Las mejores películas de Duane Whitaker

Duane Whitaker

Duane Whitaker

23/06/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Duane Whitaker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Duane Whitaker.
Género:
Año:

Pulp Fiction

Pulp Fiction
8,9/10
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

La matanza de Texas 3

La matanza de Texas 3
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/01/1990
  • Personaje: Ken 'Kim'
Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena...

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Sherman Benny
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

Tipo duro

Tipo duro
5,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/04/2012
  • Personaje: Rex / Pawn Shop Owner
Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.

3 del infierno

3 del infierno
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2019
  • Personaje: Dr. Bankhead (uncredited)
Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación “satánica” les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de “Los renegados del diablo”.

Los renegados del diablo

Los renegados del diablo
6,7/10
Continuación de "la casa de los 1000 cadaveres". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Feast: Atrapados

Feast: Atrapados
6,2/10
Los clientes de un bar perdido en una carretera rural, tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.

Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money

Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money
4,1/10
Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.

Los chicos del maíz: Génesis

Los chicos del maíz: Génesis
3,6/10
Una joven pareja intenta liberar a un niño preso, con resultados catastróficos.

Puppet Master V

Puppet Master V
4,8/10
La banda de muñecos vivientes de Andre Toulon deberá enfrentase de nuevo a Sutekh, que no parará hasta vengarse del marionetista que le robó sus secretos.

Tales from the Hood

Tales from the Hood
6,5/10
Tres jovenes drogadictos en búsqueda de mercancía llegan hasta un misterioso lugar; una sala funebre dirigida por el Señor Simms. Este oscuro hombre les cuenta historias a los tres muchachos de sus más antiguos clientes. Historias que les harán sentir una sensación mucho mayor de la que hubiesen experimentado, y llevarse una gran sorpresa.

Hobgoblins

Hobgoblins
2,2/10
McCreedy, un anciano vigilante nocturno de un gran estudio de cine, advierte a Kevin, muchacho impulsivo, de que se mantenga alejado de cierto cuarto en el sótano. La curiosidad de Kevin le hace no atender este consejo e investiga el porqué. Penetra y se encuentra a los terribles Hobgoblins, criaturas traviesas que se mueven siguiendo impulsos de luz y que se apoderan de las fantasías de la gente. Sólo reviven de noche y, tras huir, han de ser capturados antes del amanecer o la ciudad correrá peligro. Kevin corre a buscar ayuda de sus amigos.

American Nightmares

American Nightmares
4,4/10

Delirio criminal

Delirio criminal
4,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 26/10/1988
  • Personaje: Norman Perkins
La familia Torme va de día de campo a un apartado lugar, sin imaginar que son el blanco de un cazador demente, que los asesina a todos menos a un chico llamado Alex.Años después, éste se ve atormentado por una visión de un hombre vestido de cazador. La visión se torna cada vez más real, hasta que Alex está convencido de que un asesino lo acecha. Cuando empiezan a ocurrir extrañas muertes, comienza a temer por su salud mental.

Night Club

Night Club
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2011
  • Personaje: Intimidating Inmate

Trailer Park of Terror

Trailer Park of Terror
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/10/2008
  • Personaje: Sheriff Keys
Basada en la serie de cómics, cuenta la historia de seis estudiantes conflictivos de instituto que vuelven de un viaje en las montañas. En el trayecto, se produce una tormenta que provoca que el autobús se estrelle en mitad del Triangulo de Trucker, un lugar en mitad de ninguna parte...

Night of the Scarecrow

Night of the Scarecrow
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Deputy #1
Un grupo de adolescentes borrachos libera accidentalmente el espíritu de un brujo, que posee un espantapájaros. El espantapájaros hace un alboroto sangriento matando a los descendientes de los hombres que habían matado al brujo un siglo antes. Un recién llegado y la hija del alcalde intentan detenerlo antes de que sea demasiado tarde y el brujo pueda reencarnarse ...

Groom Lake

Groom Lake
2,8/10
Cuando Kate descubre que tiene una enfermedad terminal, convence a su novio Andy para que visite Groom Lake, un renombrado foco de actividad alienígena, con la esperanza de descubrir pruebas de la vida más allá de esta esfera terrestre. Pronto, la pareja se cruza con científicos del gobierno desesperados, gente excéntrica y una sorprendente, e inspiradora, conspiración de proporciones épicas.

El buque fantasma

El buque fantasma
3,3/10
Un misterioso barco es hallado a la deriva en medio del océano y sin tripulación. El misterio es olvidado cuando el capitán Ramsey, sus dos sexy-compañeras y su tripulación descubren un precioso tesoro azteca. Pero una monstruosa criatura impedirá que el tesoro sea usurpado (FILMAFFINITY)

Stripteaser

Stripteaser
4,4/10

Actores relacionados