Las mejores películas de Rick Baker

Rick Baker

Rick Baker

08/12/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rick Baker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rick Baker.
Género:
Disponible en:

El planeta de los simios

El planeta de los simios
5,7/10
Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, habitado por una raza de simios de inteligencia similar a la de los humanos y que tratan a éstos como a animales. Con la ayuda de una chimpancé llamada Ari (Helena Bonham-Carter) y de una pequeña banda de humanos rebeldes, Leo encabeza el enfrentamineto contra el terrible ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth) y su hombre de confianza, el guerrero Attar (Michael Clarke Duncan). La clave es llegar a un templo sagrado que se encuentra en la zona prohibida del planeta, en el que podrán descubrir los sorprendentes secretos del pasado de la humanidad y la clave para su futuro.

Hombres de negro II

Hombres de negro II
6,2/10
Después del abandono del agente K (Tommy Lee Jones), el agente J (Will Smith) no considera su trabajo igual: Ambos formaban parte de un organismo secreto que lucha contra los extraterrestres que, sin que el resto de los mortales lo sepan, pueblan la Tierra. La misión de los hombres de negro, como se les conoce por sus atuendos, es, en ocasiones imponer el orden y en otras luchar directamente contra quienes tienen pretensiones de hacer daño al planeta Tierra. Pero el agente K prefirió perder la memoria para volver con su esposa y llevar una vida normal. Ahora no hay esposa pero es un amable agente de correos. El agente J, que considera a K como su maestro, le echa mucho de menos y no termina de adaptarse a sus nuevos compañeros. Pero algo va a cambiar los acontecimientos: una peligrosa extraterrestre llamada Serleena (Lara Flynn Boyle)

King Kong

King Kong
6/10
La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a una mujer nativa en una plataforma, mientras invocan a una misteriosa deidad animal.

Men in Black 3

Men in Black 3
6,8/10
La película comienza con la fuga de un extraño y poderoso extraterrestre llamado Boris el animal. Es el último superviviente de la raza alienígena boglodita, que sobrevive mediante el ataque, toma, y ocupación de otros planetas habitados. Boris es un asesino, que fue capturado por el agente K y encarcelado en una prisión secreta en la Luna. K también pudo desplegar un sistema de defensa (denominado "Arca Net"), y evitar una invasión boglodita, logrando así su extinción. Sin embargo, Boris logra burlar la seguridad y destruir gran parte de la cárcel, para escapar y vengarse de K.

El Grinch

El Grinch
6,3/10
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Papá Noel durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

Cuando llega la noche

Cuando llega la noche
6,4/10
La noche que Ed descubre que su mujer le es infiel, sale a dar un paseo y en el aparcamiento del aeropuerto tropieza con Diana, una joven a la que persiguen unos tipos armados. A partir de ese momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía.

Michael Jackson's Thriller

Michael Jackson's Thriller
8,7/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 14/11/1983
  • Personaje: Zombie Opening the Crypt (uncredited)
Tras asistir a la proyección de una película, una pareja es atacada por una horda de zombies hambrientos de sangre. Legendario videoclip musical, uno de los más influyentes jamás realizados, que contó con una versión corta y otra larga, de 13 min, y que cuenta con una historia narrativa además del número musical de Jackson. En 2009 fue seleccionado por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos como una de las obras cinematográficas más relevantes de la historia, y en 2017 fue restaurado en 3D y proyectado en el Festival de Cine de Venecia, en una versión supervisada por el propio John Landis.

Made in USA

Made in USA
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1977
  • Personaje: Dino (segment "A.M. Today") (as Richard A. Baker)
Del director de “Desmadre a la Americana” y los creadores de “Agárralo como Puedas” llegó esta comedia que contiene parodias como la de la mítica serie “Kung–Fu”. Personajes tan respetables como Donald Sutherland ejerciendo un papel cómico son algunos de los rasgos más destacados de la cinta.

La Increíble mujer menguante

La Increíble mujer menguante
5,5/10
Tras ser expuesta accidentalmente a unas sustancias químicas, una mujer empieza a encogerse cada vez más.

Creadores de criaturas: El complejo Frankenstein

Creadores de criaturas: El complejo Frankenstein
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/11/2015
  • Personaje: Himself
Desde sus orígenes a la revolución digital, el cine siempre ha creado monstruos. Le Complexe de Frankenstein es un viaje a lo largo de un siglo de imaginación. Con suculentas entrevistas y con material exclusivo de películas como Gremlins o Parque Jurásico, el documental explora el inquebrantable vínculo entre las criaturas y sus creadores, auténticos doctores Frankenstein del séptimo arte.

Experimento diabólico

Experimento diabólico
4,5/10
Relato fantástico acerca de un médico racista e intolerante que, para sobrevivir a su cuerpo enfermo, decide el transplante de su cabeza a otro cuerpo que, lamentablemente para él, es el de un hombre de color.

Culto al terror

Culto al terror
6,8/10

Making Apes: The Artists Who Changed Film

Making Apes: The Artists Who Changed Film
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/01/2019
  • Personaje: Himself

King Cohen: The Wild World of Filmmaker Larry Cohen

King Cohen: The Wild World of Filmmaker Larry Cohen
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/07/2018
  • Personaje: Himself

House of Wax: Unlike Anything You've Seen Before!

House of Wax: Unlike Anything You've Seen Before!
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/10/2013
  • Personaje: Self

Making Michael Jackson's Thriller

Making Michael Jackson's Thriller
8,1/10

He Who Made Monsters: The Life and Art of Jack Pierce

He Who Made Monsters: The Life and Art of Jack Pierce
7,2/10

Monsterland

Monsterland
6,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/03/2009
  • Personaje: Himself
La industria cinematográfica se ha encargado de poner cara al miedo gracias a la creación de monstruosos seres que nos aterran y fascinan por igual. "Mosterland" viaja a través del tiempo y la geografí­a para mostrar la evolución de este género, desde sus inicios hasta la actualidad, con la ayuda de reconocidos expertos como Joe Dante, creador de Gremlins, el director John Carpenter o Gregory Nicotero, el gran mago de los efectos especiales, entre otros.

The Sci-Fi Boys

The Sci-Fi Boys
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/04/2006
  • Personaje: Self

The Making of Men in Black

The Making of Men in Black

Actores relacionados