Las mejores películas de Gretchen Mol

Gretchen Mol

Gretchen Mol

08/11/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gretchen Mol, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gretchen Mol.
Género:
Disponible en:
Año:

Rounders

Rounders
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Jo
Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB.

Donnie Brasco

Donnie Brasco
7,7/10
Basada en hechos reales, narra la historia del agente del FBI, Joe Pistone, que abandona temporalmente a su familia y se hace pasar por gángster, el joyero Donnie Brasco, y que para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Para acceder al corazón de las actividades del clan de los Bonnano, Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió entrar en las altas esferas del poder.

Manchester frente al mar

Manchester frente al mar
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Elise Chandler
Lee Chandler es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

Nivel 13

Nivel 13
7/10
Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente.

El tren de las 3:10

El tren de las 3:10
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/09/2007
  • Personaje: Alice Evans
Remake del film de 1957 "El Tren de las 3:10", de Delmer Daves. Dan Evans es un típico ranchero de un pueblo de Arizona y veterano de la Guerra de Secesión que, para aliviar sus penurias económicas, decide escoltar al peligroso forajido Ben Wade mientras llega el tren que tiene que llevarlo ante la justicia. Pero no todo saldrá bien y la violencia no tardará en aparecer: durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres mientras las compañeros del forajido intentan liberarle.

Los diez locos mandamientos

Los diez locos mandamientos
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2007
  • Personaje: Gloria Jennings
Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas, cada una inspirada en uno de los mandamientos, unidas por un narrador en plena crisis de pareja.

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Vicky
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

Laggies

Laggies
6,4/10
La veinteañera Megan (Keira Knightley), de mentalidad todavía adolescente y asustada ante la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro temporal mientras huye durante una semana con Annika (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años que resulta ser su nueva mejor amiga.

Get Carter (Asesino implacable)

Get Carter (Asesino implacable)
5,1/10
Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine.

The Notorious Bettie Page

The Notorious Bettie Page
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/2005
  • Personaje: Bettie Page
Historia de la famosa pin-up de los años 50 Bettie Page, cuyas legendarias fotografías provocaron el escándalo y la investigación del Senado Norteamericano por acusaciones de pornografía.

El funeral

El funeral
6,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 26/01/1996
  • Personaje: Helen
Nueva York, años 30. La familia Tempio se reune en el funeral de uno de los tres hermanos, Johnny, que acaba de ser asesinado. Allí están los otros dos: Ray, el jefe de la familia, y Chez, que padece una enfermedad mental. Todos juntos se acuerdan de Johnny, el hermano pequeño, pero lo único importante es planear la venganza.

Un hombre de familia

Un hombre de familia
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2017
  • Personaje: Elise Jensen
Un empresario que se ha centrado más en su trabajo que en su familia, pone su carrera en espera cuando su hijo es diagnosticado con cáncer.

Acordes y desacuerdos

Acordes y desacuerdos
7,2/10
América años 30. Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral, sólo superado por el hombre que le obsesiona: el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario Emmet se convierte en un tipo arrogante, zafio y mujeriego que bebe demasiado y que disfruta disparando a las ratas. En definitiva, él sabe que es un músico de jazz con talento, peor también que su licenciosa vida de jugador y bebedor, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impide alcanzar la cima profesional y sentimental. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que comienza una relación demasiado seria para su gusto.

Abajo el telón

Abajo el telón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Marion Davies
Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual artistas (Diego Rivera, Orson Welles), miembros de la alta burguesía de los negocios (Rockefeller) y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes.

Una historia real

Una historia real
6,3/10
Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.

Girl 6

Girl 6
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Girl #12
Cuando una atractiva actriz descubre que el único trabajo que puede conseguir es el de sexo-telefonista decide sacar el mayor provecho de ello y pronto se convierte en la chica más popular de la ciudad.

New Rose Hotel

New Rose Hotel
5,1/10
Ambientada en un futuro no muy lejano. A Horoshi, un brillante ingeniero genético japonés, se lo disputan dos importantes empresas, la japonesa Hosaka y la alemana Maas. Los revolucionarios descubrimientos del científico tienen el poder de transformar el mundo y generar beneficios billonarios. Hosaka contrata a dos espías, X y Fox, que deben ganarse la confianza de Hiroshi en perjuicio de Maas. La estrategia de los dos mercenarios consiste en atraer a Hiroshi utilizando los encantos de una joven y bella prostituta.

Puccini para principiantes

Puccini para principiantes
6/10
Allegra es una escritora neoyorquina incapaz de comprometerse con su novia, por lo que ésta la abandona. Poco después, se ve envuelta entre dos líos amorosos realmente sorprendentes y complicados. Por un lado mantiene una relación con Phillip, un profesor de Columbia, por el que siente una gran atracción. Y al mismo tiempo, se enamora de una mujer heterosexual, Grace, ignorando que sus dos amantes son ex-pareja a su vez. Mientras se las arregla como puede con los dos romances que están yendo muy rápido para su propia comodidad, Allegra aterrizará de lleno en un final catártico y explosivo para todos.

False Positive

False Positive
4,6/10
Después de meses de intentar y no conseguir embarazarse, Lucy y Adrian finalmente encuentran el doctor de fertilidad de sus sueños en el ilustre Dr. Hindle. Pero después de quedar embarazada de una niña sana, Lucy comienza a notar algo siniestro a través del reluciente encanto de Hindle, y se propone descubrir la inquietante verdad sobre él y su propia "historia de nacimiento". Como si quedar embarazada no fuera lo suficientemente complicado ...

Marcado por la venganza

Marcado por la venganza
5,3/10
Alan Riply vive una historia de amor con la esposa de un siniestro político, que lo envía a la cárcel y trata de matarlo. Varios años después, Alan se ha convertido en un triunfador, pero mantiene intacta la sed de venganza (FILMAFFINITY)

Actores relacionados