Las mejores películas de drama de Judith Drake

Judith Drake

Judith Drake

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Judith Drake, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Judith Drake.

Zodiac

Zodiac
7,7/10
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

Entre el amor y el juego

Entre el amor y el juego
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: E.R. Nurse
Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo.

Perfect Opposites

Perfect Opposites
5,5/10

Ordinaria locura

Ordinaria locura
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/1981
  • Personaje: Widow
Basada en las experiencias del escritor Charles Bukowski, cuenta cómo un poeta pasa su vida oscilando entre terribles borracheras y extravagantes mujeres de todo tipo.

Si las paredes hablasen

Si las paredes hablasen
6,9/10
Tres historias independientes sobre tres mujeres que vivieron en la misma casa pero en épocas distintas (años 50, 70 y 90). Las tres comparten el mismo problema: se enfrentan a un embarazo no deseado.

Atrapado

Atrapado
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1995
  • Personaje: Dorothy
En un mundo alternativo e imaginario, los hombres blancos sobreviven en las zonas urbanas deprimidas de Los Ángeles mientras los negros tienen el poder y viven en lujosas mansiones de las afueras. Ante esta situación, un fustrado y sin trabajo Travolta secuestra al millonario Belafonte para enseñarle cómo vive la otra parte de la población que no es de color. Un drama que obtuvo mediocres críticas aunque en sus dos primeras semanas estuvo en el Top Ten del Box Office americano.

El coleccionista de muñecas

El coleccionista de muñecas
5,4/10

El sueño de un campeón

El sueño de un campeón
5,9/10
Un joven en una silla de ruedas quiere demostrar sus aptitudes a través de una carrera de cajas de jabón.

Men Don't Tell

Men Don't Tell
6,6/10

Actores relacionados