Las mejores películas de Sid Haig

Sid Haig

Sid Haig

14/07/1939- 21/09/2019
Sid Haig (1939-2019) fue un actor estadounidense conocido por sus papeles en peliculas de blaxploitation en los 70 y recientemente por su papel de Capitán Spaulding en la Casa del los 1000 cadáveres y Los renegados del diablo del director Rob Zombie, además de otros papeles en muchas series y películas.
Género:
Disponible en:
Año:

Kill Bill: Volumen 2

Kill Bill: Volumen 2
8/10
Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.

Bone Tomahawk

Bone Tomahawk
7,1/10
A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

Diamantes para la eternidad

Diamantes para la eternidad
6,5/10
Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.

Halloween. El origen

Halloween. El origen
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2007
  • Personaje: Chester Chesterfield
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Jackie Brown

Jackie Brown
7,5/10
Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.

3 del infierno

3 del infierno
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2019
  • Personaje: Captain Spaulding
Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación “satánica” les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de “Los renegados del diablo”.

La casa de los 1000 cadáveres

La casa de los 1000 cadáveres
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/04/2003
  • Personaje: Captain Spaulding
Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Los renegados del diablo

Los renegados del diablo
6,7/10
  • Género: CrimenDramaTerror
  • Estreno: 22/07/2005
  • Personaje: Captain Spaulding / James Cutter
Continuación de "la casa de los 1000 cadaveres". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Kill Bill: The Whole Bloody Affair

Kill Bill: The Whole Bloody Affair
8,7/10
Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, violación y venganza. En 2011, las dos películas fueron unidas y, junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en el New Beverly Cinema, en Los Ángeles, California.

Foxy Brown

Foxy Brown
6,5/10
Foxy Brown (Pam Grier) ha encontrado su alma gemela en un investigador de la brigada de narcóticos que trabaja de incógnito. Pero cuando le matan de forma brutal, jura vengarse de la mafia responsable de su asesinato. Haciéndose pasar por una call-girl para acceder al círculo mafioso, Foxy descubre hasta qué punto se ha extendido la corrupción e inicia una guerra a muerte para combatirla...

El amanecer de los zombies

El amanecer de los zombies
3,7/10
Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

The Lords of Salem

The Lords of Salem
5,2/10
Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem... Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones. Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.

A quemarropa

A quemarropa
7,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/08/1967
  • Personaje: 1st Penthouse Lobby Guard
Después de haber dado un golpe muy lucrativo, un hombre es traicionado por su esposa y por su mejor amigo. Ambos lo abandonan, dándolo por muerto, en una celda de la abandonada prisión de Alcatraz. Años después, intentará vengarse y recobrar su parte del botín.

Coffy

Coffy
6,8/10
Coffy es una enfermera cuya hermana de doce años está en un centro de desintoxicación. Ante la pasividad de las autoridades de la policía, Coffy decide tomarse la justicia por su mano.

THX 1138

THX 1138
6,6/10
La gente, en el futuro, vive en una sociedad totalitaria. Un técnico llamado THX 1138 lleva una vida mundana entre el trabajo y el consumo controlado de drogas que el gobierno utiliza para hacer de la gente unos títeres. Cuando THX decide dejar de tomar drogas, se enamora de una mujer y ambos comienzan una relación secreta. La primera película de George Lucas.

La galaxia del terror

La galaxia del terror
5/10
Marooned, un desolado planeta oscuro de Morganthus es el último lugar del que se tuvo noticias de la tripulación de la nave espacial Remus. Desde la Tierra responden a la llamada de ayuda procedente de la nave, pero ante la ausencia de respuesta se organiza una misión de rescate comandada por el capitán Trantor, el joven Camprer y Alluma, una humana sumamente sensible a la presencia de fuerzas de vida extraterrestre.

The Haunted World of El Superbeasto

The Haunted World of El Superbeasto
5,8/10
El film narra la retorcida historia de El Superbeasto (voz de Tom Papa), una especie de antiguo luchador enmascarado con fuerza sobrenatural, quien en estos momentos se dedica a la producción/dirección como estrella del Beastoworld Enterprise, pero que cuando puede pasa el tiempo luchando contra el mal junto a su Super-Sexy hermana, Suzi X (voz de Sheri Moon Zombie). Basado en el cómic de Rob Zombie, se trata de un film de animación que fue lanzado directamente a DVD con la calificación R.

El día después del Juicio Final

El día después del Juicio Final
4,4/10
En lo profundo del espacio, en medio de una misión, un grupo de astronautas permanecen ignorantes de que en la Tierra se ha desatado una guerra nuclear con catastróficas consecuencias. Cuando regresan, hallan el planeta en un estado apocalíptico, las ciudades en ruinas y algunos supervivientes, mutantes peligrosos, salvajes sin ley...y unos pocos "normales" que tratan de sobrevivir entre el caos reinante.

El emperador del norte

El emperador del norte
7,2/10
Oregón, 1933. Entre los vagabundos sin trabajo que, durante la Gran Depresión, se desplazan de un estado a otro viajando clandestinamente en los trenes, el número uno es "El emperador del norte" (Marvin), llamado así por su astucia para burlar a los ferroviarios. Dos hombres aspiran a arrebatarle el título, pero para ello tendrán que llegar a Portland en el tren de Sack (Borgnine), un sádico e implacable maquinista. Inspirada en las aventuras de Jack London.

Mama negra, mama blanca

Mama negra, mama blanca
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/01/1973
  • Personaje: Ruben
En una cárcel de mujeres situada en una isla, las presas son maltratadas por las guardianas. Dos de las reclusas son trasladadas para ser interrogadas, pero el autobús es asaltado y las dos presas unidas por una cadena huyen. Una es revolucionaria, rubia caucásica, y la otra afro-americana, una prostituta que ha robado mucho dinero a un narcotraficante de la isla. Aunque tienen el propósito común de escaparse, ambas tienen direcciones y objetivos diferentes que las harán enfrentarse entre ellas.

Actores relacionados