Las mejores películas de Daniel Roebuck

Daniel Roebuck

Daniel Roebuck

04/03/1963 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daniel Roebuck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daniel Roebuck.
Género:
Disponible en:
Año:

Destino final

Destino final
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/2000
  • Personaje: Agent Weine
Al subir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire. El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida. Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

U.S. Marshals

U.S. Marshals
6,6/10
Mark Sheridan, acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard, que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.

El fugitivo

El fugitivo
7,8/10
El doctor Richard Kimble es un prestigioso cirujano de Chicago con una vida prácticamente perfecta: una bella esposa, una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago... Su vida se desmorona el día que su mujer es brutalmente asesinada en manos de un misterioso hombre manco. Kimble es acusado del crimen y, aunque él es inocente, es sentenciado con la pena de muerte. Camino de la cárcel, el autobús donde es transportado Kimble sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard es el encargado de realizar la investigación. Todos los fugados son atrapados, excepto el esquivo Kimble, que se le escapa de las manos por unos segundos. Ahora que está en libertad, Kimble sabe que solamente tiene una manera de probar su inocencia: encontrar al verdadero asesino. Perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del manco.

Cuando éramos soldados

Cuando éramos soldados
7,2/10
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

Halloween. El origen

Halloween. El origen
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2007
  • Personaje: Lou Martini
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Lou Martini
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

Superagente Cody Banks

Superagente Cody Banks
5,1/10
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

3 del infierno

3 del infierno
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2019
  • Personaje: Morris Green
Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación “satánica” les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de “Los renegados del diablo”.

Instinto sádico

Instinto sádico
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1986
  • Personaje: Samson 'John' Tollet
El cadáver desnudo de una niña brutalmente asesinada yace en la orilla de un río. En el instituto cercano, Samson (Roebuck), presume ante Matt (Reeves) y sus amigos de ser el autor del crimen. Los jóvenes, incrédulos, se acercan al río, tambaleándose bajo los efectos del alcohol y la marihuana, y descubren que Samson les ha dicho la verdad.

Los renegados del diablo

Los renegados del diablo
6,7/10
Continuación de "la casa de los 1000 cadaveres". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

The Lords of Salem

The Lords of Salem
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/09/2012
  • Personaje: Frankenmonster (uncredited)
Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem... Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones. Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.

El dinero es lo primero

El dinero es lo primero
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 22/08/1997
  • Personaje: Detective Williams
Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga.

Proyecto X

Proyecto X
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/04/1987
  • Personaje: Hadfield
Jimmy Garret es un joven piloto que vive en un ambiente familiar casi militar, ya que su padre es un alto cargo del ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, empieza a tener dudas sobre su profesión cuando toma parte en un programa militar conocido como “Proyecto X”.

31

31
5,1/10
31 nos llevará hasta una feria de circo donde cinco trabajadores son secuestrados la noche antes de Halloween y son llevados a Murder World, un lugar donde tendrán 12 horas para sobrevivir a unos maniacos llamados The Heads en un juego llamado 31.

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres
4,5/10
En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete. Para ayudarle en su misión, se le asigna a Cody un nuevo instructor: un chistoso agente, reprobado por la CIA, llamado Derek (Anthony Anderson) que está tratando desesperadamente de recuperar el favor de la Agencia. Se supone que se va a hacer pasar por el cocinero del internado, aunque desgraciadamente no tiene ni idea de cocinar.

Phantasma V: Desolación

Phantasma V: Desolación
4,9/10
Casi cuarenta años después de clavarse en nuestra retina, las esferas metálicas de Phantasma concluirán su trayecto en la esperadísima quinta entrega de la saga. Una odisea fantaterrorífica que reúne nuevamente al reparto original, incluyendo a Angus Scrimm, el mítico Hombre Alto, que falleció poco después de su participación en la película.

The Haunted World of El Superbeasto

The Haunted World of El Superbeasto
5,8/10
El film narra la retorcida historia de El Superbeasto (voz de Tom Papa), una especie de antiguo luchador enmascarado con fuerza sobrenatural, quien en estos momentos se dedica a la producción/dirección como estrella del Beastoworld Enterprise, pero que cuando puede pasa el tiempo luchando contra el mal junto a su Super-Sexy hermana, Suzi X (voz de Sheri Moon Zombie). Basado en el cómic de Rob Zombie, se trata de un film de animación que fue lanzado directamente a DVD con la calificación R.

Menudo bocazas

Menudo bocazas
5,4/10
Daryl Chase, un rico inversor de Nueva York, se ve implicado en turbios negocios de blanqueo de dinero para un cartel de droga mexicano. Buscado por el FBI y perseguido por el cartel, se ve obligado a cambiar su identidad con Freddy Tiffani, aparentemente un ladrón de poca monta, pero que en realidad es el número uno de las lista de criminales más buscados. Con dos identidades, Daryl tendrá el doble de enemigos y el doble de delitos por los que responder. (FILMAFFINITY)

Let There Be Light

Let There Be Light
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2017
  • Personaje: Norm
Un ateo vive una experiencia cercana a la muerte tras un accidente de coche y se convierte al cristianismo.

John muere al final

John muere al final
6,3/10
En la calle lo llaman "salsa de soja" y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?.

Actores relacionados