Las mejores películas de Mark Phelan

Mark Phelan

Mark Phelan

Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Phelan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Phelan.
Género:
Disponible en:

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

Hércules

Hércules
6/10
Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War".

Lo oculto (The hidden)

Lo oculto (The hidden)
7/10
Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo. Psycothriller premiado en los festivales de cine fantástico de Sitges y en Avoriaz.

Papillon

Papillon
7,2/10
Red Granite Pictures produce esta nueva versión del clásico homónimo de 1973 dirigido por Franklin J. Schaffner y protagonizado por Steve McQueen y Dustin Hoffman. La película narraba la historia de Henri Charriere "Papillon", un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Por eso es enviado a una prisión de la Guayana Francesa, donde salva la vida a uno de sus compañeros presos, Louis Dega, un falsificador de documentos que decidirá ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos trazan un plan de fuga.

Melodía de seducción

Melodía de seducción
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/09/1989
  • Personaje: Murdered Man
Un hombre aparece muerto en la cama de un tiro en la nuca. Frank (Al Pacino), el policía encargado del caso, sospecha que lo ha asesinado una mujer. Un compañero (John Goodman) que se ocupa de un caso idéntico coincide con su teoría. Las dos víctimas habían puesto sendos anuncios en verso en una revista de contactos. Poco después, otro hombre, que también publicó un anuncio similar en la misma revista, muere del mismo modo que los otros dos. Obviamente sólo hay un camino para llegar hasta el criminal: anunciarse en verso en la misma revista.

Madame Curie

Madame Curie
6,3/10
Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

Montecarlo

Montecarlo
5,8/10
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

Ricochet

Ricochet
6,2/10
Nick Styles, un policía joven y ejemplar, lleva a cabo una operación relámpago en plena calle contra Earl Talbot, un psicópata asesino. Un videoaficionado graba toda la operación y la vende a todas las cadenas del país. Gracias a ello la popularidad del joven joven policía se dispara y en una carrera meteórica acaba siendo nombrado fiscal del distrito. Pero su vida se complica cuando Earl Talbot sale de la cárcel, después de haber elaborado un minucioso plan de venganza contra su captor. (FILMAFFINITY)

Lecciones inolvidables

Lecciones inolvidables
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/1988
  • Personaje: Cop
Jaime Escalante (Edward James Olmos, nominado al Oscar al mejor actor) es el nuevo profesor de matemáticas en un instituto para jóvenes de origen hispano en un barrio de Los Angeles. Son alumnos difíciles que no esperan llegar a la universidad, y que aspiran tan sólo a algún trabajo que apenas les permita sobrevivir. Jaime tendrá que hacerles cambiar de opinión, y exigirles fuertes sacrificios.

48 horas más

48 horas más
5,9/10
El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.

Boiling Point (Punto de ebullición)

Boiling Point (Punto de ebullición)
5/10
Red es un veterano timador que acaba de salir de la cárcel junto a su compañero Ronnie, un joven delincuente fácilmente manipulable. Así, a Red no le costará convencerlo para que le ayude en su nuevo plan: organizar falsos lavados de dinero para matar al comprador y quedarse con su pasta. Pero Ronnie mata en el proceso a un agente de policía encubierto, y su compañero decide vengarle a toda costa.

Aracnofobia II

Aracnofobia II
3,9/10
Un experimento genético de la NASA sobre una araña sale terriblemente mal. Y la araña es liberada en el desierto. Un reportero es quién deberá impedir que salga del desierto y se dirija a la ciudad. En español esta película, Spiders, fue distribuída como secuela de "Arachnophobia" (1990), pero en realidad es la primera parte de la película conocida como "Criaturas asesinas/Spiders 2"

Hilo mortal

Hilo mortal
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/09/1992
  • Personaje: Thyme's Aide
Un nuevo explosivo, cuyo color y sabor son como el agua, amenaza a los políticos estadounidenses. El problema reside en la imposibilidad de analizar los restos del material explosivo, ya que cuando la víctima bebe el agua envenenada se convierte en una bomba humana que explota unos minutos después. Un experto en explosivos del F.B.I., Dany O'Neall, deberá descubrir la composición del explosivo y detener a los terroristas que amenazan la vida de los senadores y la seguridad del estado.

Los servidores del crepúsculo

Los servidores del crepúsculo
5,2/10
Los miembros de una extraña secta, conocida como "La Iglesia del Crepusculo", amenazan con asesinar a un niño de diez años, porque estan convencidos de que se trata del anticristo.

Cold Feet

Cold Feet
4,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 19/05/1989
  • Personaje: Border Officer
Esta irreverente historia de tres criminales de poca monta comienza con Infiel, el nombre de un caballo pero que muy bien podría ser el título de la historia de sus vidas. Los tres han hecho de la delincuencia su modo de vida a base de no fiarse de nadie ni de nada. Monte es un ratero de tres al cuarto con cierto encanto pero sin ambiciones de ningún tipo. Kenny, una persona inestable e hipocondríaco, ha tenido que coger las armas a pesar de que su verdadero sueño es llegar a ser alguien realmente respetable, como un ejecutivo de una gran empresa. Y por último está Maureen, una mujer extravagante y desinhibida con una insaciable ambición y un imparable deseo de casarse con Monte. Juntos, este trío de desesperados decide pasar ilegalmente una partida de esmeraldas a través de la frontera mejicana en las tripas de un semental campeón. Los problemas no tardarán en aparecer. (FILMAFFINITY)

Ballistica

Ballistica
3,4/10

Comisionado para matar

Comisionado para matar
4,5/10
Bajo las instalaciones secretas del Departamento de Estado, yace una poderosa fuerza que, hasta hoy, se había podido mantener bajo control. Su código es Monolith. Pero todo cambia inesperadamente cuando una eminente científica pierde comete un crimen y es rápidamente encubierta por miembros de la Agencia de Seguridad Nacional. La maniobra llama la atención de dos policías encargados de la investigación del crimen que comienzan a encontrarse con numerosas trabas. Lo que descubrirán puede significar el fin de la humanidad. Sin saberlo, llegarán a Monolith, desatando una fuerza incontrolable que puede poseer a cualquier criatura y cuyo fin es la aniquilación total.

Magic Boys

Magic Boys
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/10/2012
  • Personaje: Zed
Después de presenciar un asesinato, un par de inadaptados ,escapan de su propia experiencia cercana a la muerte haciéndose pasar por strippers masculinos . En realidad se meten un problema mas grande...

Un futuro muy presente

Un futuro muy presente
4,7/10
Un grupo de chicos de la escuela secundaria tropezan con un cofre lleno de juguetes increíbles del futuro. El descubrimiento los lleva a una aventura con sus nuevos juguetes para salvar su vecindario y, en última instancia, el mundo de un maniático loco corporativo. En el proceso, los niños aprenden que tienen las cualidades que pensaban no podrían tener nunca...

Promised a Miracle

Promised a Miracle
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/1988
  • Personaje: Policeman

Actores relacionados