Las mejores películas de Kimberly Arland

Kimberly Arland

Kimberly Arland

Hoy te presentamos las mejores películas de Kimberly Arland. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kimberly Arland.

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Encuentro con el destino

Encuentro con el destino
4,8/10
Rachel decide llevar a su hija de tres años a una guardería. A medida que pasan los días, la mujer presiente que la profesora se vuelca demasiado con su hija, llegando a una relación casi obsesiva.

Miedo a volar

Miedo a volar
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/05/2020
  • Personaje: Dr. Hammond
Obsesionado con un apuesto estudiante, un instructor de vuelo trastornado intenta destruir a las personas de su vida y hacer que se enamore de ella.

Welcome to the Family

Welcome to the Family
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/2015

Las cartas del corazón

Las cartas del corazón
4,6/10
Hope, una arquitecta, pierde a su abuela de repente. Cuando Hope regresa a su ciudad natal para cerrar los asuntos de su abuela, se entera de que hay una estipulación en el testamento de su abuela. Tiene que permanecer en la casa de su abuela durante un cierto período de tiempo para recibir el resto de su herencia. Aprenderá que no es solo su herencia lo que su abuela está tratando de darle.

Smuggling in Suburbia

Smuggling in Suburbia
4,6/10

Actores relacionados