Las mejores películas de Kelly McGillis

Kelly McGillis

Kelly McGillis

09/07/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kelly McGillis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kelly McGillis.
Género:
Disponible en:

Top Gun

Top Gun
6,9/10
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: A.D.A. Kathryn Murphy
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

Único testigo

Único testigo
7,4/10
En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.

Los huéspedes

Los huéspedes
5,5/10
The Innkeepers se centrará en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El tiempo se les echa encima en los días de la operación, con misteriosos invitados como Leanne Reese-Jones, una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica, y una anciano que persiste en quedarse en su habitación, la 353. Varios acontecimientos extraños se empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y que no creer.

Val

Val
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: Self (archive footage)
Durante más de 40 años, Val Kilmer, uno de los actores más volubles y / o incomprendidos de Hollywood, ha estado documentando su propia vida y su oficio a través de películas y videos. Ha acumulado miles de horas de metraje, desde películas caseras de 16 mm hechas con sus hermanos hasta el tiempo que pasó en papeles icónicos para películas de gran éxito como Top Gun, The Doors, Tombstone y Batman Forever. Este documental crudo, salvajemente original e inquebrantable revela una vida vivida hasta los extremos y una mirada llena de corazón, a veces hilarante, sobre lo que significa ser un artista y un hombre complejo.

Hecho en el cielo

Hecho en el cielo
6,3/10
Mike Shea (Timothy Hutton), un joven que vive en un pueblo de Pennsylvania, sueña con trasladarse a California con su novia Brenda (Mare Winningham), aunque, al final, emprende el viaje solo. Durante el trayecto se detiene para rescatar a una madre y a un niño que están a punto de morir en un río helado.

Somos lo que somos

Somos lo que somos
5,9/10
Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Su tarea más importante, a partir de ahora, será la de poner la carne en la mesa, pero no el tipo de carne que puede encontrarse en el supermercado local. Las autoridades locales empiezan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido oculto durante años.

Un muchacho llamado Norte

Un muchacho llamado Norte
4,5/10
Cansado de la poca atención que le prestan sus padres, un brillante niño de 10 años decide divorciarse de ellos y salir en busca de unos padres ejemplares. Así comienza una aventura por medio planeta, y con fecha límite, al encuentro de los progenitores ideales.

El ídolo

El ídolo
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/1992
  • Personaje: Claire Ruth
Biopic del legendario jugador de béisbol "Babe" Ruth. El pequeño Ruth es abandonado por su padre en una escuela de formación profesional en Baltimore. Es rebelde, descarado e incorregible. Sus compañeros se mofan de él porque es gordo y muy torpe en trabajos manuales; sin embargo, es extraordinariamente hábil con la pelota.

Stake Land

Stake Land
6,4/10
En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura

A primera vista

A primera vista
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/01/1999
  • Personaje: Jennie Adamson
Amy visita una clínica de descanso. Allí conoce a Virgil, un masajista ciego del que se enamora. Cuando Virgil se opera para recuperar la vista, descubrirá que el mundo al que tiene que enfrentarse es mucho más complicado que el que tenía en la oscuridad.

Amor sin condición

Amor sin condición
6,4/10
Cuando Levy, un joven amish, regresa a su casa, descubre a su padrastro asesinado y a su madre embarazada herida de un disparo. Entonces acude a pedir ayuda a su vecina, un médico militar llamado Grace. A raíz de ese suceso, surge una amistad entre ambos , que se verá truncada por las reglas de pertenencia a la comunidad amish.

Ground Control

Ground Control
5,7/10
Un controlador de tránsito aéreo se detiene después de un accidente aéreo pero, años más tarde, va a ayudar a un aeropuerto que está en el camino de una terrible tormenta.

Top Gun 3D

Top Gun 3D
  • Estreno: 16/05/1986
  • Personaje: Charlotte 'Charlie' Blackwood

Un extraño en Sugarcreek

Un extraño en Sugarcreek
6,8/10
Después de perder a su mujer, Michael se traslada junto a su hijo Bobby a una comunidad amish, donde encuentra trabajo en un hotel. Sin embargo, su presencia desata las sospechas de la policia.

Decisión Trágica

Decisión Trágica
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1989
  • Personaje: Collie Wright
Estados Unidos, 1934. Wayland Jackson, un joven viudo, se traslada con su hija a un pueblo de montaña de Carolina del Norte. Rápidamente empieza una relación con una joven madre soltera, pero antes debe convencer a su padre y a sus tres hermanos de que sus intenciones son nobles. Para demostrarlo participa con ellos en la tradicional caza del oso y en la construcción de la nueva torre del reloj de la comunidad. Los problemas empiezan cuando el padre del niño reclama sus derechos sobre él.

El círculo íntimo

El círculo íntimo
5,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 27/09/2000
  • Personaje: Diana Maitland
Jill Fitzpatrick es una detective privado sin empleo. Ansiosa de adrenalina, acepta un trabajo investigando la desaparición de una joven estudiante llamada Mikie. Le sigue la pista gracias a su seductora profesora Diana. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Mikie sea hallada estrangulada. Jill se adentrará en una apasionada relación con Diana y juntas buscarán al culpable...

La casa de Carroll Street

La casa de Carroll Street
6,1/10
Años 50, época de la caza de brujas del senador McCarthy. Una atractiva periodista pierde su empleo por negarse a revelar las fuentes de cierta información a una comisión del Senado. Poco después, y de forma casi accidental, se ve involucrada en los planes de una misteriosa organización que se dedica a introducir criminales de guerra nazis en los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Twister, la venganza

Twister, la venganza
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/05/1998
  • Personaje: Jamie Marshall
Jamie Marshall (Kelly McGillis) es una "cazadora de tormentas" que, habiendo perdido a su marido en un accidente después de que su avión fuera alcanzado por un rayo, se lanza imprudentemente a su trabajo. Enviada por su jefe a Colorado para investigar la causa de un devastador tornado, conoce a Will Stanton (Wolf Larson), coordinador de campo de FEMA. Una noche, mientras trabajan en estrecha colaboración para examinar los restos de la tormenta reciente, Jamie y Will experimentan un fenómeno único en la vida: una bola de relámpagos que cae del cielo y se conecta con el suelo a su alrededor. Mientras Will intenta proteger a Jamie de los rayos, los dos se abrazan y se encuentran en un beso apasionado. Al día siguiente, Jamie y Will regresaron al lugar. Lo que descubren es una instalación donde los desechos de la experimentación científica están afectando la atmósfera causando los tornados.

El cazador de gatos

El cazador de gatos
5,2/10
George Moran, un veterano de la intervención militar norteamericana, antiguo combatiente en la República Dominicana y en la actualidad propietario de un hotel de Miami, regresa a Santo Domingo con el fin de localizar a la mujer que le puso el mote de "Cazador de gatos". En su lugar encuentra a Mary, una mujer casada con el ex director de la policía secreta del país, e inicia un apasionado romance con ella...

Actores relacionados