Las mejores películas de Brendan Ford

Brendan Ford

Brendan Ford

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brendan Ford, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brendan Ford.

Peligro inminente

Peligro inminente
6,9/10
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de inteligencia de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Mr. Clark, contra el cartel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Cuando éramos soldados

Cuando éramos soldados
7,2/10
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

Si las paredes hablasen

Si las paredes hablasen
6,9/10
Tres historias independientes sobre tres mujeres que vivieron en la misma casa pero en épocas distintas (años 50, 70 y 90). Las tres comparten el mismo problema: se enfrentan a un embarazo no deseado.

Lluvia en mi corazón

Lluvia en mi corazón
6,3/10
La meteoróloga Deb, pasa la mayor parte de su tiempo terminando la búsqueda apasionada de su doctorado en meteorología. Sin embargo, el viento del cambio comienza a soplar cuando un guapo director de noticias la recluta para que la complete como personalidad del clima en el aire.

Actores relacionados