Las mejores películas de John Laughlin

John Laughlin

John Laughlin

03/04/1953 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Laughlin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Laughlin.
Género:
Disponible en:
Año:

La roca

La roca
7,4/10
Un grupo de soldados renegados roba un arma química y toma la antigua cárcel de Alcatraz con 81 turistas como rehenes. Su líder, un general del ejército muy condecorado, pide 100 millones de dólares para entregárselos a las familias de los soldados muertos en operaciones secretas llevadas a cabo por el ejército. Un equipo de élite y un recluso, que en su día pudo huir de Alcatraz, y que conoce los pasadizos que pueblan la prisión, tratarán de evitar que una gran catástrofe se produzca.

Footloose

Footloose
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/02/1984
  • Personaje: Woody
Cuenta la historia de un chico que llega a un pueblo en el que el fundamentalista Shaw Moore ha prohibido el baile. El joven, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, mientras se enamora de la hija de Moore.

Oficial y Caballero

Oficial y Caballero
7,1/10
Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí encontrará que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intentará corregir el implacable sargento Foley. Durante el proceso conocerá a una joven lugareña, Paula, de la que se enamorará, y que supondrá un punto de inflexión en su vida.

Las colinas tienen ojos 2

Las colinas tienen ojos 2
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/08/1985
  • Personaje: Hulk
Varios años después de la matanza de las montañas, Bobby, uno de los pocos supervivientes, se ha casado con Ruby. Juntos dirigen un equipo de motocross y organizan un viaje en autobús para competir en una carrera. Cuando están atravesando el desierto, deciden coger un atajo, con la mala suerte de que sufren una avería cerca de las montañas...

La pasión de China Blue

La pasión de China Blue
6,4/10
Kathleen Turner es, durante el día, una diseñadora de moda y, durante la noche, una prostituta que satisface las fantasías más oscuras de los hombres.

El cortador de césped

El cortador de césped
5,4/10
Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico

Motorama

Motorama
6,2/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 10/09/1991
  • Personaje: Man at Wagon Wheel

Los olvidados

Los olvidados
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Howard
Brian Barnes, se despierta en el desierto herido y sin memoria y sin tener ni idea de por qué él está rodeado de ocho cuerpos, una camioneta con cuatro millones en efectivo y una furgoneta llena de cocaína. Brian es perseguido por el señor de las drogas, Danny Pérez que quiere desesperadamente su dinero de vuelta, y por la DEA, con su agente Rooker, y también por el corrupto sheriff Olson que no se detendrá ante nada ni nadie.

Oscuro deseo

Oscuro deseo
4,7/10
Shane es un joven universitario que comparte habitación con otro compañero. Un día le invita a comer a casa de sus padres. El cariño que le manifiestan a su único hijo le resulta tan envidiable como su elevado status social. Cuando Shane mantiene una disputa con su compañero, no duda en soltar su mano y dejarle caer desde un precipício. Para sus padres no hay duda de que Shane hizo lo que pudo por salvar su vida, y de esta manera, poco a poco irá ocupando el lugar de la víctima en su familia. Pero también despertará el deseo de la madre, un oscuro deseo. (FILMAFFINITY)

Proyecto Swap

Proyecto Swap
3,6/10
El detective de homicidios Walker debe evitar que un vengativo padre, que posee una empresa de armamento sofisticado y perdió a su hijo en un ataque terrorista, desate una campaña de control mental para hacer que los terroristas se aniquilen entre sí.

Gacy, el payaso asesino

Gacy, el payaso asesino
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/05/2003
  • Personaje: Det. Kay
John Wayne Gacy es un ciudadano modelo. Padre de familia y empresario, incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local. Pero había algo terrible que su vecindario desconocía. Las pistas sobre varios chicos desaparecidos condujo a la policía hasta la vivienda de Gacy en Chicago y todo el país asistió horrorizado a un impresionante descubrimiento. Todos los detalles de los más de 30 asesinatos se iban exponiendo a la luz pública a la vez que las víctimas iban siendo descubiertas enterradas bajo su propia casa.

B17 La fortaleza (Fortress)

B17 La fortaleza (Fortress)
5/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 01/04/2012
  • Personaje: Base Commander
Ambientada en la Europa de 1943, recrea los acontecimientos que después llevaron a una horrible tragedia. El comandante de un bombardero B-17 Flying Fortress pierde su vida en un ataque aéreo en Sicilia, y su sustituto, un piloto novato, debe luchar para ganar la aceptación de su tripulación.

Motín en el planeta prisión

Motín en el planeta prisión
3,7/10
En este western futurista situado doscientos años en el futuro, un ladrón de bancos llamado Grange es capturado y sentenciado en la colonia penal del planeta minero Proxima Centauri 3. Allí conoce al cazarrecompensas Walker y al "Coronel", un policía retirado de Los Ángeles que fue considerado el mejor de su clase. Grange es un lunático peligroso y Walker y el Coronel tendrán que formar equipo para evitar que escape.

Murder with Mirrors

Murder with Mirrors
6,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 20/02/1985
  • Personaje: Wally Markham

Perry Mason: The Case of the Jealous Jokester

Perry Mason: The Case of the Jealous Jokester
6,4/10

Fuego en la noche

Fuego en la noche
4,1/10
Lydia (Shannon Tweed), una hermosa millonaria, y su esposo Barry (John Laughlin), deciden pasar un fin de semana solos en su rancho para intentar conseguir solucionar sus problemas matrimoniales. Su soledad no durará mucho ya que una pareja muy sexy, que ha sufrido una avería en el coche, se les unirá el primer día. (FILMAFFINITY)

El largo camino del amor

El largo camino del amor
6,8/10
Tras un peligroso viaje al Oeste, Missie (Erin Cottrell) y su marido (Logan Bartholomew) se establecen en unas tierras con la intención de formar una familia.

Operation Delta Force 4: Deep Fault

Operation Delta Force 4: Deep Fault
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/12/1999
  • Personaje: Garcia
Cuando un grupo de sismólogos se toman una cárcel, sólo hay un equipo de a quien recurrir, el grupo de elite Delta Force. Tendran la difícil misión de localizar y salvar a los rehenes.

El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí
3,8/10
Sam Cooper (Steve Guttenberg), un empleado del Departamento de Estado, se encuentra un dispositivo en forma de huevo con un líquido verde en el interior que hace que la persona que lo bebe invisible. Pronto se encuentra siendo perseguido por los agentes extranjeros que quieren la sustancia.

Improper Conduct

Improper Conduct
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/09/1994
  • Personaje: Michael Miller

Actores relacionados