Las mejores películas de Zachary Quinto

Zachary Quinto

Zachary Quinto

02/06/1977 (46 años)
Zachary John Quinto (2 de junio de 1977) es un actor estadounidense. Sus roles más famosos son el de Adam Kaufman en 24, Spock en la undécima, duodécima y decimotercera entrega de la saga de ciencia ficción Star Trek y Gabriel "Sylar" Gray en Héroes.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Trek: Más allá

Star Trek: Más allá
7/10
El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Hitman: Agente 47

Hitman: Agente 47
5,7/10
"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Margin Call

Margin Call
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/02/2011
  • Personaje: Peter Sullivan
Ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un thriller dramático que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan, un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Dime con cuántos

Dime con cuántos
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Boyfriend Rick
Ally es inteligente, atractiva, divertida y romántica pero se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero, Ally decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios.

Hotel Artemis

Hotel Artemis
6,1/10
Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Snowden

Snowden
7,3/10
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man" escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.

Superman: El Hombre del Mañana

Superman: El Hombre del Mañana
6,4/10
Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.

Nunca nos quedará París

Nunca nos quedará París
4,6/10
We’ll Never Have Paris es una comedia romántica dirigida por Simon Helberg y Jocelyn Towne que cuenta la historia de Simon Helberg (la serie de televisión The Big Bang Theory) y Melanie Lynskey (Las ventajas de ser un marginado). Después de sabotear inadvertidamente su relación con su novia de toda la vida, Devon (Lynskey), el neurótico neoyorquino Quinn (Helberg) la persigue hasta París para intentar recuperar su amor.

Por el amor de Spock

Por el amor de Spock
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Himself
Adam Nimoy le preguntó a su padre, Leonard, si querría participar en un documental sobre Spock. El actor aceptó, y poco después empezó una campaña para financiar el proyecto que batió récords. El resultado es un documento exhaustivo y entrañable que, coincidiendo con el 50 aniversario de Star Trek, homenajea a nuestro vulcano favorito y al actor que le puso rostro durante medio siglo.

I Am Michael

I Am Michael
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/01/2015
  • Personaje: Bennett
Narra la historia del activista gay Michael Glatze, fundador de la revista LGTB Young Gay Latina, que se "salvó" de su homosexualidad al dedicar su vida enteramente a la religión, convirtiéndose en un defensor del movimiento anti-gay.

Love, Antosha

Love, Antosha
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Self
El prolífico y joven actor Anton Yelchin demostró una inteligencia superior a la de una persona de su edad, por lo que se convirtió en una de las personas más influyentes de su tiempo. Sus devotos padres fueron los artífices de que Yelchin desarrollase una pasión latente por la interpretación, lo que más tarde le llevaría a tomar parte en algunas de las películas de los auténticos maestros de la industria del cine. Yelchin ha servido como inspiración para algunos de los actores y actrices más importantes de nuestros tiempos (Kristen Stewart, Jennifer Lawrence, Chris Pine, John Cho...), no sólo por su increíble capacidad como intérprete, sino por haber luchado toda su vida con un frágil estado de salud que superó a base de esfuerzo y perseverancia.

Los chicos de la banda

Los chicos de la banda
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2020
  • Personaje: Harold
Un grupo de amigos gays se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar un cumpleaños. Cuando transcurren las horas, después de beber y de subir el volumen de la música, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad.

High Flying Bird

High Flying Bird
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2019
  • Personaje: David Starr
Dean (André Holland) es un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los clientes a los que representa.

Tallulah

Tallulah
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/06/2016
  • Personaje: Andreas
Narra la historia de la joven vagabunda Lu (Ellen Page), que vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con una bebé y siente el impulso de "rescatarla" de su negligente madre, Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), y esta cree que es la abuela de la niña.

Girl Walks Into a Bar

Girl Walks Into a Bar
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/03/2011
  • Personaje: Nick
Un dentista contrata a una supuesta asesina a sueldo para matar a su mujer. Pero, cuando la cartera de la asesina, que contiene una evidencia del crimen, es robada, comienza una peregrinación por todos los locales nocturnos de Los Ángeles para encontrarla. Así entra en escena un heterogéneo grupo de personajes: gangsters, bailarinas exóticas, policías, camareros y ex-presidiarios.

Who We Are Now

Who We Are Now
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2018
  • Personaje: Peter
Una ex-convicta trata de recuperar la custodia de su hijo con la ayuda de una joven abogada idealista.

The Boys in the Band: Something Personal

The Boys in the Band: Something Personal
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/09/2020
  • Personaje: Self

Aardvark

Aardvark
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Josh Norman
El aardvark ha evolucionado para ser único en su clase. Se podría decir lo mismo de Josh Norman.

Actores relacionados