Las mejores películas de Kerrie Keane

Kerrie Keane

Kerrie Keane

Hoy te presentamos las mejores películas de Kerrie Keane. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kerrie Keane.
Género:
Año:

Steel, un héroe de acero

Steel, un héroe de acero
3/10
Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.

El motel de Norman

El motel de Norman
3,8/10
Un hombre con trastornos mentales, que compartió habitación con el fallecido Norman Bates en el asilo, hereda el legendario Motel Bates después de la muerte de Norman y trata de arreglarlo para que sea una empresa respetable.

El íncubo

El íncubo
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/08/1982
  • Personaje: Laura Kincaid
Una ciudad de Wisconsin se ve asolada por horribles crímenes sexuales, que resultaran ser obra de un íncubo, un demonio lascivo con forma de hombre, al que deberán descubrir entre el sheriff del pueblo y el médico.

El regreso de Perry Mason

El regreso de Perry Mason
7,2/10
Cuando su ex secretaria es acusada de asesinato, Perry Mason renuncia a su cargo de juez para defenderla.

Ilusiones rotas

Ilusiones rotas
6,4/10
Dianne Masters, esposa de un famoso abogado, aparece muerta en el maletero de un coche rescatado del río. Las sospechas recaen sobre su marido y unos corruptos policías asociados al crimen organizado. El sargento Jack Reed se enfrenta a sus superiores para desenmascarar toda la trama y llevar al asesino ante la justicia aunque ahora es su vida y la de su familia las que corren peligro.

Muerte por espasmos

Muerte por espasmos
4,4/10
Los tambores puntuan la noche de Naraka Pintu, la minúscula isla del Pacífico,y unos salvajes grotescamente pintados aullan frenéticamente. El chamán se contorsiona y grita mientras reta a N´Gana Simbu, el Guardián de las puertas del infierno a que haga su aparición. Un cazador extranjero, Tasaki, se mofa del espectáculo, pero aguarda tenso en las sombras, entre las brillantes hogueras de la tribu. Un agudísimo sonido taladra la noche y la Serpiente Demonio surge de las llamas de la hoguera entre el fogonazo de una explosión. Con una furia letal e incontrolable, la extraordinaria serpiente arremete contra los nativos provocando la destrucción y la muerte.

Hitting Home

Hitting Home
6,3/10

Segundo servicio

Segundo servicio
7,3/10
Basada en hechos reales, narra la historia de la tenista Renee Richards, cuya situación fue cuestionada en 1976, cuando se reveló que era transexual.

Distant Thunder

Distant Thunder
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/1988
  • Personaje: Char

Diagnosis Murder: The House on Sycamore Street

Diagnosis Murder: The House on Sycamore Street
6,8/10
  • Estreno: 01/05/1992
  • Personaje: Maggie Drummond

Malarek

Malarek
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/12/1988

Perry Mason : El caso del reportero despiadado

Perry Mason : El caso del reportero despiadado
7/10
Un engreído presentador de TV es asesinado cuando recogía su coche en el garage, la principal sospechosa es su compañera.

Alien Nación: El final

Alien Nación: El final
6,3/10
En la Tierra ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de un nuevo milenio. Un antiguo artefacto místico de origen alienígena cae en las manos de un secta clandestina. La bella joven Jennifer (interpretada por Kerrie Keane), una recién llegada (eufemismo con el que se denomina a los alienígenas) es la líder suprema de la secta y usará los mágicos poderes del artefacto para atrapar a ingenuas víctimas en sus redes. Ellos creen que entran en un mundo maravilloso y cuando se dan cuenta de la realidad es demasiado tarde. Sikes y Francisco, los dos policías protagonistas de la saga Alien Nation, investigan esta secta, y creen que puede estar relacionada con la extraña desaparición de varias personas que vendieron todas sus pertenencias antes de desaparecer. Durante el trascurso de sus pesquisas llegan hasta una peligrosa etapa que puede conducir a la muerte a los miembros más vulnerables de la peligrosa secta destructiva.

Alien Nación: Un enemigo entre nosotros

Alien Nación: Un enemigo entre nosotros
6,4/10
Una pareja de policías de Los Angeles, formada por un humano y un alienígena, descubren los indicios de una extraña conspiración relacionada con un oscuro grupo de "recién llegados", conocidos como "Eenos". Pronto se divulgan historias acerca de esta extraña secta, leyendas relacionadas con la esclavitud del planeta extraterrestre y el canibalismo... Los pasadizos que se esconden bajo la ciudad se convertirán en el escenario de lo que puede ser el final de la raza humana.

Flight 90: Disaster on the Potomac

Flight 90: Disaster on the Potomac
5,9/10

Kung Fu: la película (TV)

Kung Fu: la película (TV)
6,1/10
Kwai Chang Caine se encuentra con el padre del hombre que mató en China, que ahora busca venganza utilizando para ello al hijo ilegítimo de Caine.

A Crime of Passion

A Crime of Passion
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/12/1999
  • Personaje: Blair Worrall

Dirty Work

Dirty Work
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/06/1985
  • Personaje: Nadine Leevanhoek

A Kiss So Deadly

A Kiss So Deadly
4,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/10/1996
  • Personaje: Patty Deese

The Perfect Daughter

The Perfect Daughter
5,7/10

Actores relacionados