Las mejores películas de Amanda Foreman

Amanda Foreman

Amanda Foreman

15/07/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Amanda Foreman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Amanda Foreman.
Género:
Disponible en:

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Super 8

Super 8
7/10
Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

Inland Empire

Inland Empire
6,8/10
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.

Sliver (Acosada)

Sliver (Acosada)
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/05/1993
  • Personaje: Samantha Moore
La bella Carly Norris se traslada a vivir a un apartamento de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales. Entre los vecinos de Carly están Zeke, un atractivo soltero, y Jack, escritor de superventas sobre crímenes reales que vive obsesionado con las faldas y los incidentes acaecidos en el edificio.

Eternamente joven

Eternamente joven
6,3/10
Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de uno de ellos, que vive con su madre Claire (Jamie Lee Curtis).

Breast Men

Breast Men
5,8/10
Seguimos a los dos médicos de Texas que inventaron el implante mamario moderno y su procedimiento quirúrgico. Sin embargo, cuando el éxito y el dinero se les presentan, se separan y siguen caminos diferentes. Uno llega a ser el cirujano de la mujer todos los días, mientras que la carrera del otro va en caída libre y tiene que conformarse con strippers y actrices. La película cubre su historia, y su invención, a partir de los años sesenta hasta la actualidad.

Hilo mortal

Hilo mortal
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/09/1992
  • Personaje: Molly
Un nuevo explosivo, cuyo color y sabor son como el agua, amenaza a los políticos estadounidenses. El problema reside en la imposibilidad de analizar los restos del material explosivo, ya que cuando la víctima bebe el agua envenenada se convierte en una bomba humana que explota unos minutos después. Un experto en explosivos del F.B.I., Dany O'Neall, deberá descubrir la composición del explosivo y detener a los terroristas que amenazan la vida de los senadores y la seguridad del estado.

Daddy and Them

Daddy and Them
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Liquor Store Girl #1

Future Shock

Future Shock
4,2/10

En busca de un beso salvaje

En busca de un beso salvaje
4,2/10
Kevin lo tiene todo a favor, sin embargo, su falta de fe en sí mismo de siempre le impide reconocer el amor y la felicidad, incluso si éstos están sentados a su lado. Cuando Kevin se encuentra con la chica de sus sueños, Abbey, en el tren aéreo de Chicago, inmediatamente se sienten mutuamente atraídos, sin embargo él deja escapar la oportunidad al no atreverse a preguntarle su nombre y pedirle el número de teléfono.

Sexo opuesto

Sexo opuesto
4,9/10
David y Eli son solteros y quieren seguirlo siendo el resto de su vida, hasta que de pronto aparece una guapa rubia en la vida de David y esto trastoca todos sus planes, ante el horror de su amigo.

Y el amor llegó en Navidad

Y el amor llegó en Navidad
6,4/10
Tras la muerte de su marido y su hija, Eli decide pasar la temporada de Navidad con su hermano, el sheriff de una pequeña ciudad respetado por todos.

All I Want for Christmas

All I Want for Christmas
5,5/10

McBride: Requiem

McBride: Requiem
6,5/10

Purgatory Flats

Purgatory Flats
5,5/10

Mr. Petrified Forrest

Mr. Petrified Forrest
  • Estreno: 31/12/1992

Actores relacionados