Las mejores películas de Forrest J. Ackerman

Forrest J. Ackerman

Forrest J. Ackerman

24/11/1916- 08/12/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Forrest J. Ackerman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Forrest J. Ackerman.
Género:
Año:

Aullidos

Aullidos
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/01/1981
  • Personaje: Bookstore Customer
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

Sangre fresca (Una chica insaciable)

Sangre fresca (Una chica insaciable)
6,2/10
Película de terror con toques de comedia que relata la historia de Marie, una hermosa vampiresa que se alimenta de "tipos malos": Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania...

La divertida noche de los zombies

La divertida noche de los zombies
5,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 15/01/1988
  • Personaje: Harvey Kramer (Special Zombie)
Unos misteriosos barriles caen de un camión del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos los abren sin saber las consecuencias que ello concierne, pues su contenido despertará a los muertos.

Scalps

Scalps
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/12/1983
  • Personaje: Professor Trentwood
Un grupo de estudiantes de ciencia descubren las ruinas de una antigua civilización india. Pronto, un espíritu malvado se meterá dentro del cuerpo de uno de ellos, y el estudiante poseído intentará matar a todos.

Michael Jackson's Thriller

Michael Jackson's Thriller
8,7/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 14/11/1983
  • Personaje: Man in Movie Theater (uncredited)
Tras asistir a la proyección de una película, una pareja es atacada por una horda de zombies hambrientos de sangre. Legendario videoclip musical, uno de los más influyentes jamás realizados, que contó con una versión corta y otra larga, de 13 min, y que cuenta con una historia narrativa además del número musical de Jackson. En 2009 fue seleccionado por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos como una de las obras cinematográficas más relevantes de la historia, y en 2017 fue restaurado en 3D y proyectado en el Festival de Cine de Venecia, en una versión supervisada por el propio John Landis.

Dracula vs. Frankenstein

Dracula vs. Frankenstein
3,5/10

Amazonas en la luna

Amazonas en la luna
6,2/10
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

El día después del Juicio Final

El día después del Juicio Final
4,4/10
En lo profundo del espacio, en medio de una misión, un grupo de astronautas permanecen ignorantes de que en la Tierra se ha desatado una guerra nuclear con catastróficas consecuencias. Cuando regresan, hallan el planeta en un estado apocalíptico, las ciudades en ruinas y algunos supervivientes, mutantes peligrosos, salvajes sin ley...y unos pocos "normales" que tratan de sobrevivir entre el caos reinante.

Vampirella

Vampirella
3,3/10
En el planeta Drakulón, los ríos de sangre, fuente principal de alimento de sus vampíricos habitantes, se están secando, y una rebelión está latente en el seno del consejo de vampiros ancianos del planeta, encabezada por Vlad, un vampiro cruel, que mata al jefe de los vampiros y escapa hacia La Tierra, perseguido por la hija del lider, Vampirella, para vengar la muerte de su padre.

Hard to Die

Hard to Die
4,8/10

El monstruo de las bananas

El monstruo de las bananas
5,6/10
Film debut del director John Landis que es una parodia de las películas de terror con gorilas. Aquí un terrible gorila (Landis disfrazado con un traje compuesto por Rick Baker) aterroriza un pequeño vecindario.

Equinox

Equinox
5,2/10
  • Género: AventuraTerror
  • Estreno: 01/10/1970
  • Personaje: Doctor (voz) (uncredited)

Ringers - Lord of the Fans

Ringers - Lord of the Fans
6,1/10

Los viajeros del tiempo

Los viajeros del tiempo
5,2/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 29/10/1964
  • Personaje: Square-Frame Technician
Un equipo de científicos crea un portal que al abrirse conecta directamente con el futuro del planeta Tierra. Un futuro apocalíptico, dominado por extraños seres que no dudarán en atravesar el portal para gobernar el actual presente.

Bikini Drive-In

Bikini Drive-In
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Man with Insect Repellent
Kim Taylor hereda el drive-in de su abuelo. Ella debe recaudar $ 25,000 durante un fin de semana o el banco le quitará la propiedad.

La Maldición del Templo Azteca

La Maldición del Templo Azteca
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Corpse #1
El padre O' Sullivan es un cura que ha perdido la fe y que además no puede olvidar un affaire que tuvo con Tessie, una monja. Ahora a O' Sullivan le toca servir como guía para un grupo de estudiantes de arqueología en una ruta hacia México, junto con Tessie y el hijo de ésta.

Planeta sangriento

Planeta sangriento
5,2/10
En el año 1990 llega al planeta Tierra una llamada de auxilio de una misión alienígena estrellada en la superficie de Marte. Un científico viaja con su equipo a Marte para rescatar a la tripulación de la nave. La única superviviente es una mujer, que con sus ojos luminosos y su aspecto inhumano, es una vampira espacial que tiene un desaforado apetito por sangre humana.

Hollywood Boulevard

Hollywood Boulevard
5,9/10

Future War

Future War
1,7/10

El mago de la velocidad y el tiempo

El mago de la velocidad y el tiempo
7/10
Mike Jittlov (interpretado por el propio Mike Jittlov), más conocido como "el Mago" entre los creadores de efectos especiales, intenta por todos los medios darse a conocer entre los más famosos productores de Hollywood. Con ayuda de su ingenio y de un par de amigos, consigue crear su trabajo más espectacular. Pero por razones desconocidas para él, los productores sabotean el proyecto. En su intento por descubrir el por qué del sabotaje, Mike y sus amigos se verán inmersos en una increíble aventura que, literalmente, "no es de este mundo".

Actores relacionados