Las mejores películas de Dan Bittner

Dan Bittner

Dan Bittner

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dan Bittner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dan Bittner.
Género:
Disponible en:

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street
8,2/10
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Un ciudadano ejemplar

Un ciudadano ejemplar
7,4/10
Clyde Shelton es un ciudadano normal que lo ha perdido todo. Diez años antes su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas y los criminales nunca fueron condenados. El culpable es Nick Rice, el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, porque hizo un pacto con el abogado de uno de ellos. Pero Clyde descubre ese acuerdo, y su deseo de venganza lo lleva a cometer una serie de asesinatos

Los archivos del Pentágono

Los archivos del Pentágono
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/01/2017
  • Personaje: Government Lawyer
Precuela de "Todos Los Hombres del Presidente". En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda. Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.

Marshall

Marshall
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Smiling Racist
Este drama histórico presenta los inicios de la carrera del abogado de la NAACP Thurgood Marshall (Chadwick Boseman), que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro (Sterling K. Brown) que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanca (Kate Hudson).

Los productores

Los productores
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2005
  • Personaje: Stormtrooper
Remake de una película de Mel Brooks, que adaptaba una obra musical de Broadway, en la que dos hombres intentan defraudar a unas viejecitas sacándoles dinero para montar una obra de teatro.

Tesla

Tesla
5,1/10
Indaga en los esfuerzos que tuvo que realizar Nikola Tesla a la hora de presentar al mundo una revolución energética que cambiaría para siempre el curso de la humanidad.

Adventureland

Adventureland
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/2009
  • Personaje: Pete O'Malley
Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida.

Las novias de mis amigos

Las novias de mis amigos
6,1/10
Tres amigos están en ese momento vital en el que no saben qué hacer con su vida sentimental. Jason y Daniel viven yendo de relación en relación con chicas con las que no quieren comprometerse, mientras que Mickey está casado y tiene problemas con su mujer. Todo cambiará para ellos una noche en que deciden salir de fiesta para animar a su amigo y Jason cae perdidamente enamorado de una chica a la que acaba de conocer.

Brittany Runs a Marathon

Brittany Runs a Marathon
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/08/2019
  • Personaje: Terrence
Brittany (Jillian Bell) es una agradable y divertida chica de 27 años de Nueva York con un desastre de vida. Suele salir todas las noches de fiesta y llega siempre tarde al trabajo. Pero un día recibe una mala noticia por parte de su médico después de someterse a unos análisis: tiene tensión alta, una presión sanguínea muy elevada y, lo que es aún peor, obesidad. Dispuesta a hacer todo lo posible por enmendar esta situación, Britanny se pone como meta correr la maratón de Nueva York. Parece que finalmente ha encontrado la dirección correcta... Pero, ¿es también el camino correcto?

Grand Street

Grand Street
6/10

All That I Am

All That I Am
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2013
  • Personaje: Win

Hunter&Game

Hunter&Game
8,1/10

Actores relacionados