Las mejores películas de Barbara Crampton

Barbara Crampton

Barbara Crampton

27/12/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Barbara Crampton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Barbara Crampton.
Género:
Disponible en:
Año:

Doble cuerpo

Doble cuerpo
6,8/10
Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionado.

Luchar o morir

Luchar o morir
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/09/2020
  • Personaje: Mrs. Crawford
Zoe Hull, de 17 años, no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, ya que a veces habla con ella como si estuviera presente, y está resentida con su padre por su falta de emociones. Su mejor amigo, Lewis, quiere que su relación se convierta en algo más. Pero Zoe lo único que quiere es acabar este año de instituto e ir a la universidad para tener un nuevo comienzo. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro estudiantes armados que quieren hacer una matanza.

Re-sonator

Re-sonator
6,6/10
El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida...

Puppet Master (El amo de las marionetas)

Puppet Master (El amo de las marionetas)
5,5/10
André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.

El día del juicio final

El día del juicio final
3,4/10
Hace 15 años, criaturas malignas del inframundo plagaron la Tierra con la intención de eliminar a la humanidad. Conocido como el Day of Reckoning por los supervivientes del holocausto infernal, guerreros de la humanidad una vez más deben luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Re-Animator

Re-Animator
7,2/10
Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.

The Lords of Salem

The Lords of Salem
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/09/2012
  • Personaje: Virginia Cable
Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem... Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones. Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.

Tú eres el siguiente

Tú eres el siguiente
6,6/10
La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

The Well

The Well
5,3/10
El agua dulce, nuestro bien más preciado se ha agotado y la sociedad se está derrumbando. En un valle de Oregon afectado por la sequía, un codicioso magnate está decidido a exterminar a los supervivientes del pueblo, utilizando los medios necesarios.

Space Truckers: Transporte Espacial

Space Truckers: Transporte Espacial
5,4/10
Narra las aventuras de John Cabyon, un viajero espacial que recorre la galaxia transportando mercancías. Su misión más arriesgada será transportar un extraño cargamento que puede suponer una grave amenaza para el planeta Tierra.

Trancers II: The Return of Jack Deth

Trancers II: The Return of Jack Deth
5,4/10

Robots asesinos

Robots asesinos
5,6/10
Ocho adolescentes quedan atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes, que empiezan a funcionar mal, les provocarán un peligro mortal.

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween
5,5/10
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

Vacaciones locas, locas, locas

Vacaciones locas, locas, locas
5,3/10
Un muchacho torpe y conocido por todos es Wendell. También sus padres, por eso le encomiendan a dos compañeros de instituto para que intenten hacer algo por él. Para ello, les pagan a los tres unas vacaciones en la playa. Para sorpresa de todos, nada más llegar, Wendell conquista a Nicole, una chica maravillosa y sus amigos se ven enredados en una apuesta con todas las probabilidades en contra: mil dólares contra dos rivales de hermandad más guapos y más ricos que ellos para el que seduzca antes a Ashley, la chica mas atractiva de la ciudad…

Todavía estamos aquí

Todavía estamos aquí
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/06/2015
  • Personaje: Anne Sacchetti
Una maldición hace que, cada 30 años, un horror oculto tenga que asesinar a la familia residente en una antigua mansión. De lo contrario, el terror se cernirá sobre todo el pueblo. Ahora, una familia se acaba de mudar desde la ciudad, pues acaba de perder a su único hijo y trata de comenzar una nueva vida

The Godson (El ahijado)

The Godson (El ahijado)
3,3/10
El capo Sunny Calzone era duro, muy duro. Sobrevivió a ser disparado, acuchillado, atropellado por un camión y arrojado por un edificio de cincuenta pisos, para un buen día tropezar con el cordón de su zapato y pasar a mejor vida. Ahora su incompetente hermano Giuseppe Calzone acaba siendo el cabeza de su familia mafiosa, pero incluso después de haber pasado por cursos en la universidad sobre cómo ser un mafioso... sólo consigue arruinar la reputación de la familia y tener más enemigos.

Road Games

Road Games
5,3/10
Una pareja que hace autoestop se encuentra en su camino con un extraño personaje que recoge animales muertos en la carretera y les invita a hacer noche en su mansión

Un castillo alucinante

Un castillo alucinante
5,9/10
Un matrimonio que está atravesando horas, bajas hereda una propiedad en la vieja Europa. Un castillo italiano de misteriosa historia. Nadie sabe dónde fue a parar el hijo de la anterior propietaria, una duquesa bella pero vil en su vejez. Una vez instalados allí, el matrimonio, con su hija ciega, empieza a oír ruidos extraños en la noche. La vieja ama del castillo cuenta historias extrañas que llegan a los oídos de la pareja . Quizás la presencia de una criatura abominable sea capaz de unir a una familia que, por otro lado, está abocada a vivir una historia de horror que nunca olvidarán.

Puppet Master: The Littlest Reich

Puppet Master: The Littlest Reich
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/08/2018
  • Personaje: Carol Doreski
Edgar, deprimido y recién divorciado, regresa a la casa de su infancia para poner orden en su vida. Halla un títere de aspecto diabólico en la habitación de su difunto hermano y decide ponerlo en venta. Para venderlo deberá acudir a una subasta en la convención de conmemoración del 30º Aniversario de los horribles crímenes de Toulon. El mal se desatará en ese lugar.

Culture Shock

Culture Shock
5,8/10
Una joven mexicana en busca del sueño americano cruza la frontera a Estados Unidos de manera ilegal y vive una “pesadilla americana”.

Actores relacionados