir a la muerte a los miembros más vulnerables de la peligrosa secta destructiva.

Running Woman

Running Woman
2,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: John Delaney

Alien Nación: Horizontes oscuros

Alien Nación: Horizontes oscuros
6,5/10
Mientras los Alienígenas siguen viviendo en la Tierra, un grupo de implacables Guerreros ha dado por fin con el paradero de los 250.000 Esclavos Tenctoneses que se habían perdido hace ya varios años. Un selecto grupo de ellos son enviados a la Tierra para que los lleven de regreso al mundo que nunca debieron abandonar. Ignorantes de todo ello, los Detectives Sikes y Francisco continúan con su trabajo, y en este caso se trata de un extraño virus que afecta sólo a los Aliens, pero será realmente sólo a ellos?, y lo peor de todo es que cada vez más la amenaza se aproxima.

Champion

Champion
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/2017
  • Personaje: Jack Reed
En el mundo de las carreras, un simple error cambia la vida de dos hombres. Uno tendrá que luchar por su familia, el otro tendrá que perdonar.

Alien Nación: Un enemigo entre nosotros

Alien Nación: Un enemigo entre nosotros
6,4/10
Una pareja de policías de Los Angeles, formada por un humano y un alienígena, descubren los indicios de una extraña conspiración relacionada con un oscuro grupo de "recién llegados", conocidos como "Eenos". Pronto se divulgan historias acerca de esta extraña secta, leyendas relacionadas con la esclavitud del planeta extraterrestre y el canibalismo... Los pasadizos que se esconden bajo la ciudad se convertirán en el escenario de lo que puede ser el final de la raza humana.

Money on the Side

Money on the Side
5,5/10

Actores relacionados