Las mejores películas de Ron Fassler

Ron Fassler

Ron Fassler

04/03/1957 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ron Fassler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ron Fassler.
Género:

Muñeco diabólico 3

Muñeco diabólico 3
5,2/10
Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.

La guerra de Charlie Wilson

La guerra de Charlie Wilson
7/10
Un drama basado en las relaciones encubiertas en Afganistán del miembro del congreso de Texas Charlie Wilson, y de sus esfuerzos para ayudar a los rebeldes en su guerra contra los soviéticos, que tienen algunos efectos imprevistos y de largo alcance.

Perry Mason: The Case of the Jealous Jokester

Perry Mason: The Case of the Jealous Jokester
6,4/10

Alien Nación: El final

Alien Nación: El final
6,3/10
En la Tierra ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de un nuevo milenio. Un antiguo artefacto místico de origen alienígena cae en las manos de un secta clandestina. La bella joven Jennifer (interpretada por Kerrie Keane), una recién llegada (eufemismo con el que se denomina a los alienígenas) es la líder suprema de la secta y usará los mágicos poderes del artefacto para atrapar a ingenuas víctimas en sus redes. Ellos creen que entran en un mundo maravilloso y cuando se dan cuenta de la realidad es demasiado tarde. Sikes y Francisco, los dos policías protagonistas de la saga Alien Nation, investigan esta secta, y creen que puede estar relacionada con la extraña desaparición de varias personas que vendieron todas sus pertenencias antes de desaparecer. Durante el trascurso de sus pesquisas llegan hasta una peligrosa etapa que puede conducir a la muerte a los miembros más vulnerables de la peligrosa secta destructiva.

Alien Nación: Horizontes oscuros

Alien Nación: Horizontes oscuros
6,5/10
Mientras los Alienígenas siguen viviendo en la Tierra, un grupo de implacables Guerreros ha dado por fin con el paradero de los 250.000 Esclavos Tenctoneses que se habían perdido hace ya varios años. Un selecto grupo de ellos son enviados a la Tierra para que los lleven de regreso al mundo que nunca debieron abandonar. Ignorantes de todo ello, los Detectives Sikes y Francisco continúan con su trabajo, y en este caso se trata de un extraño virus que afecta sólo a los Aliens, pero será realmente sólo a ellos?, y lo peor de todo es que cada vez más la amenaza se aproxima.

Senior Trip

Senior Trip
4,5/10

Alien Nación: En cuerpo y alma

Alien Nación: En cuerpo y alma
6,4/10
Un gigante y un niño escapan de un laboratorio secreto. El mundo se entera entonces de los experimentos del Dr. Tivoli, un famoso alienígena que ha estado combinando el ADN de los humanos con el de su raza. Un par de detectives deben descubrir la verdad...

Alien Nación: El legado de Udara

Alien Nación: El legado de Udara
6,4/10
Tras el telón de fondo de una campaña electoral, el detective Matt Sikes y su compañero "Recién Llegado" George Francisco examinan cuidadosamente los restos de dos crímenes, aparentemente no relacionados, cometidos por los extraterrestres. Ambos parecen tener algo en común: un vínculo con Udara, un grupo terrorista de nuevos alienígenas, supuestamente disuelto mucho tiempo atrás.

Actores relacionados