Las mejores películas de Ken Howard

Ken Howard

Ken Howard

28/03/1944- 23/03/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ken Howard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ken Howard.
Género:
Disponible en:
Año:

John Rambo

John Rambo
7/10
John Rambo, el ex-boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe porque, muy a su pesar, lleva la guerra en la sangre.

El juez

El juez
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2014
  • Personaje: Judge Warren
Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

La red

La red
6/10
El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores recibe un extraño disquet para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados. (FILMAFFINITY)

Joy

Joy
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/12/2015
  • Personaje: Mop Executive
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

Peligro inminente

Peligro inminente
6,9/10
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de inteligencia de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Mr. Clark, contra el cartel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

El gurú de las bodas

El gurú de las bodas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/2015
  • Personaje: Ed Palmer
A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harris no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan, propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él.

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Oscar ­ ¡Quita Las Manos!

Oscar ­ ¡Quita Las Manos!
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/1991
  • Personaje: Kirkwood
Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.

Michael Clayton

Michael Clayton
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: Don Jeffries
Michael Clayton (George Clooney) es un ex fiscal que trabaja para un gran bufete de abogados en Nueva York. Insatisfecho con su trabajo, su divorcio y su fracaso financiero, está involucrado con el caso de una demanda colectiva contra una empresa que fabrica productos que pueden poner en peligro la salud de sus usuarios.

En sus zapatos

En sus zapatos
6,5/10
La mojigata de Rose rompe relaciones con Maggie, la juerguista de su hermana pequeña, debido a una indiscreción relacionada con el novio de Rose. El ambiente enrarecido se normaliza con la llegada de Ella, la abuela que ninguna de las dos hermanas sabía que existía.

Camino hacia la victoria

Camino hacia la victoria
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/09/2005
  • Personaje: William Ford
Dreamer (conocida tambien como “En busca de un sueño” en español) esta basada en hechos reales Historia de una niña jinete de Kentucky. Ben Crane fue un maravilloso jinete de caballos, cuyo talento ahora está siendo desperdiciado en beneficio de hombres millonarios. Sonya fue un estupendo caballo en la pista hasta que se rompió una pierna, y por ello su dueño se lo vende a Ben como parte de pago de una deuda. Ahora, la hija de Ben, Cale ayudará a estas dos almas perdidas a unirse e intentar ganar un importante torneo.

Grey Gardens

Grey Gardens
7,4/10
Las protagonistas, una tía y una prima de Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven aisladas y rodeadas de toneladas de basura en Grey Gardens, la ruinosa mansión de verano que los Bouvier, una aristocrática familia de origen francés, tenía cerca de Long Island. En 1973, a raíz de la orden de desahucio de la casa por razones sanitarias, un equipo de cine se dispuso a rodar allí un documental. Las dos mujeres vieron en ello una oportunidad de mostrar sus dotes artísticas. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó tanto a la imagen pública de la viuda de Kennedy que fue a visitarlas.

La fórmula de la felicidad

La fórmula de la felicidad
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2014
  • Personaje: Walter Bishop
La vida sin complicaciones de un farmacéutico puritano se sale de control cuando comienza un romance con una cliente mujer trofeo que lo lleva en un viaje de placer que implica el sexo, las drogas y posiblemente de asesinato.

1776

1776
7,6/10
La película se centra en los representantes de las Trece colonias originales que participaron en el Segundo Congreso Continental. 1776 describe los tres meses de deliberación (y, a menudo, áspero debate) que condujeron a la firma de uno de los documentos más importantes de la Historia de los Estados Unidos, la Declaración de Independencia.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Síndrome postdivorcio

Síndrome postdivorcio
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/10/2013
  • Personaje: Gary
Carter se ha pasado gran parte de su vida mediando en las luchas entre sus padres divorciados, y al mismo tiempo asumiendo el papel de figura protectora de su hermano menor, Trey.

La madre de él

La madre de él
4,6/10
Cuando lo despiden de su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper piensa que no puede ocurrirle nada peor. Pero se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la presencia de Marilyn, su dominante madre, que busca un lugar donde refugiarse y que, además, trae consigo a sus cinco perros. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión que implica buscar trabajo, que su mujer busque desesperadamente un hijo; y lo que es peor: que su madre no quiera pasar ni un minuto lejos de él.

A primera vista

A primera vista
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/01/1999
  • Personaje: Virgil's Father
Amy visita una clínica de descanso. Allí conoce a Virgil, un masajista ciego del que se enamora. Cuando Virgil se opera para recuperar la vista, descubrirá que el mundo al que tiene que enfrentarse es mucho más complicado que el que tenía en la oscuridad.

The Beacon

The Beacon
4,6/10
Al tratar de recuperar sus vidas de nuevo en marcha después de la pérdida de su hijo de cuatro años, Bryn y Paul Shaw se trasladan a los encantadores viejos Beacon Apartamentos. Bryn comienza a ver a un niño fantasmal merodeando por el edificio. Con la ayuda de un joven profesor excéntrico y un duro viejo policía beat, Bryn trata de descubrir los detalles de la muerte del niño. Ella espera que la liberación de la niña le permitirá llevar un mensaje a su hijo. Demasiado tarde se da cuenta de una segunda entidad malévola acecha los pasillos del Faro: uno que no quiere que el niño se escape.

Victims

Victims
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/01/1982
  • Personaje: Joe Buckley

Actores relacionados