Las mejores películas de Tyler Mane

Tyler Mane

Tyler Mane

08/12/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tyler Mane, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tyler Mane.
Género:
Disponible en:
Año:

Troya

Troya
7,3/10
A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao (Bren-dan Gleeson), es un insulto que El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo.

El rey Escorpión

El rey Escorpión
5,5/10
La historia se sitúa hace 5000 años en la célebre ciudad de Gomorrah, en la cual un malvado gobernador decide arrasar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribús que sobreviven, que por naturaleza nunca han sido aliadas, deben unirse o morir. Sabiendo que su enemigo confía en las predicciones de un brujo, contratan a un afamado asesino, Mathayus, para que liquide al vidente. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla la conduce a los páramos del desierto profundo, sabiendo que los hombres del gobernador harán cualquier cosa con tal de rescatarla y llevarla de nuevo a su campamento. Gravemente herido tras la batalla, Mathayus debe encontrar la fuerza para llevar a sus exhautos aliados de vuelta a Gomorrah para luchar en la batalla final.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Halloween. El origen

Halloween. El origen
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2007
  • Personaje: Michael Myers
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Michael Myers
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

X-Men: Production Scrapbook

X-Men: Production Scrapbook
6,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/11/2003
  • Personaje: Self

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,1/10
Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Los renegados del diablo

Los renegados del diablo
6,7/10
Continuación de "la casa de los 1000 cadaveres". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Victor Crowley

Victor Crowley
5,5/10
10 años después de los eventos de la primera película, Victor Crowley es resucitado por error y procede a matar una vez más.

247°F

247°F
4,8/10
Cuatro amigos viajan a una cabaña junto al lago para pasar un fin de semana sin preocupaciones, la diversión se convierte en una pesadilla cuando 3 de ellos terminan encerrados en una sauna caliente. Cada minuto cuenta y cada grado importa a medida que luchan por sus vidas en el calor hasta 247 ° F.

X-Men: Premieres Around the World

X-Men: Premieres Around the World
5,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/02/2003
  • Personaje: Himself

Black Mask 2

Black Mask 2
3,7/10
Mientras busca una cura para la anomalía biológica que le otorga super poderes, Black Mask se topa con un grupo terrorista que pretende lanzar una bomba de ADN sobre la raza humana. Pero, para poder detenerlos, primero debe combatir contra un grupo de luchadores profesionales mejorados químicamente. Tienen la facultad de convertirse en mutantes con una fuerza monstruosa e intentan que todo el mundo se convierta en un mutante.

Penance Lane

Penance Lane
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/04/2020
  • Personaje: Crimson Matthews
Un endurecido criminal recien puesto en libertad coge un trabajo como obrero en una casa en ruinas, pero los horrores retorcidos que se encuentran en el interior son suficientes para enviar a cualquiera corriendo. Entonces, ¿por qué se quedó?

Gunless

Gunless
6,4/10

Check Point

Check Point
3,2/10
Puerto de Carolina del Norte: durante un campamento de rutina, un vagabundo local descubre planes para una invasión en Estados Unidos. Cuando trata de notificar al Sheriff local sobre su descubrimiento, el Sheriff desestima sus reclamos y lo encierra por merodear. Cuando el Alguacil se da cuenta de las extrañas interacciones con la gente de otras ciudades, comienza a investigar la afirmación del vagabundo y descubre que una célula dormida, vive entre los habitantes de esta pequeña ciudad.

Compound Fracture

Compound Fracture
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 14/03/2013
  • Personaje: Michael Wolffsen
Una familia destrozada debe curar sus viejas heridas con el fin de escapar de un compuesto de alta tecnología encantado por los fantasmas vengativos de su pasado.

Cómo fabricar un monstruo

Cómo fabricar un monstruo
4,4/10
El creador de videojuegos Clayton Software recluta a un variado repertorio de genios de la programación para crear el juego de lucha más terrorífico: Evilution. El equipo, que dispone de cuatro semanas para poner el producto en el mercado y se juega una prima de un millón de dólares, decide utilizar un modelo telemétrico para representar la versión tridimensional del jugador en pantalla.

Halloween Specials

Halloween Specials

Abnormal Attraction

Abnormal Attraction
4,2/10

WCW Fall Brawl 1993

WCW Fall Brawl 1993
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/09/1993
  • Personaje: Big Sky

Actores relacionados