Las mejores películas de Eric Pierpoint

Eric Pierpoint

Eric Pierpoint

18/11/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eric Pierpoint. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eric Pierpoint.
Género:
Disponible en:
Año:

Mentiroso compulsivo

Mentiroso compulsivo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/1997
  • Personaje: Richard Cole
Fletcher Reed es un servidor de la justicia que se atiene a un sólo código ético: la verdad es negociable. Sin permitir que los hechos interfieran con un buen argumento, no tiene rival en cuanto a exagerar y distorsionar la verdad. Él es una persona muy convincente y un mentiroso empedernido que se está labrando una prometedora carrera legal, representando a los personajes más inmorales de la sociedad, clientes que otros abogados no representan por pura ética. Pero lo que hace de Fletcher un buen abogado es también lo que le convierte en un padre irresponsable. Un día, su hijo Max lo transforma en una persona honrada y Fletcher descubre que su más preciado tesoro, su boca, de repente se ha convertido en su más grave debilidad.

Transformers: La venganza de los caídos

Transformers: La venganza de los caídos
6/10
Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Eternamente joven

Eternamente joven
6,3/10
Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de uno de ellos, que vive con su madre Claire (Jamie Lee Curtis).

Steel, un héroe de acero

Steel, un héroe de acero
3/10
Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.

Invasores de Marte

Invasores de Marte
5,5/10
Remake del clásico de serie B de 1953. Un niño, David Gardner, ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán esos efectos. David decide ir a investigar a la colina. Allí descubrirán una pavorosa verdad: alienígenas provenientes del planeta Marte, están "robotizando" a los terrícolas.

Enredos de familia (Eulogy)

Enredos de familia (Eulogy)
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/10/2004
  • Personaje: Mr. Carmichael

Pequeñas brujas

Pequeñas brujas
4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 23/12/1996
  • Personaje: Sheriff Gordon
Un grupo de chicas estudiantes de una escuela católica encuentran por casualidad un misterioso libro en el que se describen extraños rituales y conjuros realizados hace cien años por unas jóvenes autodenomindas “las iluminadas”. Sin pensar en las consecuencias se deciden a practicar el mismo ritual.

Traición y venganza

Traición y venganza
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/03/1995
  • Personaje: Sheriff Gordon Cole

Llamarada solar

Llamarada solar
3,3/10
Un experto en astrofísica ha desarrollado un sistema para predecir la frecuencia de llamaradas solares peligrosas. Así descubre que una tormenta solar está a punto de ocurrir, dañando seriamente la atmósfera de la Tierra. En ese momento empieza una carrera contrarreloj para convencer al mundo de que hay que prepararse antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

Alien Nación: El final

Alien Nación: El final
6,3/10
En la Tierra ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de un nuevo milenio. Un antiguo artefacto místico de origen alienígena cae en las manos de un secta clandestina. La bella joven Jennifer (interpretada por Kerrie Keane), una recién llegada (eufemismo con el que se denomina a los alienígenas) es la líder suprema de la secta y usará los mágicos poderes del artefacto para atrapar a ingenuas víctimas en sus redes. Ellos creen que entran en un mundo maravilloso y cuando se dan cuenta de la realidad es demasiado tarde. Sikes y Francisco, los dos policías protagonistas de la saga Alien Nation, investigan esta secta, y creen que puede estar relacionada con la extraña desaparición de varias personas que vendieron todas sus pertenencias antes de desaparecer. Durante el trascurso de sus pesquisas llegan hasta una peligrosa etapa que puede conducir a la muerte a los miembros más vulnerables de la peligrosa secta destructiva.

Alien Nación: Horizontes oscuros

Alien Nación: Horizontes oscuros
6,5/10
Mientras los Alienígenas siguen viviendo en la Tierra, un grupo de implacables Guerreros ha dado por fin con el paradero de los 250.000 Esclavos Tenctoneses que se habían perdido hace ya varios años. Un selecto grupo de ellos son enviados a la Tierra para que los lleven de regreso al mundo que nunca debieron abandonar. Ignorantes de todo ello, los Detectives Sikes y Francisco continúan con su trabajo, y en este caso se trata de un extraño virus que afecta sólo a los Aliens, pero será realmente sólo a ellos?, y lo peor de todo es que cada vez más la amenaza se aproxima.

Alien Nación: Un enemigo entre nosotros

Alien Nación: Un enemigo entre nosotros
6,4/10
Una pareja de policías de Los Angeles, formada por un humano y un alienígena, descubren los indicios de una extraña conspiración relacionada con un oscuro grupo de "recién llegados", conocidos como "Eenos". Pronto se divulgan historias acerca de esta extraña secta, leyendas relacionadas con la esclavitud del planeta extraterrestre y el canibalismo... Los pasadizos que se esconden bajo la ciudad se convertirán en el escenario de lo que puede ser el final de la raza humana.

Alien Nación: En cuerpo y alma

Alien Nación: En cuerpo y alma
6,4/10
Un gigante y un niño escapan de un laboratorio secreto. El mundo se entera entonces de los experimentos del Dr. Tivoli, un famoso alienígena que ha estado combinando el ADN de los humanos con el de su raza. Un par de detectives deben descubrir la verdad...

Alien Nación: El legado de Udara

Alien Nación: El legado de Udara
6,4/10
Tras el telón de fondo de una campaña electoral, el detective Matt Sikes y su compañero "Recién Llegado" George Francisco examinan cuidadosamente los restos de dos crímenes, aparentemente no relacionados, cometidos por los extraterrestres. Ambos parecen tener algo en común: un vínculo con Udara, un grupo terrorista de nuevos alienígenas, supuestamente disuelto mucho tiempo atrás.

Meet my Mom

Meet my Mom
6,8/10

The Movie Hero

The Movie Hero
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/03/2003
  • Personaje: Blake's Dad

Windy City

Windy City
5,8/10

McBride: Requiem

McBride: Requiem
6,5/10

Nothing Special

Nothing Special
4,4/10

Children of the Dark

Children of the Dark
6,2/10

Actores relacionados