Las mejores películas de Scott H. Reiniger

Scott H. Reiniger

Scott H. Reiniger

05/09/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scott H. Reiniger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scott H. Reiniger.

Amanecer de los muertos

Amanecer de los muertos
7,3/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 19/03/2004
  • Personaje: The General
Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Zombi (El amanecer de los muertos vivientes)

Zombi (El amanecer de los muertos vivientes)
7,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/09/1978
  • Personaje: Roger
La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968).

Los caballeros de la moto

Los caballeros de la moto
6,3/10
Las aventuras de una peculiar banda de moteros que viajan por pequeños pueblos estadounidenses vestidos como si de caballeros de la Mesa Redonda se tratara. Allí donde paran, organizan fiestas medievales en las que la gente puede comer y beber, comprar artesanía y disfrutar de torneos a bordo de espectaculares motos. Su vestimenta no es lo único peculiar, sino sus reglas y estilo de vida, que procuran mantener según seguían los hombres de Camelot. Pronto se hacen famosos y empiezan a ganar popularidad a través de los medios de comunicación. Es a partir de ese momento cuando las cosas se complican... (FILMAFFINITY)

Document of the Dead

Document of the Dead
6,7/10

Actores relacionados