Las mejores películas de Josh Hamilton

Josh Hamilton

Josh Hamilton

09/06/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Josh Hamilton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Josh Hamilton.
Género:
Disponible en:
Año:

Ice Age: La edad de hielo

Ice Age: La edad de hielo
7,5/10
Hace muchos, muchos años, tantos como 20.000, una pequeña ardirata de nombre Scrat quería esconder una bellota en el hielo. Pero lo que hace es provocar una semicatástrofe que provoca que todos los animales migren hacia el sur, hacia tierras más cálidas. Bueno, lo que se dice todos, todos, no. Porque hay uno que lleva la contraria: se trata del mamut Manfred, un auténtico lobo solitario vagabundo y soberbio que va hacia el norte sólo porque los demás están yendo hacia el sur.

¡Viven!

¡Viven!
7,1/10
Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.

Manchester frente al mar

Manchester frente al mar
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Wes (Joe's Lawyer)
Lee Chandler es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

The Bourne Identity: El caso Bourne

The Bourne Identity: El caso Bourne
7,8/10
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Los elegidos

Los elegidos
6,3/10
Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

El mapa de las pequeñas cosas perfectas

El mapa de las pequeñas cosas perfectas
6,8/10
Mark (Kylie Allen) es un ingenioso adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin, y cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el bucle temporal. Mark y Margaret forman una pareja magnética que se propone encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto, pero también la forma de poder un día escapar de ese día interminable.

Eighth Grade

Eighth Grade
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/01/2018
  • Personaje: Mark Day
Narra la historia de Kayla, una joven de trece años que está viviendo la transición entre niña y adolescente. Intentará superar el último desastroso curso de la escuela, para poder comenzar una nueva etapa en el instituto.

Frances Ha

Frances Ha
7,4/10
Frances (Greta Gerwig) una joven de 27 años que a pesar de su edad ha decidido perseguir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza en Nueva York. Vive con su amiga Sophie, y disfruta de la vida con alegría y despreocupaciones. Una fábula moderna de Noah Baumbach (The Squid and the Whale, Greenberg) sobre la juventud, la amistad, la ambición, el fracaso y la redención. (FILMAFFINITY)

Tesla

Tesla
5,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/08/2020
  • Personaje: Robert Underwood Johnson
Indaga en los esfuerzos que tuvo que realizar Nikola Tesla a la hora de presentar al mundo una revolución energética que cambiaría para siempre el curso de la humanidad.

The Meyerowitz Stories (New and Selected)

The Meyerowitz Stories (New and Selected)
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Loretta's Friend
Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.

Un intruso en Harvard

Un intruso en Harvard
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Jeffrey Hawks
Monty Kessler se sentía orgulloso de sí mismo. Había estudiado en Harvard, acababa de escribir su tesis de fin de carrera y sólo ambicionaba ser alguien en la vida. Hasta que un día, accidentalmente, las casi cien páginas de su valioso trabajo cayeron en manos de un vagabundo y, para recuperarlas, se vio obligado a hacer con él un pacto bastante extraño.

Kicking and Screaming

Kicking and Screaming
6,7/10
Un grupo de estudiantes universitarios que acaban de licenciarse rondan todavía por el campus, incapaces de cortar los vínculos que los unen a su recién acabada vida académica. (FILMAFFINITY)

Un lugar donde quedarse

Un lugar donde quedarse
7/10
Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt y Verona se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven, pero es que, además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Así las cosas, deciden emprender un viaje en busca de un lugar para echar raíces y criar un niño. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos muy heterogéneos, pero todos les ayudarán a encontrar su destino.

Otra mujer

Otra mujer
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/1988
  • Personaje: Laura's Boyfriend
Marion Post, una brillante profesora de Filosofía, ha solicitado una excedencia para escribir un libro. Un día descubre que desde el estudio en el que se ha instalado para trabajar puede escuchar las sesiones de psicoanálisis de una consulta contigua. Las conmovedoras confesiones de una de las pacientes la llevan a analizar en profundidad su propia vida, que, a partir de entonces, le parece vacía y basada en el autoengaño y el miedo a las emociones.

Experimenter: La historia de Stanley Milgram

Experimenter: La historia de Stanley Milgram
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Tom Shannon
En 1961, Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos sobre la obediencia en la Universidad de Yale. La investigación, planteada a raíz del juicio a Adolf Eichmann, pretendía dilucidar la relación de las personas con la autoridad. La violencia del experimento hizo que Milgram fuera tildado de sádico y de monstruo.

Ray Donovan: The Movie

Ray Donovan: The Movie
6,8/10

False Positive

False Positive
4,6/10
Después de meses de intentar y no conseguir embarazarse, Lucy y Adrian finalmente encuentran el doctor de fertilidad de sus sueños en el ilustre Dr. Hindle. Pero después de quedar embarazada de una niña sana, Lucy comienza a notar algo siniestro a través del reluciente encanto de Hindle, y se propone descubrir la inquietante verdad sobre él y su propia "historia de nacimiento". Como si quedar embarazada no fuera lo suficientemente complicado ...

Margaret

Margaret
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Victor
Lisa, una estudiante neoyorquina de 17 años, está convencida de haber provocado, aunque involuntariamente, un accidente de tráfico que le ha costado la vida a una mujer. Se siente tan impotente y desolada que empieza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que las circunstancias la han colocado frente a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con la realidad y las responsabilidades que implica el mundo adulto.

Diggers

Diggers
6,3/10
Dos generaciones de pescadores de almejas en Long Island, New York, intentan mantener su estilo de vida en medio de los cambios constantes durante los años setenta.

Actores relacionados