Las mejores películas de Kevin Grevioux

Kevin Grevioux

Kevin Grevioux

09/10/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kevin Grevioux, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kevin Grevioux.
Género:
Disponible en:

La máscara

La máscara
6,9/10
Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Su amigo Charlie le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile, pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes y que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.

El planeta de los simios

El planeta de los simios
5,7/10
Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, habitado por una raza de simios de inteligencia similar a la de los humanos y que tratan a éstos como a animales. Con la ayuda de una chimpancé llamada Ari (Helena Bonham-Carter) y de una pequeña banda de humanos rebeldes, Leo encabeza el enfrentamineto contra el terrible ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth) y su hombre de confianza, el guerrero Attar (Michael Clarke Duncan). La clave es llegar a un templo sagrado que se encuentra en la zona prohibida del planeta, en el que podrán descubrir los sorprendentes secretos del pasado de la humanidad y la clave para su futuro.

Hombres de negro II

Hombres de negro II
6,2/10
Después del abandono del agente K (Tommy Lee Jones), el agente J (Will Smith) no considera su trabajo igual: Ambos formaban parte de un organismo secreto que lucha contra los extraterrestres que, sin que el resto de los mortales lo sepan, pueblan la Tierra. La misión de los hombres de negro, como se les conoce por sus atuendos, es, en ocasiones imponer el orden y en otras luchar directamente contra quienes tienen pretensiones de hacer daño al planeta Tierra. Pero el agente K prefirió perder la memoria para volver con su esposa y llevar una vida normal. Ahora no hay esposa pero es un amable agente de correos. El agente J, que considera a K como su maestro, le echa mucho de menos y no termina de adaptarse a sus nuevos compañeros. Pero algo va a cambiar los acontecimientos: una peligrosa extraterrestre llamada Serleena (Lara Flynn Boyle)

Underworld

Underworld
7/10
Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.

Underworld: La rebelión de los licántropos

Underworld: La rebelión de los licántropos
6,5/10
Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

Congo

Congo
5,3/10
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.

Bowfinger, el pícaro

Bowfinger, el pícaro
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/1999
  • Personaje: Kit's Bodyguard
Bobby Bowfinger, un director fracasado de Hollywood, se dispone a producir el guión que ha escrito un amigo. Está tan convencido de su calidad que alberga la esperanza de recuperar así la fama perdida. Sin embargo, venderlo no resultará nada fácil. Por fin, un famoso productor lo acepta pero con una condición: Kit Ramsey, la estrella de moda, tiene que participar en la película.

Yo, Frankenstein

Yo, Frankenstein
5,1/10
Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Animal Crackers

Animal Crackers
5,8/10
Animal Crackers cuenta la historia de una familia cuya vida se pone patas arriba en el momento en el que heredan un viejo circo y una misteriosa caja de galletas que tienen forma de animales. Estas criaturas tienen la mágica cualidad de transformar a la persona que se alimenta de esa galleta en el animal que ha comido, ya sean leones, tigres, osos, monos o jirafas. Ante esta situación, la familia debe proteger el circo de su malvado tío, que pretende arrebatárselo de las manos.

Dickie Roberts: Ex niño prodigio

Dickie Roberts: Ex niño prodigio
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2003
  • Personaje: Emmanuel's Entourage
Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en interpretar a un tipo "normal", y Dickie es cualquier cosa menos normal...

Steel, un héroe de acero

Steel, un héroe de acero
3/10
Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.

La ley de la calle (Dirty)

La ley de la calle (Dirty)
5,5/10
la ciudad de Los Ángeles está siendo asolada por las bandas, por lo que el Departamento de Policía decide hacer algo y crea una unidad específica para combatirlas y sacar a esa escoria de las calles. Para combatirlas nada mejor que antiguos pandilleros, por lo que contratan a Armando y a Salim para que formen parte de esa unidad de élite. Ellos se han criado en las calles y saben cómo funcionan las bandas, por lo que son los mejores para acabar con ellas. Los métodos de estos dos compañeros son poco ortodoxos. Desde pequeños se han criado en la violencia, por lo que los métodos que usan siempre tienen que ver con la violencia, aunque lo cierto es que no puede ser de otro modo cuando hay bandas de por medio. Esto crea un nuevo problema, y es que estos dos policías en realidad son miembros de bandas con placa, cuyo proceder poco tiene que ver con el de los policías normales, que suelen respetar la ley.

Se ocultan en la oscuridad

Se ocultan en la oscuridad
4,7/10
No mucho después de que John Chambers y su familia llegan a su nuevo hogar en una pequeña ciudad rural de Pensilvania, John comienza a experimentar parálisis del sueño. Acostados allí paralizados, atrapados en su propia pesadilla, los seres de otro mundo visitan a John. Son entidades que existen en las sombras más oscuras de la noche y que solo se pueden ver por el rabillo del ojo. Estos encuentros comienzan a perseguir a John, transformándose en terror total cuando descubre el único propósito de las entidades ... el secuestro de su hijo de siete años. Al final, John descubrirá el horrible secreto de la ciudad, un portal en su tierra, y hará un último intento para salvar a su hijo antes de que las personas de la sombra lo lleven permanentemente a su mundo.

Quicksilver Highway

Quicksilver Highway
4,8/10
Del creador de "Masters of Horror", Mick Garris, y basada en los relatos de dos titanes del terror, Stephen King y Clive Barker, llega esta rareza en la que seremos los testigos de dos excéntricas historias: "Chattering Teeth", con un hombre que recoge a un misterioso autoestopista y, la segunda, "The Body Politic", donde un famoso cirujano ve cómo sus propias manos se rebelan contra él.

Alien Nación: El legado de Udara

Alien Nación: El legado de Udara
6,4/10
Tras el telón de fondo de una campaña electoral, el detective Matt Sikes y su compañero "Recién Llegado" George Francisco examinan cuidadosamente los restos de dos crímenes, aparentemente no relacionados, cometidos por los extraterrestres. Ambos parecen tener algo en común: un vínculo con Udara, un grupo terrorista de nuevos alienígenas, supuestamente disuelto mucho tiempo atrás.

Alien Nación: Horizontes oscuros

Alien Nación: Horizontes oscuros
6,5/10
Mientras los Alienígenas siguen viviendo en la Tierra, un grupo de implacables Guerreros ha dado por fin con el paradero de los 250.000 Esclavos Tenctoneses que se habían perdido hace ya varios años. Un selecto grupo de ellos son enviados a la Tierra para que los lleven de regreso al mundo que nunca debieron abandonar. Ignorantes de todo ello, los Detectives Sikes y Francisco continúan con su trabajo, y en este caso se trata de un extraño virus que afecta sólo a los Aliens, pero será realmente sólo a ellos?, y lo peor de todo es que cada vez más la amenaza se aproxima.

Slayer

Slayer
3,6/10
"El Halcón" y su equipo de marines realizan unas maniobras en un bosque sudamericano, cuando de repente entran en lucha con un grupo de vampiros inmunes al sol, logran matar a todos ellos, pero meses más tarde, varios informes hablan de grupos de vampiros que aterrorizan a varios pueblos de la zona, desde ese momento "El Halcon" y sus muchachos deciden volver para exterminarlos por completo.

Actores relacionados