Las mejores películas de Donnie Keshawarz

Donnie Keshawarz

Donnie Keshawarz

30/07/1969 (54 años)
Donnie Keshawarz (nacido el 30 de julio de 1969) es un actor canadiense de cine y televisión. Nació en Guelph, Ontario, Canadá y es de ascendencia afgana y lituana. Desde 1987, Keshawarz ha aparecido en numerosos papeles de televisión, especialmente en un papel recurrente en 2003 como Yusuf Auda en la serie de televisión 24. También ha aparecido en varias películas.
Género:
Disponible en:

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street
8,2/10
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Destino oculto

Destino oculto
7/10
El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina Elise Sellas, de la que se enamora. Pronto descubre que hay unas extrañas personas que tratan de impedir su relación.

Con la magia en los zapatos

Con la magia en los zapatos
5,8/10
El filme, protagonizado por Adam Sandler (Niños grandes 2), cuenta la historia de un hombre que se gana la vida reparando zapatos que tiene una habilidad excepcional: es capaz de meterse metafísicamente en las vidas de aquellas personas a las que ha arreglado el calzado.

Ad astra

Ad astra
6,5/10
El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.

Tesla

Tesla
5,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/08/2020
  • Personaje: J.P. Morgan
Indaga en los esfuerzos que tuvo que realizar Nikola Tesla a la hora de presentar al mundo una revolución energética que cambiaría para siempre el curso de la humanidad.

Experimenter: La historia de Stanley Milgram

Experimenter: La historia de Stanley Milgram
6,6/10
En 1961, Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos sobre la obediencia en la Universidad de Yale. La investigación, planteada a raíz del juicio a Adolf Eichmann, pretendía dilucidar la relación de las personas con la autoridad. La violencia del experimento hizo que Milgram fuera tildado de sádico y de monstruo.

Loving Leah

Loving Leah
7/10

Tony n' Tina's Wedding

Tony n' Tina's Wedding
3,7/10
Tony y Tina están entusiasmados por casarse pero temen tener la ceremonia. La madre de Tina y el padre de Tony solían ser un objeto y ninguno de los padres ha superado su amarga separación. A medida que todos se unen para ayudar a planificar el evento, los padres no pueden dejar de discutir y están constantemente en la garganta del otro. Para colmo de males, un fotógrafo excéntrico, un sacerdote obstinado, infelices damas de honor y colgado de los padrinos de boda.

The Collective

The Collective
4,1/10

Actores relacionados