Las mejores películas de John Landis

John Landis

John Landis

03/08/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Landis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Landis.
Género:
Disponible en:
Año:

RoboCop

RoboCop
7,6/10
Parte del cuerpo de un policía asesinado, es utilizado para crear un «superpolicía» con cuerpo mecánico y cerebro humano. Aunque los científicos aseguran que el robot no tendrá remordimientos, éstos acabarán apareciendo en la memoria del humanoide.

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)
7,9/10
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

La conquista del planeta de los simios

La conquista del planeta de los simios
5,4/10
César, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo, jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido al holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. César decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald y el sabio Virgil, en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Éste es el motivo por el que el General Aldo desafiará la autoridad de César y, además, provocará un enfrentamiento entre simios y hombres, para dirimir quién gobernará el planeta.

Entre pillos anda el juego

Entre pillos anda el juego
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/1983
  • Personaje: Man with Briefcase (uncredited)
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.

Desmadre a la americana

Desmadre a la americana
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1978
  • Personaje: Cafeteria Dishwasher
El Faber College es una Universidad privada de EE.UU, fundada a finales del siglo pasado por Emil Faber. Sin embargo, posee algunas características que la hacen diferente del resto, por su carácter especialmente clasista. Existen en su organización dos partes: la Casa Omega está integrada por estudiantes serios y estirados; los de la Casa Delta son todo lo contrario... Comedia que obtuvo un enorme éxito de taquilla en Estados Unidos; de hecho se mantuvo durante décadas como una de las películas más taquilleras.

Sonámbulos, de Stephen King

Sonámbulos, de Stephen King
5,3/10
Charles Brady y su madre, Mary, son los últimos de una raza mortal cuyas necesidades no pertenecen a este mundo. Son sonámbulos, capaces de permanecer vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y siempre en busca de su próxima víctima.

Un hombre lobo americano en Londres

Un hombre lobo americano en Londres
7,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 21/08/1981
  • Personaje: Man Being Smashed into Window (uncredited)
Dos mochileros norteamericanos, David Kessler (David Naughton) y Jack (Griffin Dune) están de viaje por Europa. Caminando por una zona rural de Inglaterra, la población local los mira mal cuando entran en un bar. Al salir, reciben todo tipo de extrañas advertencias: "Manténganse en la carretera y aléjense de los pantanos" y "Cuidado con la luna". Aún así, los jóvenes se adentran en la oscuridad y no se dan cuenta que están siendo seguidos por una terrible criatura.

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Quicksilver Highway

Quicksilver Highway
4,8/10
Del creador de "Masters of Horror", Mick Garris, y basada en los relatos de dos titanes del terror, Stephen King y Clive Barker, llega esta rareza en la que seremos los testigos de dos excéntricas historias: "Chattering Teeth", con un hombre que recoge a un misterioso autoestopista y, la segunda, "The Body Politic", donde un famoso cirujano ve cómo sus propias manos se rebelan contra él.

Arcadia

Arcadia
7,3/10
Bruno Davert es un alto ejecutivo que trabaja desde hace quince años en una fábrica de papel. Debido a la reestructuración económica de la empresa, él y cientos de empleados son despedidos de la noche a la mañana. En principio la medida no le preocupa; es joven (ronda los cuarenta), tiene una preparación excelente y confía en encontrar pronto un puesto de trabajo similar. Tres años después, aún sin trabajo, sólo piensa en sobrevivir y garantizar el futuro de su familia. Por ello, decide, con la ayuda de un arma, pasar a la acción y aniquilar a la competencia de una forma ordenada y lógica. Al mismo tiempo prepara el asalto a la Corporación Arcadia, el último obstáculo entre él y el puesto laboral que ansía.

Sol rojo

Sol rojo
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/1971
  • Personaje: Henchman
En 1870, el embajador japonés Sakaguchi y su séquito viajan en tren a Washington para entregar una valiosa espada al presidente de los Estados Unidos, regalo del emperador de Japón. A bordo del mismo tren se encuentran al acecho dos ladrones, Link y Gauche, listos para hacer su jugada…

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

Diamonds

Diamonds
5,4/10

La carrera de la muerte del año 2000

La carrera de la muerte del año 2000
6,2/10
En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein, se enfrenta en esta ocasión contra Joe "Ametralladora" Biterbo, peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar.Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.

Psicosis IV: El comienzo

Psicosis IV: El comienzo
5,4/10
Durante un "talk show" de radio, un desconocido llama y comienza a recordar pasajes de su torturada niñez y adolescencia, sometido bajo su tiránica madre. ¿Es posible que se trate del famoso Norman Bates, recién dado de alta en un sanatorio? Al confirmarse esta sospecha, los aterrados locutores de la radio escuchan que Norman, "para salvar al mundo", volverá al Motel Bates donde, una vez más, volverá a derramar sangre inocente...

1941

1941
5,8/10
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

Los violentos de Kelly

Los violentos de Kelly
7,6/10
Poco después del desembarco aliado en Normandia, Kelly captura a un comando alemán que conduce a su cuartel general, en las cercanías de Nancy. Emborrachando a los alemanes, consigue saber que uno de ellos es el encargado de llevar a su país un cargamento de oro que se encuentra guardado en el Banco de Claremont.

Parasomnia

Parasomnia
5,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/10/2008
  • Personaje: Department Store Manager
Una chica joven, ingresada en una clínica, padece una enfermedad que la hace dormir durante todo el día: sólo se despierta en momentos muy concretos y extraños. Un estudiante de arte se enamora de ella, pero, al mismo tiempo, un extraño paciente trata de entrar en los sueños de ella para destrozar su mente.

The Body

The Body
6,2/10
En Los Angeles, durante la noche de Halloween, un asesino a sueldo intenta trasladar un cadáver a plena vista, pero la gente con la que se tropieza en la calle, creyendo que su sofisticada apariencia es un magnífico disfraz, se interpone constantemente en su camino para felicitarlo.

American Grindhouse

American Grindhouse
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/02/2011
  • Personaje: Himself

Actores relacionados