Las mejores películas de Jenny Gago

Jenny Gago

Jenny Gago

11/09/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jenny Gago. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jenny Gago.
Género:

El chip prodigioso

El chip prodigioso
6,8/10
El temperamental piloto Tuck Pendelton se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de Jack Putter, un ser humano hipocondríaco. A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack.

Persiguiendo a Betty

Persiguiendo a Betty
6,3/10
Una camarera de Kansas City, bajo la influencia de un culebrón televisivo, sueña con ser enfermera. Cuando su marido, un mediocre vendedor de coches, resulta asesinado decide irse a Los Ángeles, convencida de que su novio es el protagonista del culebrón, concretamente el cardiólogo (Kinnear). Mientras tanto, los asesinos de su marido no consiguen encontrar la droga que éste escondió en su coche antes de morir.

Un tipo solitario

Un tipo solitario
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/01/1984
  • Personaje: Seven Deadly Sins
Larry Hubbard deja a su novia cuando la encuentra en la cama con otro hombre. A partir de ese momento no tiene más remedio que adaptarse de nuevo a la vida de solitario.

Un genio con dos cerebros

Un genio con dos cerebros
6,4/10
El cirujano Michael Hfuhruhurr (Steve Martin) es una eminencia en neurología, especialmente tras inventar un nuevo método quirúrgico para operaciones cerebrales. Cuando un buen día va en su coche dando una entrevista, atropella accidentalmente a la viperina Dolores (Kathleen Turner), una atractiva mujer ambiciosa y sin escrúpulos que aprovecha la coyuntura para casarse con él e intentar sacar tajada económica del asunto. De viaje en Austria y ante la infidelidad de su esposa, Hfuhruhurr se enamora de un cerebro propiedad del Dr. Necessiter (David Warner).

Cazador de demonios

Cazador de demonios
3,6/10
Es la historia de un pistolero misterioso, Aman (Snipes), el hijo de una monja que rompió su juramento con Dios para asegurar la supervivencia de su hijo. Ésto lleva a que Aman sea atormentado por aquellos que asesinó. Cuando se venga de una banda que mató a su amor, el grupo vuelve de la muerte como una armada maldita de guerreros y lo cazan incansablemente buscando su revancha.

Mi familia

Mi familia
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/1995
  • Personaje: Maria
Tres generaciones de una misma familia de inmigrantes mexicanos ven crecer la ciudad de Los Angeles a su alrededor, mientras tratan de integrarse en la sociedad americana y conseguir sus sueños de prosperidad. (FILMAFFINITY)

Bajo el fuego

Bajo el fuego
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 21/10/1983
  • Personaje: Miss Panama
Centroamérica, años ochenta. Tres periodistas americanos van a Nicaragua, donde la guerrilla sandinista está a punto de derrocar al dictador Somoza, a pesar de que cuenta con la ayuda de la CIA. Russell Price (Nick Nolte) es un fotógrafo al que la periodista radiofónica Claire (Joanna Cassidy) presiona para que se involucre en la revolución. En una situación similar se encuentra otro colega de profesión (Gene Hackman).

Alien Nación: Horizontes oscuros

Alien Nación: Horizontes oscuros
6,5/10
Mientras los Alienígenas siguen viviendo en la Tierra, un grupo de implacables Guerreros ha dado por fin con el paradero de los 250.000 Esclavos Tenctoneses que se habían perdido hace ya varios años. Un selecto grupo de ellos son enviados a la Tierra para que los lleven de regreso al mundo que nunca debieron abandonar. Ignorantes de todo ello, los Detectives Sikes y Francisco continúan con su trabajo, y en este caso se trata de un extraño virus que afecta sólo a los Aliens, pero será realmente sólo a ellos?, y lo peor de todo es que cada vez más la amenaza se aproxima.

Los lazos que unen

Los lazos que unen
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/09/1995
  • Personaje: Maggie Hass
Leann y John Netherwood son una pareja de delincuentes desarraigados que recorren el país acompañados por su pequeña hija de seis años, Janie. Durante una de sus fechorias son interceptados por la policía, que no logra deternerlos, pero sí quedarse con la niña, que pasa a un centro de custodia. Los Netherwood la encuentran con una familia que la ha acogido y convierten la vida de los padres adoptivos en una pesadilla.

The Obama Effect

The Obama Effect
2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/07/2012
  • Personaje: Dede Santiago

Shattered Spirits

Shattered Spirits
6/10

Alien Nación: En cuerpo y alma

Alien Nación: En cuerpo y alma
6,4/10
Un gigante y un niño escapan de un laboratorio secreto. El mundo se entera entonces de los experimentos del Dr. Tivoli, un famoso alienígena que ha estado combinando el ADN de los humanos con el de su raza. Un par de detectives deben descubrir la verdad...

B-Girl

B-Girl
3,9/10

Princess of the Row

Princess of the Row
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: Carolina

The Princess and the Barrio Boy

The Princess and the Barrio Boy
5,2/10

Road Dogz

Road Dogz
5,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/03/2002
  • Personaje: Ana Carrasco

Alien Nación: El legado de Udara

Alien Nación: El legado de Udara
6,4/10
Tras el telón de fondo de una campaña electoral, el detective Matt Sikes y su compañero "Recién Llegado" George Francisco examinan cuidadosamente los restos de dos crímenes, aparentemente no relacionados, cometidos por los extraterrestres. Ambos parecen tener algo en común: un vínculo con Udara, un grupo terrorista de nuevos alienígenas, supuestamente disuelto mucho tiempo atrás.

Grand Avenue

Grand Avenue
7,1/10
  • Estreno: 30/06/1996
  • Personaje: Anna

Actores relacionados