Las mejores películas románticas de Kelly McGillis

Kelly McGillis

Kelly McGillis

09/07/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kelly McGillis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kelly McGillis.

Único testigo

Único testigo
7,4/10
En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.

Hecho en el cielo

Hecho en el cielo
6,3/10
Mike Shea (Timothy Hutton), un joven que vive en un pueblo de Pennsylvania, sueña con trasladarse a California con su novia Brenda (Mare Winningham), aunque, al final, emprende el viaje solo. Durante el trayecto se detiene para rescatar a una madre y a un niño que están a punto de morir en un río helado.

Amor sin condición

Amor sin condición
6,4/10
Cuando Levy, un joven amish, regresa a su casa, descubre a su padrastro asesinado y a su madre embarazada herida de un disparo. Entonces acude a pedir ayuda a su vecina, un médico militar llamado Grace. A raíz de ese suceso, surge una amistad entre ambos , que se verá truncada por las reglas de pertenencia a la comunidad amish.

A primera vista

A primera vista
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/01/1999
  • Personaje: Jennie Adamson
Amy visita una clínica de descanso. Allí conoce a Virgil, un masajista ciego del que se enamora. Cuando Virgil se opera para recuperar la vista, descubrirá que el mundo al que tiene que enfrentarse es mucho más complicado que el que tenía en la oscuridad.

Decisión Trágica

Decisión Trágica
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1989
  • Personaje: Collie Wright
Estados Unidos, 1934. Wayland Jackson, un joven viudo, se traslada con su hija a un pueblo de montaña de Carolina del Norte. Rápidamente empieza una relación con una joven madre soltera, pero antes debe convencer a su padre y a sus tres hermanos de que sus intenciones son nobles. Para demostrarlo participa con ellos en la tradicional caza del oso y en la construcción de la nueva torre del reloj de la comunidad. Los problemas empiezan cuando el padre del niño reclama sus derechos sobre él.

Blue

Blue
6,5/10

Bonds of Love

Bonds of Love
5,6/10

Grand Street

Grand Street
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2014
  • Personaje: Isabelle

Actores relacionados