Las mejores películas de Terri Treas

Terri Treas

Terri Treas

19/07/1957 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Terri Treas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Terri Treas.
Género:

La casa más divertida de Texas

La casa más divertida de Texas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Chicken Ranch Girl
La historia se sitúa en el tranquilo condado de Lanville, Texas. Allí se encuentra un conocido burdel llamado El Gallinero, el cual es administrado por Mona Stangely (Dolly Parton), y por el cual han desfilado varias generaciones de texanos. El problema aparece cuando el presentador de televisión Melvin P. Thorpe, decide que El Gallinero va en contra de la moral y las buenas costumbres y se propone hacer todo lo posible para que las autoridades lo clausuren. Para evitar su cierre, Mona y su amante, el sheriff Ed Earl Dodd, encarnado por Burt Reynolds, deben unirse más que nunca.

Los fabulosos Baker boys

Los fabulosos Baker boys
6,9/10
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

La resurrección de Frankenstein

La resurrección de Frankenstein
5,4/10
Siglo XXI. Partiendo de ciertos experimentos con un nuevo tipo de arma, que provoca fisuras espacio-temporales, se decide enviar a un científico al siglo XIX, a Ginebra. Allí conoce al doctor Frankenstein, que ha fabricado una terrible criatura, y también a una angelical escritora de diecinueve años llamada Mary Shelley, que escribirá la historia del doctor y su creación.

Yankee Zulu

Yankee Zulu
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1993
  • Personaje: Rowena Labuschagne
Rhino y Zulu fueron grandes amigos de pequeños, pero perdieron el contacto. Cuando se reencuentran ya adultos, Zulu se ha convertido en un criminal buscado en América. Los dos acaban metidos en una loca carrera por un cheque que vale una fortuna.

Nido subterráneo

Nido subterráneo
5,3/10
Los habitantes de una pequeña isla son amenazados por un grupo de enormes cucarachas que parecen tener un firme y mortífero propósito.

House IV

House IV
3,9/10
Tras el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de su marido y que llevó a su hija a una silla de ruedas, Kelly decide mudarse a una vieja casa. Lo que no sabe es que entre las cuatro paredes reside una fuerza sobrenatural...

Alien Nación: Horizontes oscuros

Alien Nación: Horizontes oscuros
6,5/10
Mientras los Alienígenas siguen viviendo en la Tierra, un grupo de implacables Guerreros ha dado por fin con el paradero de los 250.000 Esclavos Tenctoneses que se habían perdido hace ya varios años. Un selecto grupo de ellos son enviados a la Tierra para que los lleven de regreso al mundo que nunca debieron abandonar. Ignorantes de todo ello, los Detectives Sikes y Francisco continúan con su trabajo, y en este caso se trata de un extraño virus que afecta sólo a los Aliens, pero será realmente sólo a ellos?, y lo peor de todo es que cada vez más la amenaza se aproxima.

Amor a los 40

Amor a los 40
5,8/10
Lynn Hollander sufre un shock cuando se entera de que su hijo Nick, de 22 años, se ha enamorado de Shelly, una mujer divorciada, con dos hijos de 12 y 19 años, que le dobla la edad. En su rechazo ante esta relación, Lynn llega a acusar a Shelly de estar utilizando a su hijo. Sin embargo, cuando la pareja rompe, Lynn comprende que no se trata de un simple capricho pasajero, sino de verdadero amor, por lo que cambia su forma de pensar, intentando, por todos los medios, que reanuden su relación.

Rage and Honor

Rage and Honor
5,1/10

Alien Nación: El final

Alien Nación: El final
6,3/10
En la Tierra ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de un nuevo milenio. Un antiguo artefacto místico de origen alienígena cae en las manos de un secta clandestina. La bella joven Jennifer (interpretada por Kerrie Keane), una recién llegada (eufemismo con el que se denomina a los alienígenas) es la líder suprema de la secta y usará los mágicos poderes del artefacto para atrapar a ingenuas víctimas en sus redes. Ellos creen que entran en un mundo maravilloso y cuando se dan cuenta de la realidad es demasiado tarde. Sikes y Francisco, los dos policías protagonistas de la saga Alien Nation, investigan esta secta, y creen que puede estar relacionada con la extraña desaparición de varias personas que vendieron todas sus pertenencias antes de desaparecer. Durante el trascurso de sus pesquisas llegan hasta una peligrosa etapa que puede conducir a la muerte a los miembros más vulnerables de la peligrosa secta destructiva.

Little Miss Millions

Little Miss Millions
5,1/10

Alien Nación: En cuerpo y alma

Alien Nación: En cuerpo y alma
6,4/10
Un gigante y un niño escapan de un laboratorio secreto. El mundo se entera entonces de los experimentos del Dr. Tivoli, un famoso alienígena que ha estado combinando el ADN de los humanos con el de su raza. Un par de detectives deben descubrir la verdad...

Profesor a mi medida

Profesor a mi medida
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/1981
  • Personaje: So Fine Dancer
Un profesor de literatura deja aparcadas las clases para echar una mano a su padre con el negocio familiar, una fábrica de moda femenina, que está al borde de la ruina. Todo serán enredos para el profesor, quién, entre otras cosas, inventará unos vaqueros muy particulares.

Headin' for Broadway

Headin' for Broadway
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/05/1980
  • Personaje: Carrie Richards

Pesadilla en el piso 13

Pesadilla en el piso 13
5,6/10
Un escritor se detiene en un hotel y descubre que se ha perpetrado una matanza en honor al Demonio en el piso décimotercero. Sin embargo todos niegan que exista esa planta.

Regen: Renegeración Mortal

Regen: Renegeración Mortal
4,7/10
Es el post-apocalipsis, y el mundo ha sido cambiado por "el accidente", un experimento de guerra química que salió mal. En un complejo subterráneo aislado, un grupo de personas sobrevive debido a que fueron capaces de conseguir el antídoto para la enfermedad. Rescatan un sobreviviente de la superficie de las gárgolas, que por desgracia tuvieron tiempo para fecundarle, y cuando el "bebé" nace se escapa por los conductos de ventilación

Alien Nación: Un enemigo entre nosotros

Alien Nación: Un enemigo entre nosotros
6,4/10
Una pareja de policías de Los Angeles, formada por un humano y un alienígena, descubren los indicios de una extraña conspiración relacionada con un oscuro grupo de "recién llegados", conocidos como "Eenos". Pronto se divulgan historias acerca de esta extraña secta, leyendas relacionadas con la esclavitud del planeta extraterrestre y el canibalismo... Los pasadizos que se esconden bajo la ciudad se convertirán en el escenario de lo que puede ser el final de la raza humana.

Deathstalker III. Los guerreros del infierno

Deathstalker III. Los guerreros del infierno
2,8/10
Esta vez Deathstalker es requerido por la princesa Carissa, para proteger una joya encantada que tiene el poder de abrir la puerta de la ciudad perdida de Erendor. Pero el mago Troxartas y su ejercito de no-muertos intentarán apoderarse de la joya.

Alien Nación: El legado de Udara

Alien Nación: El legado de Udara
6,4/10
Tras el telón de fondo de una campaña electoral, el detective Matt Sikes y su compañero "Recién Llegado" George Francisco examinan cuidadosamente los restos de dos crímenes, aparentemente no relacionados, cometidos por los extraterrestres. Ambos parecen tener algo en común: un vínculo con Udara, un grupo terrorista de nuevos alienígenas, supuestamente disuelto mucho tiempo atrás.

Ladykiller

Ladykiller
4,9/10

Actores relacionados