Las mejores películas de Ken Foree

Ken Foree

Ken Foree

29/02/1948 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ken Foree, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ken Foree.
Género:
Disponible en:
Año:

Amanecer de los muertos

Amanecer de los muertos
7,3/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 19/03/2004
  • Personaje: The Televangelist
Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Zombi (El amanecer de los muertos vivientes)

Zombi (El amanecer de los muertos vivientes)
7,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/09/1978
  • Personaje: Peter
La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968).

Halloween. El origen

Halloween. El origen
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2007
  • Personaje: Big Joe Grizzly
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

La matanza de Texas 3

La matanza de Texas 3
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/01/1990
  • Personaje: Benny
Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena...

Los renegados del diablo

Los renegados del diablo
6,7/10
Continuación de "la casa de los 1000 cadaveres". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Re-sonator

Re-sonator
6,6/10
El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida...

Agua para elefantes

Agua para elefantes
6,9/10
En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen

Fuga mortal

Fuga mortal
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/1993
  • Personaje: Eddie Turner
Tras escapar de prisión, Wellman busca venganza tendiendo una trampa a un detective corrupto de la policía responsable de su encarcelamiento por asesinato. Para ello, contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga... Wellman Anthony Santee (Dolph Lundgren), un ex-conductor de coches de carreras, huye de prisión buscando una sangrienta venganza para atrapar a los policías corruptos que lo encarcelaron. Tendrán lugar frenéticas persecuciones con ferraris a través del desierto, con muchos tiroteos violentos en su camino, le acompañará su rehén, una mujer policía y se encontrará con muchos viejos amigos que le ayudarán a salir del paso. Finalmente intentará ponerle una trampa al cabecilla del grupo.

Las pandillas del Bronx

Las pandillas del Bronx
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/07/1979
  • Personaje: Black Sportsman
Nueva York, 1963. En la radio suenan The Four Seasons, Smoke Robinson, The Shirelles y Ben E. King. Las cosas no son fáciles en el Bronx. Los chicos forman bandas callejeras, como la de los Wanderers, integrada por los chicos de origen italiano. Las diferencias con las bandas rivales, a veces de otras razas, son irreconciliables. Y la violencia es el camino más directo para resolverlas.

El Dentista

El Dentista
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 07/06/1996
  • Personaje: Detective Gibbs
El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke, a la que un día encuentra en el jardín practicando sexo oral con el chico encargado de cuidar la piscina. Arrastrado por la locura, se vengará atrozmente de ella y, además, causará terribles estragos en la boca de sus pobres pacientes.

The Lords of Salem

The Lords of Salem
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/09/2012
  • Personaje: Herman Jackson
Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem... Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones. Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.

Los caballeros de la moto

Los caballeros de la moto
6,3/10
Las aventuras de una peculiar banda de moteros que viajan por pequeños pueblos estadounidenses vestidos como si de caballeros de la Mesa Redonda se tratara. Allí donde paran, organizan fiestas medievales en las que la gente puede comer y beber, comprar artesanía y disfrutar de torneos a bordo de espectaculares motos. Su vestimenta no es lo único peculiar, sino sus reglas y estilo de vida, que procuran mantener según seguían los hombres de Camelot. Pronto se hacen famosos y empiezan a ganar popularidad a través de los medios de comunicación. Es a partir de ese momento cuando las cosas se complican... (FILMAFFINITY)

The Haunted World of El Superbeasto

The Haunted World of El Superbeasto
5,8/10
El film narra la retorcida historia de El Superbeasto (voz de Tom Papa), una especie de antiguo luchador enmascarado con fuerza sobrenatural, quien en estos momentos se dedica a la producción/dirección como estrella del Beastoworld Enterprise, pero que cuando puede pasa el tiempo luchando contra el mal junto a su Super-Sexy hermana, Suzi X (voz de Sheri Moon Zombie). Basado en el cómic de Rob Zombie, se trata de un film de animación que fue lanzado directamente a DVD con la calificación R.

Millonario al instante

Millonario al instante
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1990
  • Personaje: J.B., Prisoner making demands
Jimmy Dworski es un criminal que se escapa de la cárcel, a sólo cuarenta y ocho horas de finalizar su condena, para poder asistir a un importante partido de béisbol. Por casualidad encuentra la cartera y la agenda de un importante ejecutivo, a quien suplanta la personalidad. Empieza entonces una sucesión de equívocos que terminarán cuando los dos se encuentren.

The Rift

The Rift
3,4/10
Un satélite del ejército americano se estrella en Serbia y un equipo de agentes americanos y serbios son enviados para recuperar el registro de datos de vuelo, examinar los escombros y asegurar los restos. Sin embargo, cuando hallan el lugar del accidente, no todo es lo que parece.

John Henry

John Henry
3,6/10

Perra bruja

Perra bruja
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1989
  • Personaje: Marvin
Hace un año que la mujer de Michael se suicidó y cuando aun no ha superado esta desgracia, su ultramoderno gimnasio comienza a parecer más una cámara de tortura, donde las saunas, aparatos y demás instalaciones se vuelven asesinas. El hermano gemelo de Catherine, cuñado de Michael, responsabiliza a éste de la muerte de su hermana y no cesa de reprochárselo. Michael necesita que todos estos sucesos cesen o también perderá su gimnasio.

Michael Lives: The Making of 'Halloween'

Michael Lives: The Making of 'Halloween'
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/10/2008
  • Personaje: Himself

Phantom of the Mall: Eric's Revenge

Phantom of the Mall: Eric's Revenge
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1989
  • Personaje: Acardi

Sandman: Tu peor pesadilla

Sandman: Tu peor pesadilla
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/04/1995
  • Personaje: Detective Rolands
Diecisiete años después de la matanza todos menos uno miembro de una familia, un asesino en serie vicioso conocido como "The Sandman" espera su ejecución. Pero primero, sus carceleros permiten a un ministro visitar al asesino para darle los últimos sacramentos, sin saber que el ministro es un sacerdote vudú y un aliado del condenado a prisión.

Actores relacionados