Las mejores películas de Ben Cross

Ben Cross

Ben Cross

16/12/1947- 18/08/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Cross, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Cross.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

The Devil's Light

The Devil's Light
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/07/2021
  • Personaje: Cardinal Matthews

Invicto 2

Invicto 2
7/10
Un boxeador ex campeón del mundo, pero venido a menos y lleno de deudas viaja a Rusia con su agente para ganarse unos pesos grabando comerciales de Vodka, pero una vez allá caerá en manos de la mafia, que desea meterlo preso y enfrentarlo al campeón reinante de un torneo para reclusos que mueve muchísimo dinero. Es así como “Ice man” deberá vérselas con todos los reclusos y el corrupto mundo que ahí se vive.

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

Operación: Huracán

Operación: Huracán
5,1/10
Un grupo de hackers se infiltran en una instalación de una pequeña ciudad costera para robar 102 millones de dólares justo cuando un tornado de categoría 5, la tormenta del siglo, está a punto de estallar. Las únicas dos personas que quedan en el pueblo son un meteorólogo y una agente del tesoro, que deberán sobrevivir a la tormenta y evitar que los ladrones salgan impunes del robo del siglo.

Species IV: El despertar

Species IV: El despertar
4/10
Cuando la inteligente profesora universitaria Miranda Hollander (Helena Mattsson) sufre una pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería, pide ayuda a su tío Tom (Ben Cross) y éste le revela la terrible verdad: que sólo es humana a medias y que en realidad es un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina se verán obligados a huir a México en busca del científico responsable de su creación, pero muy pronto tendrán que enfrentarse a una sanguinaria legión de híbridos mientras se agota el plazo para que Miranda, sin poder evitarlo, deba rendirse ante el instinto asesino que alberga en su propio cuerpo.

El exorcista: El comienzo

El exorcista: El comienzo
5,1/10
Precuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial.

La aventura de los vikingos

La aventura de los vikingos
3,8/10
Erick, un joven guerrero vikingo, une fuerzas con un clan rival con el fin de rescatar a una princesa secuestrada por la gran serpiente de Midgard. Una hazaña peligrosa con un gran riesgo para sus vidas, ya que podrían causar el fin del mundo.

El primer caballero

El primer caballero
6/10
Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero el destino hace que se cruce en su camino el apuesto caballero Lanzarote, recién llegado a Camelot. Surge de inmediato el amor entre ellos, colocando a Ginebra en la tesitura de elegir entre el rey o Lanzarote.

Jarhead: Law of Return

Jarhead: Law of Return
5,3/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 01/10/2019
  • Personaje: USMC General Betz
El comandante Ronan Jackson (Devon Sawa) , un exitoso piloto de caza de las Fuerzas de Defensa Israelíes e hijo de un senador de los Estados Unidos (Robert Patrick), es "cazado" mientras sobrevuela el cielo de Siria.tras sobrevivir de forma milagrosa al accidente, un grupo de la Hezbollah decide hacerlo su prisionero.

Turbulence: abróchense los cinturones

Turbulence: abróchense los cinturones
5/10
Ray Weaver es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y va a ser trasladado en avión hasta Los Ángeles junto a otro preso. Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan. (FILMAFFINITY)

La última carta de amor

La última carta de amor
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: Older Anthony O'Hare
Ellie Haworth (Felicity Jones) es una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas.

Carros de fuego

Carros de fuego
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/05/1981
  • Personaje: Harold Abrahams
En Gran Bretaña, 1920. Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llevaba a correr más rápido que ningún otro hombre, sus motivos eran tan diferentes como sus pasados. Cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo. Dos jóvenes corredores de diferentes clases sociales que se entrenan con un mismo objetivo: competir en las Olimpiadas de París de 1924.

Tras la línea enemiga II: El eje del mal

Tras la línea enemiga II: El eje del mal
4,5/10
Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...

Zombies

Zombies
5/10
Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias décadas atrás la tragedia sembró el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior.Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?...

La casa de papel

La casa de papel
6,6/10
Todo lo que Anna dibuja se convierte en realidad en sus sueños. Pronto sus sueños se convierten en pesadillas.

El Manifiesto negro

El Manifiesto negro
5,7/10
En la Rusia postcomunista, la situación política y económica ha llegado a un punto de inestabilidad absoluta. Al borde de la anarquía, el presidente se encuentra incapacitado para tomar cualquier tipo de decisión. En este escenario, Igor Komarov, un líder de la extrema derecha, aparece como salvador de la madre Rusia, prometiendo restaurar su antigua grandeza. Jason Monk, ex agente de la CIA, recibirá una oferta de su antigua agencia para investigar a Komarov, enemigo suyo durante los últimos tiempos de la Guerra Fría.

The Order

The Order
4,6/10
Narra la historia de Rudy Cafmeyer -Jean-Claude Van Damme-, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina.

Espartaco

Espartaco
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 17/03/2004
  • Personaje: Titus Glabrus
Condenado a pasar el resto de su vida trabajando en el desierto egipcio, la suerte del esclavo tracio Espartaco cambia, tras ser adquirido por el propietario de una escuela de gladiadores romanos. Con el tiempo, se convertirá en el cabecilla de una rebelión de esclavos que pondrá en peligro la ciudad de Roma. (FILMAFFINITY)

La Biblia: Salomón

La Biblia: Salomón
6,5/10
David, ahora un hombre viejo, sigue siendo el rey de Israel. Entre sus hijos, Adonías el ambicioso y el astuto Salomón. Los dos jóvenes son feroces rivales, ya que ambos son herederos potenciales al trono y sólo uno puede serlo. Durante una expedición de caza, Adonías desafía a su hermano Salomón para una carrera de carros. Mientras que Salomón, aunque valiente, aún conserva un poco de precaución, el temerario Adonías está deseoso de ganar a toda costa y pierde el control de su carro. Salomón lo lleva gravemente herido a Jerusalén. En el camino se encuentran con Abisag...

Actores relacionados